Sobresaliente para el Colin 3 en Meristation

El de PS2 se ha quedado en un notable... [fies]

Me parece que esta es la tonica ya para los juegos multiplataformas (siempre que las compañias no puteen al estilo de EA).
Pfff pos ami q me den el RSC, si ya los escenarios daban el cante en el el CM 2.0 en este ya es q son de atraco, con el hardware q tenemos, lo alquilare pero mucho me temo q ese dia vaya directo pal HD de la consola... y me olvide de soltar 69€ [looco]

Parece que el juego ha mejorado mucho la fisica del auto (era de suponer si no callaban q trabajanban codo con codo con el equipo ford de rallys) la conduccion ya es mas tecnica (1 punto a favor, taba hasta las narices de lo irrealista q me parecia hasta ahora), los destrozos y sonido 5.1 estan muy conseguidos.

Pero eso de q solo se pueda jugar el campeonato con el "Colin Mc Crash", q no esten todos los coches del mundial (falta el 206 que es el mejor coche desde hace unos cuantos años), falta de variedad de modos de juego, no hay innovacion en ningun apartado...

la verdad sigo diciendo q suspiro por un RSC2000 hecho para la xbox, aquel juego si que innovaba (averias q te llevaban al abandono como podian ser rotura direccion, rotura motor, rotura del cambio, calenton por hacerte 5km a taco con el radiador fumeteando... ademas contaba con unos tramos reales del campeonato ingles ¡¡¡ 27min pawaaa!!!, unos escenarios muy conseguidos y con mucha vegetacion, destrozos que todavia estan consiguiendo ahora, (perdida de alerones, defensas, capos, focos, retrovisores, ruedas (q no neumaticos) y unos grandes graficos para aquellos tiempos, eso si pecaba de fisica y manejo, pero me sumergia mas en un campeonato (este caso el ingles) q los colin.

Lo dicho ha sido el unico juego en el que primaba tanto la conduccion rapida como el saber llegar con el coche sano a la asistencia, cuidar la mecanica cuando esta estaba dañada y admnistrar muy bien los minutos de reparacion para no kedarte fuera del siguiente tramo por tener el coche fuera de la reglamentacion.

Ami el colin solo me encanto el 1º. ¿alquien me puede decir si los tramos son otra vez de minuto escaso?

P.D: Y ya que la cosa va de rallys y nuestro RSC tiene la subida pikes peak, os pongo el video de Ari Vatanen cuando batio el record con su 405 Turbo 16, alla por el 88, ya me contareis que os parece el parasol que usa el tio [jaja]
Despues de ver esto q opinais sobre vuestra calidad al volante [buuuaaaa]

nota: son 64Mb a una gran resolución
todo eso lo tiene el RSC? o hablas de otro juego?

(Yo lo vi, y me parecio convincente, pero solo jugue un par de partidas rapidas, no campeonatos ni nada de eso).

Desde luego, para mi el principal defecto de colin (1 y 2) son sus 8 tramos de 2.30 minutos maximo...Pero en simulacion, cuidar mecanica y todo eso del que me acuerdo es de los RAC rally de Europress para PC, no de RSC para xbox...aclarame ese punto porfis.

Y si colin 3 no incluye los peugeot, (aunq me parece que los vi en afotos del juego), solo puedes jugar el campeonato con el tipo ese, y sigue teniendo 8 tramos de 2 minutos (eso si, muy bien ambientados)...seguire disfrutando con su inigualable jugabilidad, manejo y fisicas (si respetan la de sus antecesores), y seguire suspirando por el juego definitivo de rallies, con tramos de 27 minutos y recreacion del kilometraje completo del rally.

Realmente, teniendo en cuenta que lo mas dificil (manejo, fisicas...) lo hicieron...que les cuesta, si no ya recrear el rally completo...por lo menos meter tramos LARGUITOS, de 10 o 15 minutos...y que el coche se PARE...pq joer, en colin 2 te puedes quedar en chasis y seguir circulando...y yo en la tele veo que Sainz roza con el coche cualquier mierda fosilizada y se queda en la cuneta...(algo raro pasa o en un extremo o en el otro o en los dos...) XD

saludos cordiales.
Yo he podido jugar a la "Preview version - not for release" del Colin 3 en XBOX.
El manejo del coche, destrozos, etc siguen siendo muy buenos, es más simulador que RSC.
Los circutos son más largos (o yo soy muy malo [sonrisa] ) y creo que están muy bien diseñados, son muy divertidos y más largos que en los anteriores.
En el modo campeonato sólo puedes jugar con el Focus, pero si corres carreras sueltas sí puedes coger un Xara, un Evo, un Subaru, etc.
El diseño como de rayos X para ajustar el coche es bastante original.
Lo que ya no es tan bonito son los gráficos. El coche está bastante bien modelado pero el que no haya una vista interior SIN que se vea el capó me ha disgustado (esta versión, al menos, tiene 3 vistas, una exterior y 2 interiores en las que se ve el capó o parte del salpicadero y el arco de la ventana).
Los árboles, piedras, balas de paja, ríos, etc. dan pena, son una chapuza (aquí RSC le barre), incluso hay tramos (por lo menos en esta versión) que el paisaje se va formando a medida que vas pasando (estilo Daytona en Saturn), lo cual creo que es imperdonable a esta alturas.
En fin, es un Colin McRae con gráficos propios de otra generación de consolas...
de graficos reconozco que es algo mediocre para el maquinón que es la X, pero el coche y el manejo estan muy bien acabados.

El coche queda destrozadissimo hasta niveles flipantes...

