Hola a todos! Despues de mucho probar he conseguido q al seguir todos los pasos me finalice el cd con exito!
Es decir, ya tengo una mega sesion en mp3, toda continua y con los tracks intactos, pero ....... Como lo hago para aprovechar los 630Mb q sobran en el cd!!!!!
Por que la sesion ocupa 70Mb y ahora no se como segir metiendo musica. Lo ideal seria seguir grabando sesiones, pero no se si el CDRWin cerrara el CD o que?
Alguien q sepa de lo q estoy hablando me puede ayudar?
Saludetes!!!!
Si le pones la opcion de dejar el cd abierto podras continuar metiendo.
Azte con el nero un cd mixto de datos i audio, i te kedara guapo.
Tu sesion de mp3 i programitas por ai tirados!
Viva nero!
TechBcnKra
MegaAdicto!!!
514 mensajes desde feb 2001 en Taketomi-jima (|!*!|)
Si, lo q pasa es q no he marcado la opcion del CDRWin de finalizar cd y luego trato de grabar otra sesion de la misma manera q he grabado la primera y me dice q el cd no se puede grabar
A mi me gusta mucho el Nero tb, pero el "problema" es q no te deja hacer con los MP3 los mismo q con las canciones en wav, lo de decirles "pausa 0 segundos" con lo cual si es un concierto o una sesion de dj, q no hay cortes entre los tracks, te mete la pausa por la jeta; y es eso lo q no kiero.
Por eso si alguien sabe como grabar mas de una sesion usando CDRWin 4.0a q por favor me heche un cable.
Originalmente enviado por coyote Usa el Feurio para tostar audio con pistas continuas, va de "perlas". De hecho, prefiero este al Nero para tostar audio.
Salu2.
Si, voy a empezar a probar el Feurio nen, por que no consigo hacer esto.
Sabes con certeza q te permita eliminar la pausa entre los mp3? O solo con las canciones en .wav?
Ok, lo q yo kiero es grabarlos en mp3 y con sesiones sin pausas. A la hora de grabar en wav es muy facil y tanto Nero como los demas van bien.
Saludetes!