pue e ha encantado ver una super sonic en una habitacion! y lso muñecos tb son la caña, vaya pasta que tienes ahi invertida eh? pues es que en la pagina de marcianitos, pese a estar regiustrado no me deja postear, si mehicieras el favr de postear buscando tanto la jamma del soccer superstars, versus net soccer o run gun 2, la supergun o todo en general , porque asi podria ya ponerme en contacto directamente por mail con los que vendan algo de eso, es q veo que en esa pagina si que las venden pero ya te digo que no em deja postear y se me ponen los dientes largos te lo juro, es uq e ver una super sonic es un recerdo que me evoca eese olor a recreativa olor a chucherias que tenian tb los kioskos de las recreativas y el mitico sonido, buf es que no veo el dia en poder tener el soccer superstars!!!!
por cierto tu lo tenias, por favor por favor pon las fotos que me va a dar unos recuerdos!!!! es que levo desde que tengo internet, años ha, buscando el soccer, tengo el mame el neorage y ni por esas, me bajo las actualizaciones del mame, pero nada, estoy desesperado y vi una vez que alguien tenia las placas, y empece tirar de ese hilo y encontre que se puede ejecutar con la supergun y todo eso, bueno no quiero aburrir mas, solo que si me encentras alguien que venda una supergun completa y la placa, aunque sea por separado te lo agradeceria infinito!!! muchas gracias!