¿ Sobrevivirá la xbox,despues de la 360 ?

Que opinais sobre la xbox , tras la salida de la xbox360 , ¿seguirán saliendo juegos para ella o acabará como la dreamcast ?., porque me cabrea q nosotros los usuarios de esta consola nos veamos inmersos en esta guerra entre Microsoft y Sony , porque no se si opinais igual que yo , pero esta consola no esta muerta, no esta explotada al 100x 100 de su potencial y lo estamos viendo cada vez que sale algun juego de calidad.
Un saslu2 a los xboxers.
siento decirte amigo q la xbox desde q salio a la venta esta muerta, y ruega q no le pase lo mismo a xbox360, aunq mi opinion es q estara viva hasta q llegue su pesadilla PS3

salu2
¿¿¿¿ Oooh Oooh Oooh Oooh ?????
A estas alturas estamos asi??
En fin....

Ciao!
parh escribió:siento decirte amigo q la xbox desde q salio a la venta esta muerta, y ruega q no le pase lo mismo a xbox360, aunq mi opinion es q estara viva hasta q llegue su pesadilla PS3

salu2

como esta la peña
parh escribió:siento decirte amigo q la xbox desde q salio a la venta esta muerta, y ruega q no le pase lo mismo a xbox360, aunq mi opinion es q estara viva hasta q llegue su pesadilla PS3

salu2

solo te dire algo: [lapota]
en fin como pueden salir tantos hilos con lo mismo.........
podrian abrir una seccion los moderadores que se llamara:
Hilo dedicado a los que no tienen nada que hacer y postean 12 veces lo mismo [poraki]

salu2

¿Tu eres de los qué nunca han jugado a un juego de Xbox, verdad? xD
Yo siento decirte que hay vida más alla de Sony. Y muy interesante.

salu2

Dios he vivido engañado durante mas de 3 años, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Guillermo Cancillas no me quiereee!!!

Que vuelvan las flames xD

Sobre lo de la Xbox yo espero que M$ lo encauce estilo PS1, vamos que siga ahí, que de vez en cuando caigan algunos juegos espero que decentes y eso, de todas maneras tiene muchos juegos de calidad para jugar un rato todavía además de que el media player le da mucha vida. Curioso, hace un par de dias todavía estuve jugando con mi DC al MSR, al F355 y alguno mas :-)

Saludos
Lo que sí está claro es que Microsoft parece tener mucha prisa en "olvidarse" de su Xbox y hacer borrón y cuenta nueva con su X360.... veremos si lo consigue.

Aunque una Xbox con el XBMP/XBMC tiene vida ilimitada, incluso aunque la X se hubiera ido al garete el primer año.
Sobre el tema del hilo

Supongo que el juego en LIVE para la xbox se seguira manteniendo cuando salga la 360. Esto para mi es uno de los puntos fuertes para que continue con vida. El LIVE entretiene mucho, yo disfruto como un enano.

Otro punto para continuar es la posibilidad de modificarla y abrir las puertas al XBMC, como ya se ha comentado. Desde el XBMC, ver la PC-SAT, ver el tiempo, reproducir pelis, musica, escuchar musica shoutcast, ver trailers de pelis, etc.. Da mucho juego.

-----------------------------------------
Para el infeliz de la PS2

salu2

No entiendo que ganas con poner aqui este tipo de hilos, postea sobre las consolas que tengas, pero hacer esto no tiene sentido. Ya se cansa uno de este tipo de post. Parece como si no estubieras contento con tu PS2.

Yo la PS2 no la quiero ni regalada, el tipo de juegos japo no me van, pero no por eso me voy al foro de PS2 a tocar los %$&#&$.
Yo creo, que lo de xbox desde k salio a la venta esta muerta.... Oooh
Seras fan n1 Sony, xk komo dice Deregath hay vida mas alla xD
Segun si morira yo creo que saldran juegos durante un par de años mas, poco a poco, pero saldran.

Saludos
siento decirte amigo q la xbox desde q salio a la venta esta muerta, y ruega q no le pase lo mismo a xbox360, aunq mi opinion es q estara viva hasta q llegue su pesadilla PS3

Otro que en el reparto de cerebros llego cuando ya no quedaban :-|

Xbox muerta [oki]

Lo que tu digas amigo.
Yo creo que si está explotada al 100x100... mirate Halo 2, Far-Cry y demás... no van muy fluidos que digamos aunque si 100%jugables...

Por lo que ami respecta XBOX makinón y confiaré en la x360 [burla2]
No defendais causas perdidas. Todo el mundo sabe que la plei es lo más, el final fantasy y el metal gear los mejores juegos del mundo, que por algo son los mas vendidos; la xbox es un cacharro enorme que casi no tiene juegos y la cube solo tiene super mario y zelda y es para niños de 10 años.

