Socket de PADS XBOX

Hola, he conseguido un socket de pads de xbox adicional y como no se qué hacer con el pues se me ha ocurrido (ya que al parecer son puertos usb pero con otra forma) cambiarle el conector que va a la placa y conectarlo directamente al ordenador, teniendo así un socket en el ordenador en el que puedo conectar los pads de xbox y luego usarlos con los drivers del XBCD. Ahora me surgen dos preguntas:
1ª) ¿Es mi razonamiento correcto y podría hacerlo?
2ª) Si se puede hacer, alguien me puede decir cuales serían cada uno de los cables de los sockets, es decir, cual es el de 5V, cual el de Data+, Data-, etc... para poder cambiarle el conector y poner el orden correcto en la placa??
Gracias y saludos.
Igual que hicieron conmigo.....hago yo contigo. ;)

Lo que buscas

Mira en la primera página hacia el final......hay un link dónde está lo que buscas.

P.D: Si tienes el latiguillo de sobra haz lo que acabé haciendo yo.......corta de raíz el extremo del latiguillo y por otro lado el conector usb de pc con un tramo suficiente de cable.

Si los colores del usb siguen el standart.....une los cables rojo, negro, verde y blanco respectivamente.....ah! y la malla que cubre ambos cables también.

Te quedará el amarillo suelto sin pareja (no sirve para nada). Más fácil imposible, ni soldaduras ni nada de nada. Instalar driver en PC y.......a jugar al MAMEEEE!!!! XD
Sí, lo del cable y el mando ya lo sé y ya lo tengo hecho con un mando. Yo lo que me refiero es conectar todo el socket en sí, el socket que tiene 2 puertos para conectar los mandos que trae consigo la xbox dentro. A ver si alguien sabe. Saludos.
Debo estar espeso hoy, me he releído tu último mensaje al menos 10 veces y no me entero de qué es lo que tienes, y quieres hacer.

P.D: A ver si lo pillo..............tienes un adaptador de dos mandos en uno con conexión a xbox (que no sé si eso existe) y tú quieres cambiar ese conector y transformarlo en USB standart para conectarlo al PC ¿no?.

Si es así lo que tendrías que hacer, en teoría, es lo mismo que lo que te he comentado en el caso de un mando.

Si no es eso lo que pretendes aclara eso de socket.....al menos yo, no lo pillo. [+risas]
A ver, pongo una imagen. Yo lo que tengo es esto:

Imagen

Y yo lo que quiero es contarle el conector que va a la placa de la XBOX y ponerle uno de 10 pines para conectar a la placa base de un pc a los conectores USB (ya que se suponen que son mandos usb). Podría hacerlo?? Cual sería cada cable?? (el Data+,Data-,5V,etc).

Me he explicado ahora?? Gracias y saludos.
Pues debería de ser de la misma manera que el adaptador xbox-usb. Las conexiones son las mismas, no tienes mas que cortar el conector y con los esquemas de xbox-usb y del conector usb de la placa base del pc ir relacionandolos.

Me ha gustado la idea, si tuviera un puerto de mandos de sobra me ponia a ello.
Ok, entonces las conexiones son las mismas que las del pad. Rojo es +5V, Blanco y verte son DATA+ y - y negro tierra. Pues ahora mismo no dispongo de un conector de 8 ó 10 pines. Desde que tenga uno pongo los resultados y os cuento a ver. Además, se me ha ocurrido coger una de las chapitas de las que llevan las placas (las que se quitan cuando pones una grabadora) e incrustar ahi los puertos a ver que tal queda. Saludos.
6 respuestas