Socom 100 % Funcional!!!!

1, 2, 3
Buenas amigos...que tal!!!
Pues si gracias a MPH y a unos trukillos mios, el SOCOM FUNCIONA definitivamente...

juas juas juas juas...que weno...ahora mismo estoy jugando...

Ahora mismo os digo lo que teneis que hacer...

Cogeis, cambiais los PRX por los de la BETA.
Decriptais con el Decryptor de AENEA el EBOOT.BIN...
Os descargais un juego salvado previamente...aki os pongo uno por ejemplo...

http://dl.qj.net/index.php?&catid=196&p10=3

Y lo descomprimis en la carpeta PSP/SAVEDATA

Entonces, ejecutais el UMD EMULATOR 0.8 en SYSTEM MENU, y BOOT.BIN ON, le dais al juego, ahora le dais al MPH GAMELOADER...y ala...a jugar...

CUIDADIN...PARA MAS SEGURIDAD DARLE A CONTINUAR CAMPAÑA DENTRO DEL JUEGO...

A mi me funciona...que wapo que esssss...

EDITO: FUNCIONA EL SALVAR SI CARGAIS ANTES UNO. NO FUNCIONA MODO ONLINE.

[bye]
si hicierais los X D T acabariamos antes...
No hace falta un XDT para esto, pq era lo que se hacia antes para cargar el SOCOM que se quedaba colgado antes de la primera pantalla, ad+ q necesitais el MPH Game Loader para cargarlo...x lo tanto no existe tal ripkit...

No cuelgo PRX pq creo q es ilegal...pero os aseguro que funciona...

El curro del GTA fue mayor, y la gente no le importo...

Por cierto, recordad tener los originales y no seais piratillas!!!
Has probado el modo online a ver si funciona?

Salu2.
La pregunta es, yo tengo 2.00, si la bajo de nuevo a 1.5 podre jugar a mi UMD de GTA y demas que requieran el 2.0?
Me funciona el modo Online...

Y si funcionaran casi todos los juegos que requieren 2.0...

Salu2!

[beer]
eing?te refieres a la anterior pregunta ed jugar online supongo no? xDDD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Neo2k1.. hablamos de la version que no es beta, verdad ?


saludos
Holas!

hablais de Socom USA,no? es no es multi,no? o es q el PAL ya ha salido?
Por cierto,cuando dices q le des a CONTINUAR CAMPAÑA ,se puede despues empezar d nuevo,osea,reintentar mision,para asi jugarlo desde el principio??

weno,pos eso,salu2.
No puedo asimilar tanta informacion en tan poco tiempo !!!!! que solo a pasado un dia y ya hay 543767 juegos nuevos para viciarnos !!

xDDD

[toctoc]
A VER PEOPLE...

ME REFIERO AL SOCOM FULL!!!! LA BETA YA PASO DE MODA...
SI FUNCIONA SI!!!!

Lo de continuar campaña os lo he dicho..por si acaso pero no es un requisito esencial...
pero ese es multi??
Cuando dices q no es un requisito lo d continuar campaña,te refieres a q a veces se blokea y otras no?

salu2. [beer]

pd:Gracias por el curro.
NeO2K1 escribió:Buenas amigos...que tal!!!
Pues si gracias a MPH y a unos trukillos mios, el SOCOM FUNCIONA definitivamente...

juas juas juas juas...que weno...ahora mismo estoy jugando...

Ahora mismo os digo lo que teneis que hacer...

Cogeis, cambiais los PRX por los de la BETA.
Decriptais con el Decryptor de AENEA el EBOOT.BIN...
Os descargais un juego salvado previamente...aki os pongo uno por ejemplo...

http://dl.qj.net/index.php?&catid=196&p10=3

Y lo descomprimis en la carpeta PSP/SAVEDATA

Entonces, ejecutais el UMD EMULATOR 0.8 en SYSTEM MENU, y BOOT.BIN ON, le dais al juego, ahora le dais al MPH GAMELOADER...y ala...a jugar...

CUIDADIN...PARA MAS SEGURIDAD DARLE A CONTINUAR CAMPAÑA DENTRO DEL JUEGO...

A mi me funciona perfectamente...que wapo que esssss...


De puuuta mare tio,gracias [flipa]
Mmmmmmm,alguien qm pueda pasar los prx´s de la BETA, es q no la tengo y ahora para conseguirla.....A ver si un alma caritativa se los pasa, que me agregue a ****************** plis.Gracias y un salu2

PD:Ya me los paso flipadin,muhas gracias, vamos a probar a ver...:D
ooooootra vez.

