Soccer Superstars KONAMI MAME 0.135u1

he logrado emularlo con este emulador dandole al f2+f3 el problema es que no va fluido saludos
f2+f3 ???, y se puede saber que función tienen esas teclas ??
hilo_mame-v0-13u1-viene-cargadito_1330570

Usa el buscador ("soccer superstars" en buscar, por ejemplo)

No es que tu lo hayas hecho funcionar, es que en esa versión ya es jugable (hace tiempo que el driver está incluído)

F2 normalmente es el modo Test (los juegos que lo tienen) y F3 es reiniciar el juego ... no te hagas pajas mentales, la combinación de ambos no sirve absolutamente para nada (para reciniciar, vamos)
pues bueno sera con el f2, tampoco te tienes que poner asi ok? el respeto es muy bonito vale? si te molesta pues no contestes ;) y si tienes algun problema ya sabes lo que tienes que hacer
va muy mal??? uff q flipada si se pudiera jugarrrrrrrrrrr
si tio pero gente con un dual core le va perfecto mierda de pc
Emelyanenko escribió:pues bueno sera con el f2, tampoco te tienes que poner asi ok? el respeto es muy bonito vale? si te molesta pues no contestes ;) y si tienes algun problema ya sabes lo que tienes que hacer

NO

El modo Test no hace nada

El juego es jugable desde la 0135u1

Y si, tengo un problema, usa el buscador :-|
bajando el ultimo mame y probando roms me dice q faltan archivos de los juegos y q elija otro.. ¿q hay q acerle?
gelon escribió:
Emelyanenko escribió:pues bueno sera con el f2, tampoco te tienes que poner asi ok? el respeto es muy bonito vale? si te molesta pues no contestes ;) y si tienes algun problema ya sabes lo que tienes que hacer

NO

El modo Test no hace nada

El juego es jugable desde la 0135u1

Y si, tengo un problema, usa el buscador :-|

Hay juegos en los que si no entras a modo test no se inicia la NVRAM y no termina de cargar.

F2 -> Entra en modo test e inicia la NVRAM en algunos drivers.
F3 -> Reinicia la placa con la NVRAM con datos e inicia en juegos problemáticos en este aspecto.

Lo que no tengo claro es si esto es algo que hacía el hardware real en su día o es algo que se sacaron de la manga los de mame, es decir si de fábrica los datos en la nvram no eran válidos y había que iniciarlos entrando en modo test.

Todo esto lo digo de memoria, de versiones ya antiguas de mame igual ha cambiado la manera en la que lo maneja, o incluso puede que fuera otra tecla.

Lo que si recuerdo es tener problemas en este aspecto con un juego de konami o taito.

edit: Parece que es F1 la que inicia la nvram en algunos juegos, en otros de otra forma.

http://mamedev.org/devwiki/index.php/FAQ:Games

Por ejemplo:

Premier Soccer

The first time you run the game, the EEPROM 15A shows as BAD in the RAM/ROM Check. Hold down the Test switch F2 and then also hit F3 to reset the machine, creating the EEPROM for you.

Poker - Greyhound Electronics

The first time you run the game, an ERROR appears because the NVRAM needs initializing. Press F2 + F3 to enter TEST MODE. Exit with F2.

Pero vamos es algo que depende de cada juego.
8 respuestas