socio en nintendo vip?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola me quiero hacer socio de nintendo, al completar la informacion de la pagina de nintendo, me dice q es obligatorio q resida en ESPAÑA. y eso es lo q no entiendo.
¿por que me dice eso si yo marco España ??
alguien sabe eL por que?
gracias
Prueba a registrarte pinchando aquí

Y tb doy por hecho que tendrás un código de juego de Nintendo, no?? :P

Saludos y suerte!
KrashWii es ahi donde me registro primero marco q tengo mas de 16 años relleno el formulario y me dice :
Para ser miembro del Club Nintendo, completa la siguiente información:

Para convertirse en Miembro del Club o VIP 24:7 es preciso residir en España. Si no cumples esta condición, por favor elige tu país de residencia haciendo clic en el botón "Cambiar país".

Tus datos han sido recogidos por Nintendo of Europe, compañía asociada a Nintendo España.

Nota importante: si te registras en la Web de España no podrás iniciar una sesión en la Web de Nintendo de otro país. ¡Presta atención al seleccionarlo!

Unable to create a new profile

y no lo entiendo porque estoy en la pagina española.
¿porque me preguntas lo del codigo? y si tengo uno
Hola, miren yo fui usuario hace tiempo de nintendo.es tengo mi usuario creado de hace tiempo y tal, y ahora a la hora de conectarme me dice que el usuario o contraseña es erronea y pues hago lo de se me olvido la contraseña y me envian los mismo datos que yo introduzco. Alguien sabe algun emial para comer esto o saber porque pasa, ya se que podria hacerme uno nuevo y tal pero quiero recuperar la cuenta que cree en su tiempo
Pues si no recuerdo mal los datos de nintendo.es al cambiar la direccion se borraron y dejaron un tiempo para recuperarlos pero creo que ya paso (repito si no recuerdo mal igual es una paranolla mia)

Saludos
Mis datos no se borraron de la base e datos ya que me enviaron la informacion y datos de mi cuenta y cuando creo con mi usuario liko13 pues este usuario ya esta registrado
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
liko13
a mi me pasa lo mismo en cuanto sepas el xq mandame un mp con la respuesta, yo hare lo mismo, si me entero antes. o a ver si alguien nos contesta.
un saludo
Eso es que vuestro provedor de internet es de otro pais que no es España...., una solucion es usar proxy español, http://www.aliveproxy.com/proxy-list/proxies.aspx/Spain-es aqui hay algunos proxys de españa
Pues ahora puedes probar a registrarte aquí a través de un proxy español, quizás te funcione ;)

Suerte!
KrashWii me podrias decir como funciona lo del servidor es q no lo entiendo
9 respuestas