MULTI:

a:SI

b:NO

Salu2.
Buenas,acabo d probar y si va, pero el Multiplayer de infrastructure no va, da error en PSPNet :(, asi que bueno ya algo es algo,gracias y un salu2

PD:Acabo de ver que no ve la MS al intentar salvar el profile con el nombre de jugador y demas opciones,algo de esto creo q sera el problema entonces :S
NeO2K1 escribió:Me funciona el modo Online...

Y si funcionaran casi todos los juegos que requieren 2.0...

Salu2!

[beer]


lynde escribió:Buenas,acabo d probar y si va, pero el Multiplayer de infrastructure no va, da error en PSPNet smile_:(, asi que bueno ya algo es algo,gracias y un salu2

PD:Acabo de ver que no ve la MS al intentar salvar el profile con el nombre de jugador y demas opciones,algo de esto creo q sera el problema entonces :S


En que quedamos? [agggtt]
Para la gente que no tenga los prx´s de la beta del socom,segun postean el maxconsole tambien funcionan con las prx´s del metal gear acid
Los del crash tambien funcionan....Basta ue substituyas los PRX de algun juego que te funcione en version 1.50 y listo.
Como lo haceis para que os funcione el Socom?

a mi se me queda con Loading en la pantallita negra del Loader,

Vosotros poneis la carpeta PRX2_0_0 dentro del juego igual que el GTA? es lo único que no he probado,

lates!
joder...es q nadie me puede contestar si el juego es MULTILENGUAJE!!!!
Tan dificil es? [reojillo]
El juego esta en Ingles , la version europea sale el 19 de Abril junto al Socom 3 de PS2.

Rowman , tienes q sustituir prx , no desencriptarlos.

El modo online es el que no he probado ya que no tengo Wifi [mamaaaaa] a ver si alguien da una respuesta clara de si va o no , pero por lo que parece se queda colgado [uzi]
el_aprendiz escribió:Los del crash tambien funcionan....Basta ue substituyas los PRX de algun juego que te funcione en version 1.50 y listo.


Gracias

PD: En q carpeta están los prx a sustituir?
GSN

en la carpeta x:\PSP_GAME\USRDIR\RUN\PRX

yo los he sobreescrito con los prx del BLeach the heat, que por cierto trae un montón de prx ese juego y me ha funcionado al momento.

pd: el juego parece bastante complejo y poco currado pero bueno,

Lates!
por diossss, como lo han conseguido??

acabo de entrar y me he enterado q el GTA tambien va!!!! q fuerte!!!!!!

Para mi MPH son mis dioses, gracias gente!!!

Ahora a disfrutar!!! XD
Hay q hacer algo aparte de sobreescribir los prx? e leído nose q de desencriptar ...
a ver como funciona el MPH loader? carga directamente la iso o como? es q no lo entiendo muy bien....
Me contesto a mi mismo lo del modo online, ya que este launcher de MPH no soporta modo online, pero segun su admin esta trabajando ya en otra nueva version :)

It's not the final version, it's the full version, i work actually on a version with umd and multiplayers support


GSN -- Tienes que desencriptar tb el EBOOT.bin y renombrarle a BOOT.BIN con el decrypotr de AENEA
Estoy liado os cuento yo lo hice con los prx del MG y el save games

Pero segun leo aqui y en el hilo de la lista de juegos que van y que no van hay un mensaje que dice que solo desencriptando los prx del mismo SOCOM va pero aqui decis varias cosas vamos que estoy echo un lio, yo lo prove sin el savegame y se me colgo despues lo prove con el savegame y me va podeis aclararme las siguientes preguntas.

Mis preguntas:

Cual es el mejor metodo lo podeis explicar?, hace o no hace falta el SAVEGAME? hay que desencriptar el EBOOT.bin? y la ultima cuales son los mejores o mas adecuados prx para este juego?

Espero una repuesta por favor que alguien lo aclare :?
pues yo intento cargar el socom pero no hay manera, cambiando prx y desecriptando el eboot, reconstruyo la iso con UMDgen , ejecuto UMD emulador , despues MPH loader y se queda cargando..... cuando quiero salir al menu se queda pillado y tengo q reiniciar

No podriais colgar los prx correctos??
ya lo he conseguido ahora no me detecta la MS, y se me queda pillado antes de comenzar la partida, alguna idea?

