Sobres placas Base

Encuesta
Que placa escogeriais y porque
47%
9
53%
10
Hay 19 votos.
Weno pues hay que decidir entre 2, la Abit NF7-s 2.0 o la DFi Nf2 Ultra Infinity.

COn cual os quedariais y porque?
yo me kedaría con la DFI, la verdad q todo el mundo habla muy bien y encima parece q es mas estable con fsb's altos. Por otra parte la Abit ya está mas q probada y tmpoco es mala... XD

salu2
Yo tengo la DFIy esta muy chula, aunque tb tiene sus fallos como que no trabaja bien con voltajes altos, pero en general la placa esta de pm.

Que dices que tienes la Abit NF7, yo no me lo pensaba, me quedo con la Abit seguro, no creo que haya una diferencia notable entre las dos placas como para comprar la DFI. Quizas consigas un poco mas de fsb pero realmente merece la pena? Yo creo que no. Ahorra para el siguiente AMD64! [risita]

Hace poco elegi entre las dos y me costo mucho pillar la DFI, si te la tuvieses que comprar nueva si te recomendaria DFI pero ya teniendo la Abit...
DFI nForce2 Ultra Infinity [tadoramo] [looco] [beer]

Pues eso, no hay mas que decir.

Salu2
Hola.

Yo soy poseedor de una Abit NF7-S 2.0 desde hace casi un año y la placa esta de lujo en todos los sentidos.

El caso es que a dia de hoy, siendo algo mas barata la DFI, por probar algo nuevo y por intentar llegar a FSB250 pillaria la DFI NFII Infinity Ultra. Mi NF7-S 2.0 ningun problema en 1 año, sus actualizaciones de BIOS sobre Windows la caña, la cantidad de opciones y ajustes para OC en la BIOS sobresalientes... incluso asi, tengo ganas de enganchar una DFI NFII Infinity Ultra para probarla y ver ke tal.

Un saludo.
He estado mirando reviews sobre la DFI, y lo que mas me a llamado la atencion es que en varios sitios dicen que no es estable con los FSB altos.... ?¿?¿?¿?¿?, dicen que no es estable a partir de 210 Mhz de bus....

No se si esto es cierto... pero jugartela para cambiar la abit....

El acabado es muy bueno, los detalles muy cuidados y los 4 SATA se agradecen, además el nForce2 + MCP-T es de lo mejor..

es un producto recomedable, pero lo peor que le ponen a la placa es que no se le pueden poner algunos disipadores grandes y la poca capacidad de overclock.

Yo no lo cambiaría....

Además sabiendo como te va el overclock con el barton y la abit..

Saludos
Hombre segun la review de 3D por ejemplo la DFI debe ser una de als peores placas para Overclock de la actualidad, cuando es casi todo lo contrario.

Para Overclock es muy buena, pero la Abit tb lo es.
Gracias a todos por contestar.

Pues nose, nose que hacer, la Abit estoy contento con su rendimiento, pero esque ya van 4 placas jodidas, 1 por fallo mio (le meti un golpe al socket y se jodio), una por un fallo al flashear una bios, y 2 mas sin razon aparernte.

Quitando esos hechos, un o/c mas que excelente la verdad, mi 2600+ barton (AQZFA Z 0113) ha dado mas de 2600 Mhz reales con la Abit y las Geil Ultra PC3200, y el acabado de la placa es genial.

Ahora la idea es una de dos, o pillar la placa nueva, o quizas vender el micro y pillarme un Barton Mobile.... Nose....

Creo que mis ideas se inclinan hacia quedarme la Abit....

Salu2

P.D --> Lo que mas miedo me da, es pillarme un Barton Mobile y que la placa no awante por encima de los 232 de fsb que he logrado pillar..., pq las memos parece que dan algo mas... 231x11.5@ 6-3-3-2.5 @ 2.9 V de la Abit...

nose nose nose....

Thanx
viddax^2 escribió:Creo que mis ideas se inclinan hacia quedarme la Abit....

Jeje... yo ya te lo dije, me quedaba la DFI XD. Aunque sólo sea por variar un poco... que la Abit ya la tienes más que vista :p

Saludos.
Tienes el micro con un PR3900+, no creo que te merezca la pena pillar la DFI solo por subir el FSB, son unos 100€ que te ahorras para el AMD64...
Esta decidido, la Abit esta vendida, y reservada la Dfi.

