Socom 2 Online en 2.71!!

no se si tara repetido el hilo, pero el juego una vez tienes en la memstick el update instalado va perfectamente con el devhook y la 2.71 d toa la vida :D si alguno lo kiere q lo diga y le paso el update listo pa meter en ms directamente :D
A mi me gustaria saber que es ese UPDATE de 8MB. Es que todo lo que sea instalar UPDATES da un poco de miedo.
yo tambien se lo he pedido (por mp)
es que me asalta una duda, y quiero investigar

lo que me he imaginado, y es solo paranoia mia...
que este update pueda subir de versión una 2.71SE... por que no es un update normal, por lo que el CF no podrá mostrar un mensaje de error al catualizar, por que en realidad no se dará cuenta de que este ejecutando un updater...

como dije, es paranoia mia, pero quiero revisarlo (tampoco es que sea un scener... pero algo se me ocurrirá para probar...)

Zalu2!
Deen0X será un update del juego... no creo que se saque mucho de él... o si........

edit: me lo he bajado y pide confirmación para instalar, y necesaria batería a un nivel alto.... esto escribirá algo en flash????

edit2: funcionando en SE-C
mandamelo por privado y lo probaremos.

gracias

salu2
yo he emulado con el Devhook 0.50 y se lo he instalado con un poco de miedo... al pensar que antes, supongo que ahora tambien, las actualizaciones en firmware emulado están capadas..

funciona perfecto en 2.71 LOL
Si me lo puedes pasar a mi ...
Que tengo ganas de SOCOM 2 , jaj.
Gracias y saludos [poraki] [babas]
josete2k escribió:Deen0X será un update del juego... no creo que se saque mucho de él... o si........

edit: me lo he bajado y pide confirmación para instalar, y necesaria batería a un nivel alto.... esto escribirá algo en flash????

edit2: funcionando en SE-C

a ver.
- te has bajado el update (como lo bajaste? utilizando el mismo juego?).
- te pide confirmación para instalar (tienes una 2.71SE-C, me imagino)
- te instaló "algo" y ya tienes tu socom2 funcionando, y sigues manteniendo tu 2.71SE-C

es asi?

si se puede correr sin problemas en la 2.71SE-C, entonces será otro gasto mas para diciembre jejejeje (venderan el socom 2 sin los auriculares?)

Zalu2!
Deen0X escribió:
a ver.
- te has bajado el update (como lo bajaste? utilizando el mismo juego?).
- te pide confirmación para instalar (tienes una 2.71SE-C, me imagino)
- te instaló "algo" y ya tienes tu socom2 funcionando, y sigues manteniendo tu 2.71SE-C

es asi?

si se puede correr sin problemas en la 2.71SE-C, entonces será otro gasto mas para diciembre jejejeje (venderan el socom 2 sin los auriculares?)

Zalu2!
Lo puedo confirmar.

Socom ftb 2 pide actualizar el propio juego ( actualiza el savegame supongo.). Para realizar este update es necesario el firmware 2.81.
Entonces, simplemente, usando devhook para emular 2.81 o superior, haces el update desde el propio juego.
Luego funciona sin problemas desde 2.71 SE-C ;)

Un saludo.
aki dejo el link

http://rapidshare.com/files/5455741/UCUS98645.rar.html

Tuto: solo hay q descomprimir esa carpeta en PSP/Game y ejecutar el juego y irte directamente a infrastructura q ya no te pide 2.81 y puedes entra a juega del tiri :D
Gracias tío.
Descargando....
juakime escribió:aki dejo el link

http://rapidshare.com/files/5455741/UCUS98645.rar.html

Tuto: solo hay q descomprimir esa carpeta en PSP/Game y ejecutar el juego y irte directamente a infrastructura q ya no te pide 2.81 y puedes entra a juega del tiri :D

Yo tengo SE-C y poniendo la carpeta UCUS98645 en PSP/GAME me sigue pidiendo que lo descarge. Ahora he probado de ponerlo en GAME150 y SAVEDATA a la vez. Ya veremos...

EDITO: Otra vez igual. No me funciona.
aclapes escribió:
Yo tengo SE-C y poniendo la carpeta UCUS98645 en PSP/GAME me sigue pidiendo que lo descarge. Ahora he probado de ponerlo en GAME150 y SAVEDATA a la vez. Ya veremos...

