SOCCER SUPERSTARS

Hola amigos, estoy desesperado uscando el soccer superstars y el versus net soccer, por favor que alguien me diga si ya esta emulado o algo, por ciero oi q alguien tenia el versus net soccer en version jamma, q es eso?y como lo podria conseguir?gracias
meier escribió:Hola amigos, estoy desesperado uscando el soccer superstars y el versus net soccer, por favor que alguien me diga si ya esta emulado o algo, por ciero oi q alguien tenia el versus net soccer en version jamma, q es eso?y como lo podria conseguir?gracias

aqui no podemos dar enlaces, pero creo q casi todos los juegos retro son emulados ya, solo tienes q buscar el sitio en san google :D

suerte y salu2!!
meier escribió:oi q alguien tenia el versus net soccer en version jamma, q es eso?

Pues simplemente que puedes jugar al juego con la placa original de recreativa, tan solo necesitas una recreativa o una supergun (adaptador para usar placas de recreativa en una TV convencional y con mandos de consola convencionales) ;)
Un saludo :)
pues este juego todavia no esta emulado, y de lo de la placa esa con los mando de consola, me lo podeis explicar despacio despacio como si tuviera 5 años, por favor, es q de eso no tengo ni idea, mcuhisimas gracias
Placa del juego Imagen + Supergun Imagen + Fuente de alimentación Imagen + Mando Imagen + Todo conectadito Imagen = Imagen

Todas las piezas las puedes conseguir en internet, y en él también encontrarás tutoriales de como hacerlo todo ;)

Un saludo :)
guau, esto si q es una explicacion, pero lo q pasa es q como haya q montarlo... no lo venderan ya montadito no?jeje, bueno pues muchas gracias, pero donde puedo encontrarlo?es que lo acabo de pedir a una tienda de informatica y ellos no sabian nada, donde lo puedo encontrar?alguien lo vende?cuanto cosataria solo la supergun y donde la puedo encontrar?me podeis mandar enlaces, por favor, muchiiiiisimas gracias!!!!
Entra en marcianitos.org...gracias a esa página yo me he montado mi propia recre en casa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y no tiene precio (aún me falta encastar el monitor en una tabla y poner el cristal delantero y el metacrilato)
Y justo tengo un supergun (como el rojo que te han enseñado) con el soccer superstars, el vs net soccer y el run&gun 2... :p

Si tienes cualquier duda, pregunta ;)
joe ya me gustaria tener eso!!! es genial, me podrias enviar fotos del soccer superstars del versus net soccer ... y de como es el supergun y donde lo encontraste?es que por mas que busco no encuentro una supergun y el juego en jamma, y en la de marcianitos, aunque estoy registrado no me deja publicar, si me ayudas a encontrar una jamma y el supergun te l agradeceria infinito, no veas lo que me ha gustado ver la makina en una habitacion, es la caña, por cierto os dejo mi email para comentarme las novedades que querais, pero por favor necesito encontrar una supergun y el juego, muchisimas gracias: meiercabrio arroba hot....
Je,je...me alegro de que te guste...

Yo el supergun y 1 de los mandos de megadrive los compre en ebay:
http://cgi.ebay.es/Arcade-supergun-moth ... dZViewItem
(a ese precio esta muy, muy bien y el vendedor es de fiar).
Luego tienes este que va con mandos de dreamcast (4 botones)
http://cgi.ebay.es/NeoGeo-MVS-and-JAMMA ... dZViewItem
El otro mando lo pille en el cash converters y las placas en el foro de marcianitos.

Esta noche lo monto y te pongo unas fotos, ok?
pue e ha encantado ver una super sonic en una habitacion! y lso muñecos tb son la caña, vaya pasta que tienes ahi invertida eh? pues es que en la pagina de marcianitos, pese a estar regiustrado no me deja postear, si mehicieras el favr de postear buscando tanto la jamma del soccer superstars, versus net soccer o run gun 2, la supergun o todo en general , porque asi podria ya ponerme en contacto directamente por mail con los que vendan algo de eso, es q veo que en esa pagina si que las venden pero ya te digo que no em deja postear y se me ponen los dientes largos te lo juro, es uq e ver una super sonic es un recerdo que me evoca eese olor a recreativa olor a chucherias que tenian tb los kioskos de las recreativas y el mitico sonido, buf es que no veo el dia en poder tener el soccer superstars!!!!
por cierto tu lo tenias, por favor por favor pon las fotos que me va a dar unos recuerdos!!!! es que levo desde que tengo internet, años ha, buscando el soccer, tengo el mame el neorage y ni por esas, me bajo las actualizaciones del mame, pero nada, estoy desesperado y vi una vez que alguien tenia las placas, y empece tirar de ese hilo y encontre que se puede ejecutar con la supergun y todo eso, bueno no quiero aburrir mas, solo que si me encentras alguien que venda una supergun completa y la placa, aunque sea por separado te lo agradeceria infinito!!! muchas gracias!
Ok!!te posteo ahora mismo en marcianitos...Hoy no te puedo dejar las fotos, te dejo estas que ya tenía:

placa del superstar soccer:
Imagen

Imagen

Y un video en la recre:

http://www.youtube.com/watch?v=dNuck_qlV7s

Mañana por la tarde te pongo las fotos sin falta...

