Mi experiencia:
He tenido la suerte de poder probar on-line el Socom que se envía con el pack a los selecionados para las pruebas. La cuestion es que he accedido a horas distintas y en el apartado donde aparecen los países, España O, mientras que otros como UK o EEUU tienen varios usuarios.
Ya he leído que las pruebas son a unas horas determinadas, pero ni en esas horas. De todas formas la experiencia me a satisfacido y os puedo decir que tanto el Socom con el MC2 están muy bien, ya que he podido jugar con un Clan que se hace llamar perejil en el Socom y ha sido fantástico, en cuanto al MC2 está muy bien, aunque a la peña se le va un poco la pinza, de carreras nada todo embestidas y algunas cosas más.
Equipo de conexión:
Módem de cable "R" 300/150 conectado a router Robotics Broadband, y cable de red de 25 metros, (del salón al router en otra habitación) funcionando a la perfección.
Puede ser que a alguién le sirva de ayuda, ya que para configurar la red de la PS2 con DCHP no fue tan fácil como lo pintan, pero finalmente se consiguió.
Saludos