ok
conecta el cable cruzado con el pc en un lado y en el otro la xbox
ahora , no se si esto funciona pero si no, pues sigue leyendo a partir del punto B
---A---
en el pc, dale a ejecutar, escribe cmd
se abre una ventana escribes ipconfig y te salen unos datos de ip, mascara, puerta enlace.
si solo pone 0.0.0.0 en lo que he dicho,pasa a B, si no, sigue
vas a la consola y en la configuracion de red pones los mismo datos que los que ponian en elpc, menos en lo de ip, que debes poner el ultimo numero diferente del que tenia el PC.
una vez hecho, pasa a ---C---
---B---
panel de control
conxiones de redes
conexiones de red
eliges la de la tarjeta de red con el boton derecho y das propiedades.
en lo de protocolo internet ip le pinchas y entras en propiedades
le das para asignar manualmente una ip, pones:
ip - 168.179.0.3
mascara 255.255.255.0
puerta enlace 168.179.0.1
le das a aceptar.
vas a la consola en el configurador de red del unleash o el dashboard que uses pones los mismos datos, solo que en ip pones 168.179.0.2 y lo otro igual que en el pc.
----C----
usa un gestor de ftp, como flashfxp o el que quieras, le das a conectar, pones la IP de la consola, puerto 21, y en usuario y contraseña escribe "xbox" (sin comillas) en ambos, le das a conectar y voilá
perdona por si no soy muy claro a la hora de explicarme.
Te recomendaria que si el pc con el que conectas la consola tiene internet o tienes un router cerca, conectes tb la consola a internet, en el caso de que tengas una linea rapida.
Tambien te dire que si lo configuras ocmo he dicho y noquitas el cable, puedes reproducir pelis y musica que tienes en el pc en la consola.
Yo lo tengo asi y los 2 pc´s de mi casa estan en red con la consola, y es un placer poder acceder a pelis y musica desde la consola.
un saludo