Socom 2 mañana sala españa

pues eso, que espero ver a todos los viciaillos dandole caña al socom 2 en la sala españa ratataaaa ratataaaa mañana (sobre todo despues del futbol) uff que empieza el vicio y los grandes ratos que se echan en este juego!!

Saludos a todos los viciados del socom 2!! [fumeta]
yo tendré que esperar a que me arreglen la ps2 y ponga el chip, despues de eso... ahi estaré! me lo acabo de comprar!! (el jungle storm tambien)

[bye]
pues a la tienda donde lo tengo reservado no ha llegado aun [decaio] , es la primera vez que pasa que no llega en el primer envio espero que en el segundo envio de ahora les llegue :-)
Ayer ya estaba a la venta el juego...es raro q no te haya llegado, pero no tardara ya ;)

Saludos
Yo ya lo tengo me llego por seur a las 13:30 de hoy y ya me he pegado una viciada de 4 horas despues del futbol me pego otra.
Escrito originalmente por Volt Krueger
Ayer ya estaba a la venta el juego...es raro q no te haya llegado, pero no tardara ya ;)

Saludos

pues si porque es un centro m. y algo ha pasado con el envio a mi ciudad [agggtt]
hola a todos,me gustaria k me ayudarais para poder disfrutar d este magnifico juego.tengo pirateado el socom 1 y me va muy bien pero el dos lo e alkilado de un videoklub y es el original no m edja entra para jugar por los dnas k me dan error,en otros juegos tb me pasaba pero arreglar este probleme es fundamentel pk me pego grandes viciadas.un saludo a todos
que chip usas?? si el messiah 2 simplemente desconectalo y a viciarse que ayer habia 4000 personas enchufadas, que vicioooooooooooooooooooooo [fumando] [fumando]
7 respuestas