Bufff despues d tanto tiempo que cree este post, ya ni m acordaba...jejejeje, vamos a ver gente, espero repetirlo por ultimisima vez...
El juego solo funciona en Continue Campaign y por lo menos a mi m dice q guarda el progreso, pero con el save del 1%..., segundo el modo ONLINE NO FUNCIONA para nada, al menos d momento...q ojala suene la flauta pronto y lo podamos disfrutar todos...y TERCERO el metodo de carga que use, es como el q usamos para el Dragon Ball, pero no hizo falta el fix ese d mezclar la flash de la 2.0 con la d la 2.5...Ahora ya no juego ni nada.
Por ultimo, no he incumplido ninguna norma, tan solo dije que buscaseis bien por internet, pq lo q dice redshock a mi m funciono...yo jamas en todo el post, nunca he mencionado la palabra ISO en el sentido de bajarselo de internet por la mula o por donde sea, ni he pasado PRX publicamente aki como si pasase una foto!!!
Pero de momento, los que no podais guardar no os preocupeis, pq el juego parece tanto pero pufff...ad+ de aki poco sale la version EURO ya...asi q quien le guste q se lo compre, yo al principio si q flipe con el juego, pero ahora...pufff...no se, no m convence tanto, es chulo...pero pense q era otra cosa...
De verdad, no os rayeis...y tiempo al tiempo!