Porque? WEno pues a parte de pq quiero cambiar de aires, me quiero comprar un Barton Mobile para darle cera y no me acaba de convencer lo que el chipset de la abit puede dar....

Salu2 y gracias
viddax^2 escribió:Esta decidido, la Abit esta vendida, y reservada la Dfi.

Porque? WEno pues a parte de pq quiero cambiar de aires, me quiero comprar un Barton Mobile para darle cera y no me acaba de convencer lo que el chipset de la abit puede dar....

Salu2 y gracias

has echo un negocio redondo, ya nos kontaras ke tal tira :D

Un saludo.
Jeje, a ver si ahora tambien vendo el bartolo y pillo el Mobile...

De momento en breves tendre: DFi NF2 Ultra Infinity y una ANtec TrueBlue 480 W PFC Activo, que ya tengo pedida...

Un dia si todo marxa hare una review...

Salu2 a to2 y gracias
viddax, ata dnd yo se Infinity=250FSB sin tocar nada :P(2 de 2 de las ke tengo constancia)

Ke te lo pases bien con el mobile, ke parece ke ni la plaka, ni el micro ni la ram pondran objeciones, esto va a ser divertido de ver xD
viddax^2 escribió:Jeje, a ver si ahora tambien vendo el bartolo y pillo el Mobile...

De momento en breves tendre: DFi NF2 Ultra Infinity y una ANtec TrueBlue 480 W PFC Activo, que ya tengo pedida...

Un dia si todo marxa hare una review...

Salu2 a to2 y gracias

Anda que no te estas de nada... bueno bueno, miedo me das, pobrecito mobile [jaja]

PD: pse estos ricos ;)

Salu2
Jeje, iwal que este, como me toque uno weno, por aire llegare al limite, no he visto o/c por aire a mas de 2650 Mhz a un Barton normal....

No dudeis que le hare sufrir jejeje [sati] . Hay que amortizar la inversion...

Jimmy actualiza la firma, que sabemos que como tu tambien eres rico tienes mas cosas nuevas jejeje.

Salu2 chicos
viddax^2 escribió:Jeje, iwal que este, como me toque uno weno, por aire llegare al limite, no he visto o/c por aire a mas de 2650 Mhz a un Barton normal....
Lo mas gordo ke vi en mobile fue un bartolo a unos 2900 por aire :P

Claro ke el resto ni de coña, ese tio tuvo una suerte akojonante xDD
Eso si, 2700 por aire parecian la cosa mas comun del mundo.
2900 Mhz por aire [flipa] . Yo tambien he visto un Barton a 2900 Mhz inclkuso a mas, pero con Nitrogeno liquido [sonrisa] [sonrisa] , pero en Barton normal, esta mas que bien 2600....

A ver si tengo suerte, alguien por aqui que tenga Barton M puede decir donde los compro???

Salu2 y thanx [ok]
Claramente en alternate NO, clavan 189€ por un 2500+ ...

En coolmod tienen 2500+ por 116€

Lo malo es lo de siempre, el step :\
Odio comprar un micro sin saber cuanto va a subir, realmente lo odio xD

Aunke ... segun he oido por un amigo ke ha pedido uno ahi(tiene una infinity y unas memorias ke dan 265 a 2-2-2 de momento, no se descartan los 270 o superiores aun a costa de empeorar las latencias ... :P) los micros los tienen fisikamente, no tienen ke pedirlos ni nada, y creo ke si les preguntas steppings te los diran.

Pero bueno, a favor de los mobile he de decir ke en teoria tendrian ke subir poko menos ke tu bartolo actual en un mal caso, y ke lo comun es ke pillen los 2600 por aire sin excesivo voltaje, aun steppings "malos".

Bueno, esto se va poniendo mas interesante para cuando reuna pelas pal PC nuevo, sus vais a cagar [666] [666]
En alternate estan a 120€ los mainstream

Pillatelo en Ebay USA
Pues primera impresion sobre la DFi es increible. Ahora toy con el Duroncete mientras que no cojo el Bartolo. Y el cabron va de cine, incluso lo he logrado subir algo mas(es un puñetero Mirfa:-? [nop] ).

La impresion sobre la bios, es de superioridad a la Abit, muchisimas mas opciones configurables. El aspecto es muy bueno, wen acabado y bonito color rojo(la placa), amos una [boma] .

Ya comentare que tal se porta con las Geil Ultra pc3200 que tengo, y el futuro mobile...

Aun nose si cogerlo en coolmod o donde....

Salu2
20 respuestas