Socket 939 -> Cooler

Que ventilador me recomenais para mi.

Amd 3500+ en socket 939?

Tengo el que venia de serie con el procesador y estoy a 45º - 50º de media, que para ser el de serie, me va perfecto, pero ahora busco silencio.

Que cooler silencioso podia poner?

Gracias!
thermaltake big thypoon, Scythe Katana SCKTN-1000 (creo k ese era el bueno de los 2 modelos de scyte k alguien m corrija si m equivoco), THERMALRIGHT XP90C, SilenX Pro SX-120C .

Elije el ke mas rabia te de, son simplemente los mejores disipadores del mercado en rendimiento y bajo nivel sonoro, quizas el thermalright igual es un poco viejillo ya pero bueno ahi sigue.
salu2.
Yo de Scythe conozco tres modelos: Katana, Shogun y Ninja. El mejor de todos es el Ninja, y va de perlas en modo pasivo si no lo usas para jugar, editar vídeo y cosas por el estilo (como cualquier pasivo).

Pero creo que hay más baratos si buscas uno pasivo, porque este Ninja se suele comprar para overclock :P

salu2
NO, pero pasivo pasivo no, por que voy a jugar, eso seguro.

Los Zalman que tal los veis? Estuve viendo la page y me gustó pq habia videos de montaje para todos los ventiladores y eso me gustó.

Pero habia tantos modelos...
Thermaltake BigTyphoon es el más silencioso de todos los activos.
Eso del Big Typhoon depende del ventilador que le puedas poner a otros disipas.

Aidan, pues el Scythe Ninja que tengo yo creo que es lo que estás buscando. Cuando navegas, chateas, descargas y cosas por el estilo se pone en modo pasivo; pero cuando juegas o editas vídeo y eso, se activa el ventilador de 12cm silencioso que trae.

Y refrigera cojonudísimamente bien, así que no se me ocurre otro mejor que recomendarte [beer]
Me referia al scyte ninja ^^u.
Me he dado de morros con una comparativa de los productos asi que aprovecho para corregir mi post inicial y ampliar esto (traduccion literal de xbit labs)

A groso modo, el Scythe Ninja, Zalman CNPS9500 y el Thermaltake Big Typhoon estan al mismo nivel, asi que tu decision se debera basar en factores como el precio, la disponibilidad y la facilidad de montaje en tu pc.
Independientemente de tu decision, no te defraudará. Respecto al thermaltake Sonic Tower y el Scythe Shogun, no los recomendamos por que hay soluciones como las anteriormente descritas mas eficientes y mas faciles de montar.
Sobre lo que ha dicho johel10, si quieres algo fácil de montar, mejor no te pilles el Ninja XD

Tampoco es rematadamente complicado de montar, pero lleva su trabajo y tienes que desmontar el pc entero para poder trabajar con la placa base.

Desconozco la instalación de los otros modelos.

salu2
Pilla el XP90cu ya!!! , el mejor disipador del mundo X-D
8 respuestas