CAPITANSALAMI87 escribió:Ya está a la venta este juego en steam, los videos tienen una pinta tremenda, esencia total del sensible soccer tan mítico. Alguien lo ha comprado??
Lo iba a comprar de salida pero de momento no hay modo online y hasta que no lo incorporen no me planteare hacerlo. Llevo esperando el juego mucho tiempo pero parece que estamos en una versión muy temprana, aparte que los vídeos que sacaron hace casi dos años me causaron muchisímo mas hype que los que hay ahora por youtube de usuarios que se lo han comprado.
Leyendo en los foros de Steam parece que las principales quejas son:
- Para correr mas rápido hay que mantener pulsado un botón y muchos usarios coinciden en que lo mantienen pulsado todo el partido, alegando que se podría prescindir de dicho pulsador a no ser que agreguen algún tipo de gasto de estamina o similar para dosificar el sprint.
-De momento no hay modo online pero han confirmado su incorporación para finales de noviembre.
-Algunos usuarios se quejan de la excesiva velocidad de juego.
-Problemas de configuración con algunos mandos.
-Problemas dependiendo de la resolución y refresco de pantalla
Personalmente opino que ahora mismo vamos a pagar 20 euros por ser simples betatesters y los propios desarrolladores están animando a los compradores que notifiquen bugs pero parece ser que hay cientos...
Por mi parte , mejor esperar. Por cierto, todo esto opinando sin haber comprado el juego y basándome en los foros de Steam, discord y viendo los últimos vídeos.
Saludos.