PD: Va con ironía.
yo opino que es una gran cagada que no hagan la xbox 360 retrocompatible. [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:yo opino que es una gran cagada que no hagan la xbox 360 retrocompatible. [toctoc]

Es retrocompatible totalmente solo que necesitas internet, que sigue siendo una cagada. A mi lo que peor me parece de la X360 es que no pueda usar los mandos y perifericos que ya tengo, me parece una tomadura de pelo.

Saludos
R064N escribió:
Es retrocompatible totalmente solo que necesitas internet, que sigue siendo una cagada. A mi lo que peor me parece de la X360 es que no pueda usar los mandos y perifericos que ya tengo, me parece una tomadura de pelo.

Saludos

A mi tambien me parece injusto quen no podamos usar los mandos de la xbox, sobre todo por mi Speedster [enfado1] , aunque pienso que sacaran algun tipo de adaptador, aunque no sean de la propia microsoft.

El tema de la retrocompatiblidad, a mi personalmente me deja dormir, porque para eso ya tengo mi xbox.

salu2

Hey tio eres el más rápido para lo que quieres, es evidente que no has tocado nunca una xbox porque si no pensarías muy diferente.

Blytk escribió:No defendais causas perdidas. Todo el mundo sabe que la plei es lo más, el final fantasy y el metal gear los mejores juegos del mundo, que por algo son los mas vendidos; la xbox es un cacharro enorme que casi no tiene juegos y la cube solo tiene super mario y zelda y es para niños de 10 años.

PD: Va con ironía.

JEJE que bueno.

Yo tngo la xbox, gamecube y la NDS. Lo raro es que tngo tiempo para jugar a las 3. Los fines con los colegas.
fenderslender escribió:
cita de parh:

cita de Blytk:
No defendais causas perdidas. Todo el mundo sabe que la plei es lo más, el final fantasy y el metal gear los mejores juegos del mundo, que por algo son los mas vendidos; la xbox es un cacharro enorme que casi no tiene juegos y la cube solo tiene super mario y zelda y es para niños de 10 años.

Se nota a Km que no has tenido el placer de jugar una Xbox, pues recuerdo que yo era igual que tu antes de conocerla, siempre crei que sony era lo maximo y me cerraba ante la idea del tamaño que tiene Xbox asi como sus enormes controles (antes que saliera en "CONTROL "S" en ese entonces), pero conforme fui viendo todo lo que se le puede hacer a la Xbox y explotar a diferencia de PS2 te puedo decir que la CAJA X de microsoft la lleva de ganar muy por delante de SONY.

Como comentario final te digo que yo me dedico a la modificacion y reparacion de consolas de juegos desde hace ya varios años y SONY esta muy por debajo de microsoft en todo (incluso por debajo de Nintendo GameCube), tanto en software como en hardware y materiales de fabricacion, pues si has entrado a la scene de ps2 podras ver todos los problemas que tiene ps2 asi como los BA´S, LA´s, LB´s, sus Fuses corrientisimos sus pesimas unidades de lectura (HD7) y demas millares de fallas que tiene ps2.

Te puedo decir que defiendo a XBOX con hechos!!!
Que pena me da la gente que no puede costearse mas que una ps2 y automaticamente se autoconvence que las demas son una caca y se "casan" con su todopoderosa plei [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

infelices... en fin, me voy a ver a que juego hoy, si a la xbox, al cubo, la ps2, dc, psp..... [fumeta] Que viva la poligamia consolera [Ooooo]
R064N escribió:Es retrocompatible totalmente solo que necesitas internet

tienes constancia de que la retrocompatibilidad es completa??

porque yo a dia de hoy no la tengo...y ya falta muy poco para el lanzamiento...

saludos cordiales.
NoRiCKaBe escribió:Que pena me da la gente que no puede costearse mas que una ps2 y automaticamente se autoconvence que las demas son una caca y se "casan" con su todopoderosa plei [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

infelices... en fin, me voy a ver a que juego hoy, si a la xbox, al cubo, la ps2, dc, psp..... [fumeta] Que viva la poligamia consolera [Ooooo]

Lo que mas pena da es que entren en un foro de xbox para hacer comentarios. A mi no me va la PS2, y no tengo ninguna necesidad de entrar en sus foros. Como dices, sera que quiere autoconvencerse de algo.
GXY escribió:
tienes constancia de que la retrocompatibilidad es completa??

porque yo a dia de hoy no la tengo...y ya falta muy poco para el lanzamiento...

saludos cordiales.

Eso recuerdo haber leido por estos foros y en alguna de las ruedas de preguntas de las presentaciones que se hicieron por españa.

