Sobresaliente para extreme-mods.com

Tras un intercambio de mails debido a unos problemas con mi VISA, el viernes por la tarde quedó mi pedido realizado según ellos. Pues bien, hoy lunes a primera hora de la tarde, me ha llegado un paquete de Fedex con 5 pogo pins, 3 lites y 2 pros.
Muy buenos estos chicos de extreme-mods. [oki]

Como diría Ford Farlane: Increible ble. [flipa]
Yo tambien estoy pensando en pillarme el Executer II Pro y el pogo pin en vista de que en satkit no lo traen, pero cuanto tarda mas o menos en llegarte y cuanto cobran de gastos de envio las dos cosas me salen por 88$ q mas o menos son 88€ pero me gustaria saber cuanto le menten de gastos de envio , espero q me heches una mano que tengo ganas de empezar a trastear con la xbox.
Lo que te he dicho, me cursaron el pedido el viernes y ayer lunes ya lo tenía aquí. No se si trabajarán los fines de semana, así que exactamente no lo se, pero supongo que si lo pides un martes te llegará el miércoles o el jueves. Los gastos de envío dependen de lo que compres, 20$, 35$... eso te lo dicen cuando haces el pedido.
Me tardó menos de una semana en llegar, del jueves a la tarde (15h) al martes de la semana siguiente en el buzón. (me estaba esperando, se ve que tengo un cartero un poco "burro" pq entraba bastante justo). Eso sí, según declaración era un conversor NTSC-PAL jejejeje

59,00 $ del chip (1)
6,50 $ envío (5 - 10 días)
----------
65,50 $, a 1,079100 €/$ (aprovechando que el $ está más bajo...)
61,157796451914098972922502334267 €

Al final por el cambio me salió por 60 € (aprovecha que el $ está + bajo aún!!!!)
3 respuestas