Un saludo.
estoy buscando en todos los lados pero no encuentro lo que seria el apquete completo, si encuentro la supergun viene sin placas, y la placa del soccer tampoco la encuentro, me podriais ayudar a encontrar algo fiable, o sea todo lo que necesitara, la supergun y la jamma. me podiras postear en algun foro que conocas si alguien lo tiene o algo? y si me pones unas fotos de lo que tengas y sea necesario para poder ejecutar el soccer superstars, asi como capturas o videos del jeugo, seria genial vovler a ver ese magnifico juego con el que al ver el video del youtube me emocione y todo, seria la caña! muchisimas gracias!!!! sois geniales
speeddemon escribió:Entra en marcianitos.org...gracias a esa página yo me he montado mi propia recre en casa:
Imagen

Vivan las sillas del Ikea XD

(o almenos parece igual que la mia)
hola, me has podido postear en marcianitos a ver si alguien tien la placa o el supergun? me podrias poner aluna foto del soccer superstars y de la supergun?graacias
Perdona que no te haya contestado antes, pero me he puesto a currar fuera de mi ciudad y no tengo internet...

Aqu{i te dejo el enlace al hilo de marcianitos:

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=22277

(por desgracia nadie ha contestado)

La página que te puse de ebay es totalmente de confianza, te aseguro que no tendrás ningún problema y no lo podrás encontrar más barato...luego tenfrias que agenciarte la fuente y los mandos de megadrive...

Te dejo aquí el email del hombre que me vendió el vs net soccer (es un tío de puta madre, que tenía unos recres y te hace el envío contrareembolso y superbien de precio)

apoloxisl@hotmail.com

preguntale a ver si de suerte aún tiene alguna...voy a hacer ahora las fotos y te las pongo.

pd:por cierto la silla no es de ikea (por desgracia, no existe en castellón), pero es de un sitio parecido que hay en la salera (centro comercial)
muchisimas gracias!!
a ver si consigo ese juego porque seria vovler a la infancia y no veas q alegria me llevaria, seria increible!! mcuhas gracias, con cualquier novedad dime si te ahn dicho algo en marcianitos a ver si consigo la supergun y las placas, que es q no consigo encontrar
cuando puedas dejame unas capturass del soccer que me dara mucha envidia pero sana
mcuhisimas gracias!!
por cierto te dejo mi email y apra cualquer cosa ahi l tienes ok?
meiercabrio@hotmail.com
meier escribió:Hola amigos, estoy desesperado uscando el soccer superstars y el versus net soccer, por favor que alguien me diga si ya esta emulado o algo, por ciero oi q alguien tenia el versus net soccer en version jamma, q es eso?y como lo podria conseguir?gracias

pues el soccer superstars si esta emulado por el mame, pero es injugable, ya que muestra los graficos corruptos y el versus net soccer tambien esta emulado por el mame pero este tambien es injugable ya que no pasa del checktest
si se que estan intentados emular pero solo se oye no se puede ver nada, solo rayas, es que la emulacion de esos juegos de konami no estan emulados al 100%, asi que es como si no estuvieran, porque asi no se puede hacer nada, si consigues alguna nueva version de mame doen estaen emuladosy se pueda jugar dimelo por favor?tienes alguna nueva version de mame?que juegos de ese estilo tienes?gracias
mira me lo acabo de comprar, existe para PC, qdaba 1 m ha costado 1€!! :D
kirby_Fire escribió:mira me lo acabo de comprar, existe para PC, qdaba 1 m ha costado 1€!! :D

que has comprado por 1€?es que no sale ninguna foto si era lo que ibas a poner, era una supergun o algo??
No es el juego completo "SOCCER SUPERSTAR", si quieres mñn si tengo tiempo le saco fotos, se nota q llevaba tiempo alli, xq la caja esta un pco rota (dnd aguanta el CD) y tambien donde coje la parte delantera, pero de todas formas x 1€ esta requetebien.

Salu2!
kirby_Fire escribió:No es el juego completo "SOCCER SUPERSTAR", si quieres mñn si tengo tiempo le saco fotos, se nota q llevaba tiempo alli, xq la caja esta un pco rota (dnd aguanta el CD) y tambien donde coje la parte delantera, pero de todas formas x 1€ esta requetebien.

Salu2!

POR FAVOR SI LO TIENES HAZME FOTOS POR FAVOR!!!! Y SI LO TIENES EN CD ME PODRIAS HACER UNA COPIA???????????? VAMOS SERIA MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS TE LO JURO, POR FAVOR POR FAVOR!!!!!!!!!! HALE FOTOS A VER SI ES EL QUE YO DIGO VALE? HAZLE FOTOS A LA CAJA A LAS CAPTURAS A LA TRASERA O O QUE SEA POR FAVOR, NO SE COMO PEDIRTELO, PERO SI EXISTE POR FAVOR ME ENCANTARIA TENER UNA COPIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS
meier escribió:
kirby_Fire escribió:No es el juego completo "SOCCER SUPERSTAR", si quieres mñn si tengo tiempo le saco fotos, se nota q llevaba tiempo alli, xq la caja esta un pco rota (dnd aguanta el CD) y tambien donde coje la parte delantera, pero de todas formas x 1€ esta requetebien.