EDITO: Otra vez igual. No me funciona.

Pedazo de Minitutorial:
Necesitamos...
- DevHook 0.50 que emule 2.82
- Iso/UMD Socom FB 2
- Router Wifi [buenazo]
- Ganas de viciarse [Alaa!]

Empezamos!! XD
Ejecutamos el DevHook para que emule 2.81
Arrancamos el Socom 2, nos vamos al Online, descargamos el Update del Socom 1.10, instalamos el update y listo!!! [Alaa!] Podremos utilizarlo desde el SE, sin necesidad de emular ;)

Saludos!
k buena noticia, pero, no me entero de nada, he bajado ya el devhook 0.50 beta, la descarga que a puesto juakime y no se que hacer [triston] anda que, poder hacerlo y no saber... xDD

si hicierais un mini tuto explicandolo, los noveles nos enterariamos xD akillber hace todo lo que puede por enseñarmelo pero... soy cazurro jjajaj
Gracias.
Akillber escribió:Pedazo de Minitutorial:
Necesitamos...
- Iso/UMD Socom FB 2
- Router Wifi [buenazo]

Empezamos!! XD
Arrancamos el Socom 2, nos vamos al Online, descargamos el Update del Socom 1.10, instalamos el update y listo!!! [Alaa!] Podremos utilizarlo desde el SE, sin necesidad de emular ;)

Saludos!

No si al final lo he hecho así y ya me funciona. Es que, ya lo vees, el tutorial del que abrió el hilo dejaba bastante que desear. Siento decirlo. Yo pensaba que copiando el UCUSXXXXX este que habia colgado él no hacia falta instalar nada y si que hace falta instalarlo. Además, para instalarlo tiene que ser en el firmware 2.82. Total, que ya da igual. Nos vemos en el Socom FTB 2.
aclapes escribió:
No si al final lo he hecho así y ya me funciona. Es que, ya lo vees, el tutorial del que abrió el hilo dejaba bastante que desear. Siento decirlo. Yo pensaba que copiando el UCUSXXXXX este que habia colgado él no hacia falta instalar nada y si que hace falta instalarlo. Además, para instalarlo tiene que ser en el firmware 2.82. Total, que ya da igual. Nos vemos en el Socom FTB 2.

tambien me habia hecho la misma idea...

aunque sigo creyendo que algo asi se puede hacer (copiar el savegame, o lo que sea)
Akillber escribió:Pedazo de Minitutorial:
Necesitamos...
- Iso/UMD Socom FB 2
- Router Wifi [buenazo]

Empezamos!! XD

Saludos!

jajajaj, guay de tutorial!!! a la primera me ha funionado, ya no tenemos que emular la 2.82...jajajajaja
Deen0X escribió:
tambien me habia hecho la misma idea...

aunque sigo creyendo que algo asi se puede hacer (copiar el savegame, o lo que sea)

También me habia planteado esto, pero he pensado que era raro que te hicieran descargar una carpeta con un EBOOT y otro archivo que ocupan 8Mb, que necesites 8Mb para instalarlo y esa información se guarde en una carpeta (de SAVEDATA) que ocupa mucho menos de 8Mb. Raro, raro...
ostras chicos pues siento la historia, yo esq lo e exo con la otra memory stick en la misma psp y ma rulao.. pero en principio yo como lo hize fue con devhook 2.82 y al ver q rulaba en 271 pos quise facilitaros las cosas... en fin, la intension era wena :D
juakime escribió:ostras chicos pues siento la historia, yo esq lo e exo con la otra memory stick en la misma psp y ma rulao.. pero en principio yo como lo hize fue con devhook 2.82 y al ver q rulaba en 271 pos quise facilitaros las cosas... en fin, la intension era wena :D

no te preocupes, que se entiende que era con buena intención.

;)

gracias por el esfuerzo en todo caso.
Mi conexión a internet por wifi va perfectamente (comprobado con socom 1 y el online chess), sin embargo llego al paso de bajarme la actualización y ya la PSP ni envía ni recibe datos por WIFI y ahí se queda hasta que se muere y me dice que me lleva al menú principal.

