Socket 939 y Refrigeracion.

Holas que tal, pues estoy mirando a ver que refrigeracion puedo poner a mi 939, ya que viene la de serie y la quiero cambiar.

Suelo jugar a juegos 3d HL2 y cosas asi, asi que le meto no poca caña.

Pero me gustaria ver que ventiladores hay silenciosos pero fresquitos!

Busco opiniones de la gente que tenga alguno puesto y me diga :)

saludos!
Yo te recomiendo un Thermalright Xp-90, van de maravilla estos disipadores
es este:
Imagen

Le podras meter un venti de 9cm.

Luego si ya quieres el que para mi es el mejor disipador por aire te recomiendo el Sunbeam Tuniq Tower
es este:
Imagen

saludos
Si su placa lo admite, yo pondría el XP-120, la verdad.

Un buen ventilador de 12cm poco ruido hace.
hola, mirate un disipador como en scyte ninja, o el theralrihgth si-128, dos autenticas maravillas.
Ventiladores, te recoiendo nexus, todo un referente en cuano a silencio. Con esto y un rheobus, no deberias tener ningun problema de refrigeracion ni de ruidos.
En http://www.onatek.com tienes los nexus, mira haber si tienen esos disipadores.

Saludos.
YA k veo esto, ha visto varios ninjas pero no se cual es el k iria mejor, cual recomendais?
Otra cosa, k opinion teneis los zalman, el 9500 y 9700??
saludetes
Tan bueno es el xp-120?? Pensaba k se habia kedado algo anticuado-...
Otra cosa , yo uso ahora mismo un Sonic Tower k es parecido al de la foto, cambiandolo por uno de estos k hemos comentado ganaria mucho? O seria mas cuestion de cambiar los ventiladores del disipador?
Ahora mismo uso 2 de 9cm, uno thermaltake y otro tacens.
No los kiero muy ruidosos ;P
si tienes el sonic tower yo lo que haria es cambiarme los ventiladores de este por unos con mucho CFM como por ejemplo unos silenx ixtrema pro 12cm y 14DB, para mi uno de los mejores, yo lo tengo en mi big typhoon y no se oye nada y mete aire de lo lindo

un saludo!!
nogarder escribió:Otra cosa, k opinion teneis los zalman, el 9500 y 9700??
saludetes


Aqui tienes una mini-review del CNPS9700LED aunque sin valorar la sonoridad: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672774&highlight=minireview+zalman

No lo habeis comentado, pero el arctic cooling freezer 64 pro tiene muy buena relacion calidad precio en SK939, la refrigeracion es buena y apenas mete ruido. Y lo mejor, 16€ (alternate) X-D

Claro que esto es como todo, depende lo que te quieras gastar...

¡Saludos!
6 respuestas