Salu2!

POR FAVOR SI LO TIENES HAZME FOTOS POR FAVOR!!!! Y SI LO TIENES EN CD ME PODRIAS HACER UNA COPIA???????????? VAMOS SERIA MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS TE LO JURO, POR FAVOR POR FAVOR!!!!!!!!!! HALE FOTOS A VER SI ES EL QUE YO DIGO VALE? HAZLE FOTOS A LA CAJA A LAS CAPTURAS A LA TRASERA O O QUE SEA POR FAVOR, NO SE COMO PEDIRTELO, PERO SI EXISTE POR FAVOR ME ENCANTARIA TENER UNA COPIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS

ok, ahora cuando pueda los hago, la pena es la caja, aaber si m pillo una transparent :D, y sobre la copia ya se vera, x aki no se pueden ablar d pirateria, asi q no contesto XD

salu2!
No es por desanimar pero ese juego de pc que tiene el mismo título no tiene nada que ver con el juego de recreativa. Yo tengo tanto el juego de pc cómo la placa jamma y no tienen que ver. Búscate un supergun y la placa, es lo mejor que puedes hacer.
ShengLong escribió:No es por desanimar pero ese juego de pc que tiene el mismo título no tiene nada que ver con el juego de recreativa. Yo tengo tanto el juego de pc cómo la placa jamma y no tienen que ver. Búscate un supergun y la placa, es lo mejor que puedes hacer.

se lo enseñado y era verdad, pensaba q era el mismo, le pido perdon :(
Bueno meier, perdona la tardanza, pero aqui te dejo las fotos (más vale tarde que nunca, ¿no? [+risas] )

Aquí puedes ver como se conecta todo (bueno, faltan los altavoces que no los encuentro) y algunas fotos del soccer superstars y el vs net soccer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ven un poquillo pixeladas porque esta conectado a un tft de 40''...lo probé en un crt de 29'' y en el monitor de la recre y se ve maravillosamente bien...

Si tienes alguna duda, por aquí estamos ;)
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!11
joe que envidia!!! mcuhas gracias, pues a ver si me consigues una supegrgun pero ya completa porque sino no sabria como se conecta, muchas gracias, cunado tengas novedades me dices,
El chico de marcianitos te deja una supergun como la mía + soccer superstars por 90€ con gastos incluídos

La placa se suele vender a unos 50-55€

Le he preguntado si incluye un mando o qué...si incluye el mando, es una buena oferta. Luego solo tendrias que comprar un cable euroconector (el de cualquier dvd que tengas por casa te vale) y unos altavoces y fuente baratillos (por unos 25€ puedes conseguir ambos en cualquier tienda de informática).

Venga, un saludo.
pues si viniera todo incluido guay, sino es q tengo miedo de q luego me falte algo y le tenga q comprar todo aprate y me deje mas de lo q vale, pero que incluye exacamente? fuente placa... parace buena oferta pero me interesa q traiga mando, altavoces, valen los de ordenador normal?y euroconecto tb tengo, pues muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, y si me pones en contacto con el para negociar a ver si trae mando mejor, negociamelo q seguroq tu sabes mas q yo, de verdad muchisimas gracias, en serio no se como agradecertelo, pero si me gustaria que me venga todo incluido y con instrucciones paso a aso, paara tontos, porqu enunca e montao nada de esto, y de verdad muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo que lo de montar no es ningún jaleo...para los altavoces valen cualquiera de pc cutrecillos y si no puedes conectar directamente un cable de esos jack-in directamente al televisor.

Esa oferta lleva la placa del juego soccer superstars, un mando de megadrive normal y el supergun...si miras el hilo, el vendedor tambien tiene un mando de esos grandes parecido al mío (estoy esperando a que me diga precio con los 2 mandos).

Solo te haría falta el cable (que dices ya tienes) y la fuente (las venden en pc city o cualquier tienda de informática super baratas

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion.htm (la mía me costó 10€)

Le paso tú mail a él, ok?
s si muchas gracias, acabo de leer, el hilo de marcianitos, pues mira a ver si me negocias un poquillo el precio, o que incluya el mando, eso si me gustaria que me dijeraais como se monta entera, q necesito y tal, si si pasame su mail y le das el mio.
Cuanto valdria una fuente de alimentacion? y un mando de megadrive normal y corriente? pues si que estoy interesado, y entonces podria comprar cualquier placa y em funcionaria? y en una tele normal se vera bien? ya se q no con la calidad optima, y otra cosilla, q cables necesito para conectar un portatil a la tv? si lo tines hazme foto detalle de como se conecta y cables son , muchas gracias!!!!!!!!!!!
30 respuestas