SOCOM 2 Online: sabeis lo que es el update?

Hola, pues eso, cuando me cnectao me propone una descarga de un archivo (update) de 8Mb.

sabeis de que tipo de archivo se trata? He pensado que a lo mejor podia ser un firmware update como los que vienen en los UMD.
Alguien lo ha probado?

Gracias.

Mi versión: 3.03C
bajalo, es una actualizacion del juego, despues te pondra instalando, pero no pasara nada.

salu2 y no te preocupes.
actualizacion, supongo que del juego pero ten cuidado no actualices el firmware si no quieres claro
Es del juego, no del firmware ;)
Este juego puedo comprarlo ya en España ahora mismo? o lo teneis importado....... [qmparto]

En fin me gustaria comprarlo pero que estubiera en sphanish...

Saludos
Aun no ha salido aqui pero hay un pequeño parche para traducir un poco el modo online. Y recordad que eol tiene un clan de este juego! estara perdido x el foro el post xq tenemos una web para el clan y posteamos x ahi.

Salu2
SurfinX2 escribió:Este juego puedo comprarlo ya en España ahora mismo? o lo teneis importado....... [qmparto]

En fin me gustaria comprarlo pero que estubiera en sphanish...

Saludos

si, el mio es importado de internet a mi psp xD [jaja]
Segun fuentes cercanas a sony, saldra a finales de Marzo... pero no lo se seguro al 100% ;)
[ayay]
super_sete2 escribió:Segun fuentes cercanas a sony, saldra a finales de Marzo... pero no lo se seguro al 100% ;)

LOL

Sa vuelto kulto el ojete [ayay]
9 respuestas