El problema del post anterior creo q es q a puesto F1 en vez de flash1 y la 0 igual


EDITO: Ya me va pero solo a partir del SAVEGAME, No se puede empezar una o algo?
GSN podrias decirme como has solucionado el que te pille la memory stick, es que llevo toda la tarde y tiene que ser alguna mierdecilla que se me esta escapando.

Saludos
Bueno en realidad no lo he solucionado, si le das a cargar, cargas la q tienes en la MS q me baje de un post de estos y puedes jugar.
Como lo habeis conseguido, es q yo lo intento pero no hay manera de cargarlo, se me queda la pantalla en negro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Angrod escribió:se me queda la pantalla en negro



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


no se q decirte
GSN escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


no se q decirte


Pero has conseguido cargar el socom no? podrias pasarme los prx q has utilizado por mensaje priv....ejem:D (ya sabes)

PD: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xDDDDDDDDDDD
Agregame y te los paso, pero q conste q yo los he ido buscando por otros juegos, no son seleccionados de ninguno en concreto, y si me funciona si no empiezo una partida yo, sino q la cargo.
graciasssss ahora si que me funciona


otro juego mas q se une a la 1.5 [babas]
GSN tienes un privi [666]




Count down ... 3, 2, 1, ... Psp 1.5 Power!!!! [fumando]
Bueno he recibido un montón de privis así q casi q subo los prx, ya q he visto por abajo los del megaman así q no debe haber problema, sino los quito.

EDITO: Recordad q hay q desencriptar el eboot.bin
También necesitáis una SAVEGAME xq no arranca la partida sino es en modo continuar una grabada antes.
A y los prx no son los de la DEMO son de otros juegos q tenia q los he ido buscando, pero a mi me funciona.

Adjuntos

Acabo de fixear la iso del dump, y funcionar me funciona, pero no me reconoce la MS y no me deja salvar, ¿a vosotros si os deja salvar?

Salu2 y gracias!!

Esta con voces en español!!! Que viciooooo xDDD
estoy igual que tu Alex! [boing]

Help!!! [lapota]
no deja grabar no? aparte de que necesita una partida no deja grabar cierto?
Bueno peña, he solucionado el problema en cuanto a lo del MS.

Buscando en las partidas guardadas que tenia en la psp me he encontrado un save de configuracion que tenia de la version Beta del Juego y me aparecia una carpeta erronea. Con lo cual he eliminado las dos carpetas y he vuelto a poner el save. A la primera me ha funcionado!.


Espero que al resto le funcione, Saludos!!!
Rivolvered escribió:Bueno peña, he solucionado el problema en cuanto a lo del MS.

Buscando en las partidas guardadas que tenia en la psp me he encontrado un save de configuracion que tenia de la version Beta del Juego y me aparecia una carpeta erronea. Con lo cual he eliminado las dos carpetas y he vuelto a poner el save. A la primera me ha funcionado!.


Espero que al resto le funcione, Saludos!!!



Y te deja guardar??? Yo no tenína ningún save, me lo he tenido que bajar. Pero nada, me arranca y me detecta como si no hubiese MS.

A ver si hay alguna forma de que se pueda arreglar ésto de salvar....

Salu2!!
Hola a todos. Voy a contar mi experiencia. He probado a desencryptar los prx y el juego funciona pero no deja salvar. He probado a cambiar los prx por otros compatibles y tambien funciona pero tampoco deja salvar. De ambas maneras deja jugar pero no salvar. He usado un savegame y tambien deja jugar, como no, pero sigue sin poder salvar. A ver si alguien confirma que puede salvar y explique paso a paso COMO lo ha hecho. Un saludo.
orrec escribió:Hola a todos. Voy a contar mi experiencia. He probado a desencryptar los prx y el juego funciona pero no deja salvar. He probado a cambiar los prx por otros compatibles y tambien funciona pero tampoco deja salvar. De ambas maneras deja jugar pero no salvar. He usado un savegame y tambien deja jugar, como no, pero sigue sin poder salvar. A ver si alguien confirma que puede salvar y explique paso a paso COMO lo ha hecho. Un saludo.


Exacto, eso mismo me ha pasado a mi....

Asi que nada..... a la espera de que pueda salir algo para que pueda salvar.

De momento yo ya estoy más que feliz jugando con mi buckup desde la MS!!! xD

Salu2!
No hace falta qsustituyais los prx de la version beta,simplemente descomprime el juego y desencryptas sus prx y luego los vuelves a poner y asi tb funciona el modo instant action. [oki]
123 respuestas
1, 2, 3