sobres los chip virtuales

hola mi gente tengo un xbox con chip virtual pero quisiera saber varias cositas

1-el que tengo no coje cd de musica - como puedo escuchar cd de audio en mi xbox

tendre que grabar la musica en dvd ? para pasarla en la xbox?

y otra cosita nunca eh podido bregar con la xbox atraves del ftp - como puedo ya tengo el cable crusado

y sobre los rom de emuladores los puedo poner en un dvd y luego pasarlos a la xbox?

gracias por su ayuda
algunos lectores no leen CD-R , pero si Cd´s de musica originales

Si quieres pasatela a MP3 la pones en un DVDRW y la pasas, o por FTP la puedes pasar o tambien si conectas en red, puedes reproducir la del pc desde la xbox

con los roms, igual, en un DVDRW o por ftp

para pasar por ftp, hay miles formas, si compartis internet, si solo es red local, si es solo pc con xbox, si hay swicht de red...
ahhhhh ok muchas graciasssssssss

mira y sobre una de esas cosas me gustaria saber por ftp pero nunca eh tenido suerte de la pc al xbox directo

sobre los numero que uno tiene que pener me podria ayudar
primero dime como tienes montada la red.

xbox-----PC

o
xbox---router
pc------router

o

router------PC-----XBOX
Otra posibilidad que es la mia y funciona 100 %. 1 pc y 2 tarjetas de red, y un cable cruzado. En una pues conectada al modem o lo que corresponda (para internet) , en la segunda cable cruzado hacia la consola, averiguar la ip y puerta de enlace que tiene la xbox ( lo suelen dar los dash como unleashx, etc) en propiedades de red de la xbox y en el pc en su 2 conexion, osea la de la xbox pues configurarla. Yo lo tengo e incluso he jugado en red atraves del xlink Kai. Para el ftp pues te bajas el filezilla que es libre y con la ip y de user xbox y pass xbox que son predeterminanas en casitodos los dash te conectas. Para interner acuerdate de crear una conexion compartida.
hola saludo

bueno mira lo tengo xbox-----PC

eh tratado y no eh tenido suerte nunca en ninguna de mis 2 pc
ok

conecta el cable cruzado con el pc en un lado y en el otro la xbox

ahora , no se si esto funciona pero si no, pues sigue leyendo a partir del punto B

---A---

en el pc, dale a ejecutar, escribe cmd
se abre una ventana escribes ipconfig y te salen unos datos de ip, mascara, puerta enlace.

si solo pone 0.0.0.0 en lo que he dicho,pasa a B, si no, sigue

vas a la consola y en la configuracion de red pones los mismo datos que los que ponian en elpc, menos en lo de ip, que debes poner el ultimo numero diferente del que tenia el PC.

una vez hecho, pasa a ---C---

---B---

panel de control

conxiones de redes

conexiones de red

eliges la de la tarjeta de red con el boton derecho y das propiedades.

en lo de protocolo internet ip le pinchas y entras en propiedades

le das para asignar manualmente una ip, pones:

ip - 168.179.0.3
mascara 255.255.255.0
puerta enlace 168.179.0.1

le das a aceptar.

vas a la consola en el configurador de red del unleash o el dashboard que uses pones los mismos datos, solo que en ip pones 168.179.0.2 y lo otro igual que en el pc.

----C----

usa un gestor de ftp, como flashfxp o el que quieras, le das a conectar, pones la IP de la consola, puerto 21, y en usuario y contraseña escribe "xbox" (sin comillas) en ambos, le das a conectar y voilá

perdona por si no soy muy claro a la hora de explicarme.

Te recomendaria que si el pc con el que conectas la consola tiene internet o tienes un router cerca, conectes tb la consola a internet, en el caso de que tengas una linea rapida.

Tambien te dire que si lo configuras ocmo he dicho y noquitas el cable, puedes reproducir pelis y musica que tienes en el pc en la consola.

Yo lo tengo asi y los 2 pc´s de mi casa estan en red con la consola, y es un placer poder acceder a pelis y musica desde la consola.

un saludo
ok gracias amigo tratare orita aver si tengo la suerte
muchisima graciasssssssssssssssss
7 respuestas