Pfff pos ami q me den el RSC, si ya los escenarios daban el cante en el el CM 2.0 en este ya es q son de atraco, con el hardware q tenemos, lo alquilare pero mucho me temo q ese dia vaya directo pal HD de la consola... y me olvide de soltar 69€
Parece que el juego ha mejorado mucho la fisica del auto (era de suponer si no callaban q trabajanban codo con codo con el equipo ford de rallys) la conduccion ya es mas tecnica (1 punto a favor, taba hasta las narices de lo irrealista q me parecia hasta ahora), los destrozos y sonido 5.1 estan muy conseguidos.
Pero eso de q solo se pueda jugar el campeonato con el "Colin Mc Crash", q no esten todos los coches del mundial (falta el 206 que es el mejor coche desde hace unos cuantos años), falta de variedad de modos de juego, no hay innovacion en ningun apartado...
la verdad sigo diciendo q suspiro por un RSC2000 hecho para la xbox, aquel juego si que innovaba (averias q te llevaban al abandono como podian ser rotura direccion, rotura motor, rotura del cambio, calenton por hacerte 5km a taco con el radiador fumeteando... ademas contaba con unos tramos reales del campeonato ingles ¡¡¡ 27min pawaaa!!!, unos escenarios muy conseguidos y con mucha vegetacion, destrozos que todavia estan consiguiendo ahora, (perdida de alerones, defensas, capos, focos, retrovisores, ruedas (q no neumaticos) y unos grandes graficos para aquellos tiempos, eso si pecaba de fisica y manejo, pero me sumergia mas en un campeonato (este caso el ingles) q los colin.
Lo dicho ha sido el unico juego en el que primaba tanto la conduccion rapida como el saber llegar con el coche sano a la asistencia, cuidar la mecanica cuando esta estaba dañada y admnistrar muy bien los minutos de reparacion para no kedarte fuera del siguiente tramo por tener el coche fuera de la reglamentacion.
Ami el colin solo me encanto el 1º. ¿alquien me puede decir si los tramos son otra vez de minuto escaso?
P.D: Y ya que la cosa va de rallys y nuestro RSC tiene la subida pikes peak, os pongo el
video de Ari Vatanen cuando batio el record con su 405 Turbo 16, alla por el 88, ya me contareis que os parece el parasol que usa el tio
Despues de ver esto q opinais sobre vuestra calidad al volante
nota: son 64Mb a una gran resolución