...JAJAJAJA!!!!!-Contestó Cragor luego de recibir el mensaje
-Os habéis vuelto loco? qué ostia?!-preguntamos todos
-Mmmmmmmmh! GILI#####! Os creíais que lo iba a tener tan a la vista de todas las personas? Lo que tienes en la mano es una esfera de plomo oscurecida para que parezca plutonio!!!! A ver, ponla en tu láser a ver si reacciona, y mira cómo tenéis las manos de gris! JAJAJA!-acoj.... de la risa Cragor...
-GRRRRRRR! esto no se queda así, vais a ver el copón que os voy a dar!!!! Mendrugo!!!!-Contestó airado Alek
-Te espero, pirata de plástico! MUAHAHAHAHA!-Contestó Cragor, y de ahí nos fuimos a descansar...
-Mier##! Quién fue el de la idea junto conmigo? Se las va a ver!-Furioso contestaba Alek en su nave...
-Yo mi señor!-Contestó un mozuelo bastante habilidoso y experto en combate: Delbruck
-A pelar alimentos se ha dicho por castigo! Y durante tres días! Qué IRA tengo! AAARGHHHHHHH!-Contestó Alek
-Idiota! Esto antes era mío, mi padre me lo dio, pero me lo quitaste con trampas, y yo acepté quedarme aquí, pero tu ineptitud ha cavado tu tumba, porque ya he llamado a mi señor N y de ésta no te salvas, ya han sido demasiados fracasos rotundos...JAJA!-pensó Delbruck
-ALEK! dónde estáis, incompetente!-Retumbó una voz grave, de las profundidades del lugar más oscuro
-Sí, mi amo?-preguntó Alek en forma muy sumisa
-Ya no tolero más tus errores! Viajarás a otra dimensión!-replicó el ente
-No mi señor! NOOOOOOOOO!...Y Alek se desintegró...
-Bueno, Delbruck, debí haberte dejado a tí en en lugar de ese, espero que no me falles!-Replicó el ser
-No mi señor N, no lo defraudaré!.-En Marcha! A Atacar a Cragor!-Contestó Delbruck
Y partieron a atacar la nave...
Cragor, una vez fui tu amigo, pero no aceptaste que tuviera un mejor ingenio que el tuyo y me abandonaste en el espacio! Ahí conocí la oscuridad y nos hicimos un sólo ser, y ahora prepárate, el poder obscuro de Ninguno os atacará!!!!
MUAHAHAHAHAHAHA!!!...