Todo esto con devhook 0.50 en 2.71 SE C, necesito ayuda [triston]

Gracias de antemano.
EmUIbA escribió:Mi conexión a internet por wifi va perfectamente (comprobado con socom 1 y el online chess), sin embargo llego al paso de bajarme la actualización y ya la PSP ni envía ni recibe datos por WIFI y ahí se queda hasta que se muere y me dice que me lleva al menú principal.

Todo esto con devhook 0.50 en 2.71 SE C, necesito ayuda [triston]

Gracias de antemano.

hombreeeeee EmUIbA.... te sigo de comunidad-sharp y de pspfull!

creo haber leido así por encima que se soluciona con un SAVE de alguien que lo haya actualizado... si quieres que te lo pase.. mandame un privado a ver si te funciona! =)
juakime escribió:no se si tara repetido el hilo, pero el juego una vez tienes en la memstick el update instalado va perfectamente con el devhook y la 2.71 d toa la vida :D si alguno lo kiere q lo diga y le paso el update listo pa meter en ms directamente :D

TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE M ENVIARAS ESE UPDATE MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO.
a ver si descargais el archivo de la 1 pagina,abrir la iso de socom2 con el umdgen y cambias el prx deberia ir yo lo hice asi y voy a probar

un saludo
berny6969 escribió:a ver si descargais el archivo de la 1 pagina,abrir la iso de socom2 con el umdgen y cambias el prx deberia ir yo lo hice asi y voy a probar

un saludo

Por favor, cuando puedas comenta si te ha ido, que no me va el wifi con el devhook y no puedo bajar el parche (aunque sí con el SE y no pudiéndolo instalar :( ).
EmUIbA escribió:
Por favor, cuando puedas comenta si te ha ido, que no me va el wifi con el devhook y no puedo bajar el parche (aunque sí con el SE y no pudiéndolo instalar :( ).

A que velocidad rulas el devhook? Si lo rulas a 333 es logico que no te vaya el WiFi. Pon a 222 y ya te ira ;)
super_sete2 escribió:
A que velocidad rulas el devhook? Si lo rulas a 333 es logico que no te vaya el WiFi. Pon a 222 y ya te ira ;)

No, no me va de ninguna de las maneras, pero de repente se hizo la luz y funcionó, al fin ya juego desde el 2.71 SE C ^^, gracias igualmente.
una pregunta... no arranca directamente desde el XMB del 2.71 SE-C, no?
cokete escribió:una pregunta... no arranca directamente desde el XMB del 2.71 SE-C, no?

Sí, pero antes has tenido que instalar la actualización del juego 1.10 desde el devhook 0.50.
asi lo he hecho... pero no me deja... se queda colgado en LOADING :S

EDIT. Toma video! xD

me aburro esperando la solucion, y le he grabado un video xD

http://www.youtube.com/watch?v=R1RXX04rGQA
A mi me funciono cuando active en las opciones del recovery el uso del NO-UMD.

Prueba a ver k tal, salu2.
cokete escribió:asi lo he hecho... pero no me deja... se queda colgado en LOADING :S

EDIT. Toma video! xD

me aburro esperando la solucion, y le he grabado un video xD

http://www.youtube.com/watch?v=R1RXX04rGQA
cokete, prueba en modo no-umd.
a mi con modo UMD me peta en loading.
Hola, a mi en el devhook me va perfecto, y baje la actualizaciòn sin problemas, pero cuando lo trato de arrancar desde el xmb en SE-C, empieza la presentación y se apaga, mientras que el eboot del update me pide que actualize a 8.1...

alguna sugerencia ? gracias

EDITO: con el no UMD va perfecto, creía que ya lo había intentado, pero lo intente de nuevo... DE PM...
Black_Skull escribió:cokete, prueba en modo no-umd.
a mi con modo UMD me peta en loading.

vale... gracias a todos... lo proobaré el martes, que estoy de examenes... y mi madre me ha escondido la PSP LOL xD

saludos! =)
ola wenas mirad tengo un problema ami la lente n me funciona y no puedo actualizar el juego usando el devhook 0.50
sabeis si lo k se actualiza es el juego? o es el savedata?
si es el savedata alguien me puede mandar uno ya actualizado
o si es la psp me podeis decir cmo actualizarla manualmente

muxas gracias de antemano
34 respuestas