[SOCIEDAD] Ya ha comenzado a funcionar el Ministerio de Igualdad

Pues eso, que el Ministerio de Igualdad (coñe que me ha venido un deja-vú de Orwell), ya ha comenzado a funcionar, al menos en la igualdad a la hora de ser multados los coches oficiales por la Policía Local... [qmparto]

El Mundo.es escribió:APARCADOS ANTE LA NUEVA SEDE

Multa a los coches oficiales durante la toma de posesión de la nueva ministra de Igualdad

EFE

MADRID.- Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid han multado a los coches oficiales que estaban estacionados en el carril bus de la calle de Alcalá ante la nueva sede del Ministerio de Igualdad con motivo de la toma de posesión de Bibiana Aído.

A la toma de posesión de Aído, en la antigua sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, han asistido la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, entre otros cargos.

Los coches, perfectamente identificados con las tarjetas de vehículo oficial, estaban a las 12.30 aparcados en pleno carril reservado para la circulación de autobuses, con los motores apagados y con sus conductores fuera.

Los Agentes de Movilidad destinados en la zona se acercaron, comprobaron la situación, imprimieron sus multas y las colocaron en los parabrisas de los vehículos.

La sanción en este caso asciende a 300 euros y dos puntos menos en el carné de conducir.

Noticia

Hale, a mi me parece bien que, por una vez, no haya distinciones entre VEHÍCULOS OFICIALES y VEHÍCULOS PARTICULARES, y si estorban la circulación, QUE SE MULTEN como a todo hijo de vecino... [toctoc] [toctoc]
927PoWeR escribió:Pues eso, que el Ministerio de Igualdad (coñe que me ha venido un deja-vú de Orwell), ya ha comenzado a funcionar, al menos en la igualdad a la hora de ser multados los coches oficiales por la Policía Local... [qmparto]

Noticia

Hale, a mi me parece bien que, por una vez, no haya distinciones entre VEHÍCULOS OFICIALES y VEHÍCULOS PARTICULARES, y si estorban la circulación, QUE SE MULTEN como a todo hijo de vecino... [toctoc] [toctoc]

Lo jodido es que, como son coches oficiales, las multas las pagaremos entre todos.
se pagaran???? le quitaran los puntos?????

xDD pa mi que no
Hombre, lo cierto es que dudo que sea algo novedoso ésto, no hace mucho a Gallardón y al director general de la DGT también fueron multados por sendos excesos de velocidad.
en el sector del profesorado el 75% son mujeres. van a despedir a unas cuantas o van a dejar que solo entren hombres hasta que se jubilen unas cuantas y se quede al 50%

no quereis igualdad pues toma!
famigo32 escribió:en el sector del profesorado el 75% son mujeres. van a despedir a unas cuantas o van a dejar que solo entren hombres hasta que se jubilen unas cuantas y se quede al 50%

no quereis igualdad pues toma!

la igualdad consitste ahora en beneficiar a las mujeres cuando estan en desigualdad y callarse cuando ocurre lo mismo con los hombres
Reverendo escribió:
Lo jodido es que, como son coches oficiales, las multas las pagaremos entre todos.

Pero iran a parar a las arcas del estado nuevamente, o al menos al ayto. de Madrid. Sera como una transaccion, aunque se perdera dinero por los costes inherentes al papeleo.

En cualquier caso, no deberian descontarlo del sueldo del conductor?
Zapatero ya se declaró feminista hace tiempo. Igual no tiene ni pene siquiera...
Lo primero ke tenian que hacer es prohibir el anuncion del mayordomo por sexista y disccriminatorio..
seerj escribió:Hombre, lo cierto es que dudo que sea algo novedoso ésto, no hace mucho a Gallardón y al director general de la DGT también fueron multados por sendos excesos de velocidad.

Creo que iban en el mismo coche y conducía el coche un chófer, pero las velocidades eran de cárcel. Creo que mataron a 12 ó 14 personas ;-)

Saludos
Kojimasex escribió:
Creo que iban en el mismo coche y conducía el coche un chófer, pero las velocidades eran de cárcel. Creo que mataron a 12 ó 14 personas ;-)

Saludos

¿Mande?
Deathlife escribió:
Pero iran a parar a las arcas del estado nuevamente, o al menos al ayto. de Madrid. Sera como una transaccion, aunque se perdera dinero por los costes inherentes al papeleo.

En cualquier caso, no deberian descontarlo del sueldo del conductor?

Casi mejor que se lo descuenten a la ministra, no al conductor que al fin y al cabo es un funcionario y para donde le manden.

De todas formas es un poco estúpido esto de la multa. Por no decir que es una soberana gilipollez.

Me explico:

los conductores no son sólamente conductores. Son miembros de la policía nacional actuando de escoltas. Tienen unos protocolos de seguridad que seguir para proteger al ministro/a de turno.
Nada más faltaría que tuviesen que desperdigarse por ahi a buscar sitio en la zona azul y abandonar a/la protegido/a.
Imaginaos que hay un intento de atentado y que tienen que salir de ahi cagando ostias.

"espere, señora ministra, que voy a buscar el coche que lo tengo aparcado en el párking del carrefour, a dos manzanas de aquí. Vaya esquivando las balas como pueda"

Y digo esto con conocimiento de causa.
seerj escribió:
¿Mande?

A pues no, eran en distintos coches, lo de los muertos es lo que dicen ellos. Si por ir a 130 en autopista eres Charles Manson ( según la DGT) por ir a 100 y pico en ciudad ¿qué eres? [sonrisa]

http://www.motociclismo.es/Noticias/pere-navarro-gallard%C3%B3n-dgt-madrid-l%C3%ADmites-velocidad-kw-ficha.jsp%3Fid%3D3491
Saludos
cuando las tias esten igual de liberadas sexualmente que los hombres entonces habra igualdad!!

que siempre vais provocando y luego nanai! eso es violencia de degenerados!
famigo32 escribió:cuando las tias esten igual de liberadas sexualmente que los hombres entonces habra igualdad!!

que siempre vais provocando y luego nanai! eso es violencia de degenerados!

Registrado ayer y ya soltando perlitas?

Suerte, chaval
Aun me acuerdo en un programa de Caiga Quien Caiga, ke estando el reportero en la calle vio un coche de la Guardia Civil mal aparcado, llamo a la policia para que vieran ke habia un coche mal situado, sin decir ke era de la GC por supuesto,llegó el poli, y muerto de vergüenza, se la puso xD

No sé si al final la pagaron o ke, xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Reverendo escribió:
Registrado ayer y ya soltando perlitas?

Suerte, chaval

Sí, sí, pero su razón tiene xD
16 respuestas