Mrcolin escribió:Están subiendo las horas trabajadas (y es el peor dato que puedes mirar). Baja el paro. Sube la afiliación. Suben los sueldos (tantos medios como MEDIANOS (lo pongo en mayúscula que nose porque esto siempre se obvia)).
¿Qué vaa lento? Puede ser. Partido a partido como diría aquel.
No me tomes por tonto, anda.
Voy a sacar la pizarra de coco, a ver si así lo entiendes.
-Tenemos 100.
-Le quitamos 70.
-Quedan 30, pero le sumamos 15.
Antes 100. Ahora 45.
Es que ahora va a resultar que no hemos estado en crisis tampoco xDDD
Mrcolin escribió:Carmena no ha hecho nada que no se estuviera haciendo antes (hace 2 años el PP también bajo la deuda 1000 millones). Exactamente.
Tu a tu bola, no te preocupes, sigue desviando a ver si en una de estas lo consigues.
Te repito que cuando se difama a una persona, y mas aún con motivos electorales, noticias como la del ayuntamiento de carmena
sin cortar el gasto público, son mas que necesarias.
A ti te parece mal, obviamente. Lo que te importa es el color político, no que se ahorre, pero hay que recordarte que los 1000 millones ahorrados por el ayuntamiento de aguirre fueron en gran parte recortando en ayudas y gastos sociales.
Y tu actitud demuestra que esa noticia es mas que necesaria.
Mrcolin escribió:¿Qué ha hecho Carmena que no se estuviera haciendo antes?
Bajar deuda, dar pisos a quién no se si lo merece, cambiar nombres de calles y vestir a los Reyes Magos como payasos de la tele. Punto
Ah no! y bajar deuda. Que esto se pone 7 veces al año.
Si tuvieras algún atisbo de juicio en tus afirmaciones, me molestaría en debatir contigo, pero como eres partidista, y parcial hasta decir basta, paso de la cantidad de mentiras que intentas colar (sin éxito, ya te lo digo yo de antemano).
Háblanos de los pufos del ayuntamiento de madrid con aguirre y sus asociados, si quieres ser tomado en serio. Eso si que es grave, y no que los reyes magos son de una manera o de otra... de lo que comentas, directamente es que no te lo crees ni tu, porque sabes bien lo que hay, con uno, y con otros.