Socom 1 ¿quien Es Quien?

hola, yo me he pegao un vicio impresionante el último verano, había un webo de gente, y me he kedao con los nombres, hay alguno aki en este Foro? quienes soys en el Socom 1,

yo soy "red fridia"

conozco a Harry Petas, a fox, a chinche, Javier y Rata entre otros.. Hay alguno por ahí?

hace tiempo que no me conecto así que es normal q no tengais ni idea, en fín, quizá este verano, que puedo, volveré a conectarme a la red de socom...

PD: espero que haya gente, y no este tol mundo viciandose al socom 2 [beer] [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ENGA SALUDOS.
Pues yo mismo, pero hace meses que nos hemos "mudado" al socom 2 jejeje
Yo creo k tmb te conozco, Soy breiko, pero como bien dice Axili, tamos todos en el 2 xD
joer me lo temía, weno pos na supongo que nos quearemos cuatro jubilaos solos en socom 1 XD XD

ALGUNO TIENE QUE SEGUIR EN SOCOM UNOOOOO¡¡¡¡¡
alguien que no haya tenido pasta pal dos o algo..... :-O :-O :-O
Nas:

Pues jodido, porque ya pregunte por una cuestion parecida y me recomendaron que me comprara el socom2 directamente...... aunque si ya tienes los cascos, te saldra mas barato.....

Un saludo [chiu]
Yo también me he pasado al 2 pero te digo una cosa... me mola mucho más el uno!!!!
yo soy [MoD] ISS , pero vamos juego a diario pero al socom 2 , al 1 hace ya k no juego la tira , entre otros porque era un coladero de chetos :S
Sisi yo soy [RSC]JousSe y como dice ISS nos hemos ido para socom 2 :)
yo soy [EdM] juanki en socom 2, antiguamente SOS- juanki en el socom 1 ;-)
vaya, de modo que como no me compre el socom 2... [reojillo]
Pues eso que yo me registré el otro dia y juego a Socom 1 mi nick es MorpheoX y nada a ver si nos vemos ahora que cuando me pille el Socom 2 me mudo del tirón valla XD

Salu2 :Ð

EDITO:
Ya tengo Socom II así que por alli me vereis si alguien me ve que me lo dia eh!! yo es que soy novato en esto del Socom y soy un paquete ahora, bueno ya nos veremos

Saludos de nuevo!! [oki]
10 respuestas