Saludos
[PROPUESTA mode=on]A el, y a gente como el, habrían que ponerlos contra la pared y meterles un par d tiros en los huevos.[PROPUESTA mode=off]
La consola sobrevivirá debido a que saldran juegos para pley2 y para gamecube entonces hacer un port no es muy dificil aunque sea uno cutre en plan EA.
Aqui va la verdad (me creo Dios o que?):

La XBOX solo nececita de pequeñas ayudas para dar buenos graficos; Halo 2 no me convence del todo graficamente, pero Las cronicas de Ridicck me parece que tiene muy buenos graficos pero el que tiene Exelentes es Doom 3 que con su motor grafico hace creer que gestiona mas poligonos de los que en realidad gestiona haciendo de los bordes ondulados casi una curva perfecta. Si le metieran mas garra a los juegos de XBox mejorarando el motor grafico de sus juegos podrian hacer juegos muy buenos para rato.

Van a sacar la X360 pa' decir que no se quedan atras graficamente y para ganar mas $$$; el man que dijo que estava muerta lo dijo por que no conoce mucha gente que la tenga o en su ciudad no es muy difundida pero por ej. aqui en Colombia tiene bastante acogida.

Y seguro 6 meses despues ya sale la XBOX 720 que ya es incompatible con las anteriores [qmparto] .

PD: Offtopic - Alguien ha visto el "corto" de Kill Zone para PS3. Que exageracion en graficos!!!
Bueno yo creo que seguira viviendo porque es un gran reproductor de divx por ejemplo o una buena manera de jugar a consolas clasicas.

Mientras la 360 no pueda solo te quedara la xbox

Saludos
InKarC escribió:Aqui va la verdad (me creo Dios o que?):

Y seguro 6 meses despues ya sale la XBOX 720 [qmparto] .

Hombre, teniendo en cuenta q para microsoft la xbox ha sido un fracaso (15 de cada 100 consolas son xbox) y q la han querido enterrar oficialmente (porq siempre lo ha estado) casi a los 3 años de vida, supongo q despues otro fracaso con x360 ya no volveran a sacar ninguna consola más.

salu2
Los de Microsoft no son tontos, a dia de hoy su estrategia parece la mejor. De la primera batalla (PS2 vs Xbox) lo unico que quedo claro es que tener mas potencia no sirve de nada.
Ahora,durante al menos 6 meses sera la consola de referencia y encima a un precio asequible y al salir la PS3 tendra aun la ventaja de su menor precio, por lo que puede que hasta las navidades de 2006 las ventas de Xbox sean superiores a las de la PS3.
En otro punto hay que ver que cuando Microsoft llego a este mundo Sony era la mas poderosa y ha tenido muchas licencias en exclusiva permanentes (digase F1 2005) o temporales (caso GTA). Pero estos contratos se iran acabando y con importantes cifras sobre la mesa la situacion puede invertirse y sin olvidar que Microsoft se ha ido haciendo con el control de importantes compañias quizas para,llegado el momento,cortar el grifo de juegos a la PS3 (son solo suposiciones,pero podria pasar)

Dudo mucho que desde Microsoft pensaran que nada mas sacar la Xbox fueran a dominar el mercado. Llevamos muchos años de "plei" y la masa en mayoria piensa que es lo mejor y punto. Desgraciadamente casi toda esa gente no ha podido comparar su consola con la Xbox. Ahora en poco mas de un mes muchos usuarios de PS2 querran ver por simple curiosidad la 360 en casa de sus amigos y podran apreciar que hay mas mundo despues de Sony.
El man con el nombre de portatil tiene razon; fue una hiperbole decir 6 meses; pero dentro de 2 a 3 años seguro ya sacan otra; y la XBOX no fue un total fracaso; ya que sus utilidades fueron mayor a sus costos; total fracaso el dreamcast o el mac. en su inicio.

Pero ellos tiene mejores esperanzas en su XBOX 360 y estoy seguro de que si no exageran con su precio y dan ofertas en los paises subdesarrollados[oki] van a tener un gran exito SI tiene retrocompatibilidad y multimedia facil y mas juegos.

Alguien sabe cuantos gigas tendra la XBOX 360? Y al fin hay compatibilidad con los juegos de la XBOX normalita?

1/2 Offtopic:
Aunque sinceramente las consolas son en gran parte obsolotas por la existancia del computador. Aunque este paso de las consolas para el manejo de multimedia estan haciendo que esto no sea del todo cierto.

salu2

parh escribió:
Hombre, teniendo en cuenta q para microsoft la xbox ha sido un fracaso (15 de cada 100 consolas son xbox) y q la han querido enterrar oficialmente (porq siempre lo ha estado) casi a los 3 años de vida, supongo q despues otro fracaso con x360 ya no volveran a sacar ninguna consola más.

salu2

Te has perdido?

Pues muchisima gente se esta divirtiendo mucho (que es lo que importa) en el cementerio [reojillo] [reojillo]

Si para ti las consolas son algo mas que diversion... lo siento tio [snif]
30 respuestas