Socket A ASK Rock K7S8X R3,0

Pos eso, que sus parece esta placa? Me sale por 45 euros más o menos, q estoy racaneando al máximo, vamos...

Según parece trae sonido 5.1 y lan integrada, por lo demás no sé mucho.
Esa placa base la tengo yo. Si tiene sonido 5.1 y lan, 4 Usb, puedes ponerle hasta ddr 400. La verdad no entiendo mucho de esto.

Se que Asrock es la gama baja de ASUS.

A mi no me ha dado nunca problema(la tengo solo desde hace tres meses). La placa la tengo a 25º, por lo que parece resistente.

No he hecho nunca overclocking asi que no se como respondera, aunque si se puede hacer (eso pone en el manual).

La tengo puesta en AMD 2600+.

Yo creo que si quieres una placa barata y estable es una de las mejores opciones.

Trae tres bloques para poner memoria y acepta fsb a 333. La velocidad de mi microprocesador.

Tengo una 9600pro y a los juegos bien optimizados puedo jugar con resolucion 1024 y con todos los filtros con fluidez.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

P.D. Si quieres hacer alguna pregunta mas intentare responderla.
holas! ya de paso me pillaba la ASK Rock K7S8X-e o la ASK Rock K7S8X-e+ que tienen el chipset sis 748 y soporta ddr 400 así como el xp 3200 de 200 de fsb. La q. tú decías creo q. no soporta fsb 200 oficialmente. la primera de ellas creo q. trae lan y la segunda sata y lan (es la q. tengo).Además, esta tb. te cuestan baratas unos 60 euros aprox.Salu2!
2 respuestas