Socket conector encendido PS3 AYUDA!!!!

Bueno, les dejo una imagen de lo que necesito. Es una PS3 Slim CECH-2501.
Necesito esta pieza que les dejo en la imagen marcada en el archivo adjunto.
Si alguien sabe donde puedo conseguira le agradezco, porque sacarla desde una placa madre rota esta muy dificil sin dañar la pieza.
Muchas gracia de antemano.
si tienes maquina de reballing o alguien que la tenga que te saque la pieza, porque si lo haces con tobera se te va a quemar el plastico!!
De momento la deje andando y cerrada a la consola, pero solo enciende con el control obviamente, no es que tenga mucho apuro de arreglarla porque aun asi la puedo usar, la tome como parte de pago por un ps4 nuevo y como estan dificiles de conseguir a buen precio estos modelos por aca y encima en buenas condiciones (porque siempre comprar usado si no es de un conocido vaya a saber uno el uso que tiene), la acepte, la consola el cliente me la habia comprado a mi tambien, estaba como el primer dia que se la di (0 km), pero con OFW 4.55, asi que decidi hacerle downgrade, ya que me interesa usarla mas que nada para homebrew (showtime y emuladores), el tema fue que el clip del E3 no hubo manera de que agarrara, todos los dumps me los sacaba con error, asi que procedi a usar el E3 Link y me funciono, pero por un descuido mio sin querer y no logro entender como todavia, le vole la ficha donde va el flex de encendido, las pistas estan impecables, pero la ficha original se jodio. Aun asi, si alguien sabe de donde comprar la pieza sola, o algun compañero se anima a mandarme una por correo, estare muy agradecido, claro esta que puedo dar un mes de plus psn o live a cambio, y me hago cargo de los gastos de envio.
Si las pistas en placa aun estan bien puedes soldar unos cables hasta el conector...con paciencia y una estacion de soldadura seguro que lo consigues y solventas el problema.

Saludos!
Si claro, pero la idea es dejarla como estaba de origen, por eso quiero volver a poner el socket del conector. De momento la enciendo con el control, la solucion como bien dices si no consigo el socket es soldar dos cablecitos a las dos patitas en la placa que hacen de switch de encendido, y estos cables soldarlos al boton de encendido, pero me quedaria sin eject y sin luces en el panel. De todas maneras no me preocupa mucho, prefiero esperar a conseguir el socket y dejar todo de origen. Gracias

pd: si, las pistas estan en impecable estado.
4 respuestas