Estoy muy de acuerdo que BitTorrent tiene escasos archivos, pero yo estoy muy contento con el contenido que encuentro utilizando éste y muchas veces también webs tipo Megaupload, los dos muy rápidos y sin nervios...
Digo sin nervios pq desde la primera vez que usé el eMule(en 2004 podría ser? hmmm) tengo problemas con este programa y todos los similares(los difuntos eDonkey e Overnet). Nunca empieza a transferir de inmediatro... eso de la cola me mata, no puedo esperar. Y luego las velocidades que tienen algunos archivos que llamáis 'no populares', pues esos me bajaban 500 kbytes y se morían, o esperaban dos semanas para poder seguir descargando. Tenéis eso de 'enviar tus pedacitos de archivos a otros te ayuda a bajar' y otras filosofías que no acabo de entender, pero yo quiero bajarme una película(por cierto: acabo de bajarme una peli rusa que no la conoce ni dios, me bajaba a 150kbytes/seg y tardó unas dos o tres horas... y eran 2 gigas pq el DivX es de casi 3 horas... eso es BitTorrent, señores, no me pasaba lo mismo con Sr. "4kbytes/seg" eMule). Lo de configurar los puertos y esas cosas tampoco lo entendí, ni con tutoriales y hostias... Y no soy novato en eso de la informática, solo que tengo esta obsesión por la velocidad, el tiempo... Aparte de discos de música y pelis recientes no me bajo casi anda. Buenas tardes.