› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wannda escribió:A mi sinceramente en la mayoría de los casos me parece un error tener la empresa en otro país, por papeleo, idioma, conocer la legislación existente y si me apuras hasta por ética.
AxelStone escribió:Sí tengo residencia aquí, pero todo mi negocio se hace fuera y me facturan empresas de fuera. No lo veo tan incoherente lo de hacer una sociedad offshore, como veis dentro de España tengo poco negocio.
Iknewthat escribió:wannda escribió:A mi sinceramente en la mayoría de los casos me parece un error tener la empresa en otro país, por papeleo, idioma, conocer la legislación existente y si me apuras hasta por ética.
No puedo estar más desacuerdo, Wannda.
Más papeleo que en España? Imposible. El idioma será un problema para los que no sabéis inglés, pero para otros muchos no es ningún obstáculo. Y la legislación existente, salvo que seas abogado/experto, no te la sabrás ni aquí ni allí. Y por ética... prefiero que mi dinero acabe en manos de cualquiera antes que en manos de Rajao y compañía.
Yo tiraría adelante con ello.
WAKAWAKA escribió:Axel te comprendo, pero mira mi análisis.
Iknewthat escribió:No puedo estar más desacuerdo, Wannda.
Más papeleo que en España? Imposible. El idioma será un problema para los que no sabéis inglés, pero para otros muchos no es ningún obstáculo. Y la legislación existente, salvo que seas abogado/experto, no te la sabrás ni aquí ni allí. Y por ética... prefiero que mi dinero acabe en manos de cualquiera antes que en manos de Rajao y compañía.
Yo tiraría adelante con ello.
WAKAWAKA escribió:Es totalmente legal constituir una sociedad en otro país, como seguro que sospechas.
AxelStone escribió:Es que eso opino yo, la fiscalidad española es asfixiante...