Corre el año 2047, luego de una gran guerra entre nosotros mismos y cyborgs, hemos decidido hacer las pases e ir a colonizar el universo apoyados en tecnología que nos dieron extraterrestres amigos y conocer otros mundos, y vamos a la constelación de Antares. Yo soy el subcomandante de una de las alas de las que se compone el Panther T, nuestra nave principal, y una de las naves interestelares más fuertes que se conocen, esta nave de combate se puede transformar en tres aparatos distintos: un robot, un un tanque y ésta, es como mi segunda hija ya que yo la construí hace tres años, sí soy científico y yo piloteo el modo de tanque, somos cinco sub comandantes a bordo, entre cyborgs y seres humanos, y todos ellos son mis amigos y compañeros; mi jefazo es un ser humano con alas y un inmenso poder, capaz de volar y de concentrar todo su poder en su puño de acero forjado en experimentos genéticos que realizó mi padre antes de morir, su nombre es The Cragor y es un guerrero capaz de usar con suma maestría artes marciales con su bo magnetizado y eléctrico y padre de 2 niñas: Mara y Sakura, de 10 y 7 años, respectivamente, por ellas se embarcó en esta nave; El segundo sub comandante es un cyborg enorme, con un poder impresionante y está casado hace poco con una humana y tienen un hijo, Kenshiro de 2 meses de edad, capaz de atravezar paredes y de alterar circuitos electrónicos si expulsa su ira Berserk; su nombre de unidad es Tx-4567D, más conocido como Nafai (los cyborg pueden ser padres ahora); el tercero en la lista es mi amigo desde pequeño, él me ha ingresado a esta unidad luego de aprobar los requisitos necesarios, no está casado pero tiene novia, la que se quedó en la Tierra, mide 1,70 Mts y es un tipo rubio de ojos verdes, todas las mujeres de la tripulación se lo quieren dejar!, él es Nanths y maneja los Ninjakus como lo hacía Bruce Lee...y maneja el modo robot; el último maneja las dagas ninja con soberbia facilidad, es amigo de Nafai desde hace mucho tiempo, ya que se construyeron juntos, su número es Tr-6778, más conocido como Vadin 01, y no tiene novia...es el encargado de navegacíon interestelar, quién iba a pensar que luego nos tocaría la aventura más grande de nuestras vidas...