Ayer deje el focus sin las ruedas de delante(en un salto), las de atras pinchadas y sin capo, sin parachoques y con los faros en el maletero...

xDDDDD

Un saludo.
GXY me referia al RC2000, Rally Championship 2000, se me colo una S por medio.

Imagen
para pc y psx (yo tiraba del de pc no se como era el de la play)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo es el juego de rallys que durante mas tiempo he jugado, jugabamos picaos a bajarnos tiempos unos coleguillas y la verdad despues de muchos meses habia tramos de 20min q me sabia curva tras curva de memoria, como molaba ir apurando en cada zona para arañar decimas todo esto durante un tramo de 8 - 15 - 20pico minutos... para mi era lo mas, ningun juego de conduccion me tenia tanto en tension. No era cachondo ni nada ver a los colegas al dia siguiente decir tiempos y ver q los superabas o te habia superao el record q te acababas de hacer [jaja]

q viejos recuerdos me vienen con mi opel astra q habia retexturizao con los colores de repsol, por penacho sur arriba [buuuaaaa]

Creo que hay algun campeonato por ahi, y monton de parches q meten coches nuevos, mejoran la fisica (gran fallo del juego, junto con el control, parecian tablas)

http://www.geocities.com/rally_championship/
http://sites.ubisoft.fr/rally2000/

OTdCTw supongo que por fin se puede llegar al abandono no? pq si me dices q ibas pinchao atras y sin rueda y llegas a meta seria el jashondeo [qmparto]

Yo recuerdo que el nivel de destrozos en el RC2000 era avanzadisimo para su epoca, recuerdo llegar con 3 ruedas a duras penas, pero jodi tanto la amortiguacion que no tenia suficiente tiempo para gastar luego en la reparacion de la asistencia y me tuve q retirar.
Otra vez tenia el coche muy dao y le repare direccio,cajacambios, q era lo q mas tiempo tomaba y tambien puse un juego nuevo neumaticos, bueno pues la chapa estaba jodidisima q na mas hacer 2km 1 rueda se me volvio a reventar por q le estaba rozando la aleta, alfinal del tramo llegue con 3 ruedas pq la llanta acabo por kedarse por alguna cuneta :D
Tb recuerdo como tuve una experiencia similar a la de carlos sainz, q me kede a 1 curva de llegar a meta del ultimo tramo cuando me jugaba la victoria [jaja] por rotura total del motor, y eso q ya iba regulando pero nada la fumata q echaba el capo era enorme [qmparto]

P.D: tengo ganas de volver a encontrarlo para instalarlo, mas q nada pq en mi pIII 500, voodoo3 pocas cosas tiran ya [enfa]
rally championship ya decia yo.

Efectivamente, lo probe y me parecio una puta tabla de contrachapado de 7cm de gorda...y encima el juego tb tenia algun problema con la sensacion de velocidad en mi P/III 1000 con GF2MX. [decaio]

Ejem...ese juego es de...MAGNETIC FIELDS, autores de los inconmensurables LOTUS de amiga (JUEGAZOS)...creo que ya tengo candidato para mi CVGR II... [ginyo]

Y tb, despues de los de amiga y antes del RC2K de PC, hicieron los antecesores de la serie...que son los que yo referia, los rally championship publicados por europress.

- Network Q Rac Rally (juegazo en 4 disquetes, en sensacion de velocidad y manejo el mejor de todos)

- Rally championship (recreacion total del RAC Rally)

- International rally championship (este es medio arcade, y medio cagarro tb)

y luego llego el RC2K

saludos cordiales.

PD: Puede que pruebe los parches de fisica contra mi RC2K... tengo ganas de echar unos tramos largos (ultimamente no juego a nada excepto FPS's...quiero variar el discurso). XD
Yo en cuanto al colin 3 prefiero jugarlo antes de opinar, pero si sigue con la jugabilidad de los anteriores me conformo.

En cuanto al Rally Championship 2000 tambien lo he jugado en PSX y un poco en PC, y anda que no mola los tramos que tiene, sobre todo por la longitud de los mismos. Me parece genial el juego este ;-)

Lo del video de Ari Vatanen con el 405 Turbo 16 se puede encontrar en el V-Rally 2, si tienes el de PSX pus con el AR a ver el STR o si no a pasartelo entero XD, en el de DC nu ze.

Saludos [fies]
McRotor aun tengo la piel de gallina, me acuerdo cuando iba a Sierra Morena....¿tienes algun video como este? A ver si tengo suerte y voy este año a ver el comienzo de rallys en Madrid.
Gracias y saludos...
P.D: McRotor, ¿tu te acuerdas cuantos caballos tenia el T16? Creo que rozaba los 500cv ¿no?
El gran frallo de este juego la "apariencia" del control que tiene el juego.

Para que me entendais, ... hablando con un colega sobre este juego, le dije que pude probarlo en el X02, ... pero que a mi no me convencio por un simple motivo, ... le sucede algo parecido al Colin 1.

Concretamente, el coche al derrapar (porque siempre derrapa) gira tomando como eje el centro absoluto del coche, en vez dar la sensacion de que giras desde el eje delantero, ... parece que el coche gira de un eje central, ... y da un aspecto muy poco atractivo, ... y la verdad muy falso al mismo tiempo.

Eso no hace que el juego no sea comercial, y la gente lo adquiera con los brazos abiertos, .. pero a mi esa sensacion me dio muy mala espina, ... eso si, el juego en general esta muy bien, en algunos momentos algo vacio de escenarios, .. pero muy detallado eso si.

Un saludo.
9 respuestas