Soccer Star

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas

Desde hace poco estoy enganchado a este juego de fútbol chapas para IOS en donde se puede jugar amistosos, torneos o contra amigos que hubieramos agregados. Siempre apostando dinero ficticio que se puede conseguir jugango o pagando con dinero real.

Para empezar puedes jugar como invitado, por facebook o creandote un nik en miniclip.com. Esto ultimo es lo mas recomendable (es rapido)

Te dan un dinero al comienzo que yo aconsejo emplearlo para jugar amistosos apostando poco puesto que en los torneos suele haber gente de mucho nivel.

Si se te acaba el dinero cada hora te dan un poco y cada dia sobres o algun juego para conseguir mas. A unas malas y si no ganas nunca puedes ver algun video publicitario a cambio de dinero. Esta opcion es muy raro que pase a menos que juegues pesimo o apuestes mucho.

Os dejo mi nick por si me quereis agregar, no se si para android tambien es valido.

Polster79

Aqui mas informacion

https://itunes.apple.com/es/app/soccer- ... 23703?mt=8
Yo lo tengo tambien, pero en android.
¿Se podrá hacer un cross play (..como psVita y ps3..) entre iOs y android?
simmolick escribió:Yo lo tengo tambien, pero en android.
¿Se podrá hacer un cross play (..como psVita y ps3..) entre iOs y android?


Sí, porque lo jugué con mi novia y ella tiene un LG G3 y yo un iphone 5.

¿Por que recomiendas hacerse una cuenta? Yo estoy logueado con Facebook.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Estupendo entonces, dejad vuestros nicks para agregarnos. El mio lo puse en el primer mensaje :)

Lo de registrarse en miniclip lo puse porque es muy rapido pero me comentan que en android en vez de esa opcion te dan google +
Soutel escribió:
simmolick escribió:Yo lo tengo tambien, pero en android.
¿Se podrá hacer un cross play (..como psVita y ps3..) entre iOs y android?


Sí, porque lo jugué con mi novia y ella tiene un LG G3 y yo un iphone 5.

¿Por que recomiendas hacerse una cuenta? Yo estoy logueado con Facebook.


Yo tambien estoy loggeado con facebook..
Yo juego mediante Facebook y estar muy chulo el juego . Es muy divertido :) , esta tarde dejo mi cuenta y echamos unos vicios
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien asi podemos jugar, yo hoy hice algunos partidos pero no entra la pelota [mamaaaaa]
Vaya vicio de juego! Jugue hace meses y en los torneos habia cada PRO ¬_¬ que al igual lo ganabas.. Pss [+furioso]
Es muy entretenido XD
fullhouse está baneado por "Game over"
yo he jugado mucho pero es una bestia de chupar batería, demasiado.....y lo quite solo por eso.
Es echar 4 partidos y se ha comido la bateria a la mitad o mas
fullhouse escribió:yo he jugado mucho pero es una bestia de chupar batería, demasiado.....y lo quite solo por eso.
Es echar 4 partidos y se ha comido la bateria a la mitad o mas



¿Que terminal tienes para que te consuma tanta batería? Porque yo estado jugando 6 partidos de torneo ( unos 30 minutos ) y me ha gastado 9%
habrá que probar el dichoso juego XD ya todo el mundo habla de el.
saludos
Dejo mi usuario para que me agreguéis y podamos jugar

Sergio_20651
11 respuestas