Socom 2 Y El P.... Microfono

Pq narices en single player escucho y puedo hablar perfectamente y en online ni una cosa ni la otra cuando en el socom 1 si podia, no lo entiendo, tengo activado el micro y los mensajes y esto ya me empieza a mosquear, alguien me puede ayudar??? sera cosa de puertos??

Otra cosa es que quiero registrar un alias para que lo use otra persona y me pone siempre registro fallido y vuelve a la ventana de elegir alias, esto es un poco desesperante

NAda de puertos no es pq los abri todos ya no se que puedo hacer esto es un asco :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Yo tampoco puedo. Es culpa de el router, seguro que tu tienes un Zyxel prestige igual que yo xD. Solución? Pues poner el router en monopuesto y listos :).
nada ni poniendolo en monopuesto y la coña es que offline si que puedo asi que de el micro no es, puedes decirme como lo tienes puesto en opciones, a lo mejor tengo algo mal, y tb en opciones online que hay algo de modulacion de voz que lo tenia desanctivado luego lo active y nade

Acabo de ver que ni si quiera en lan me daja hablar ni si quiera en la sala antes de empezar la partida, no lo entiendo, no me entra en la cabeza que puede ser

Viendo que no hay manera de ponerlo bien ya me resigno paso mucho de romperme mas la cabeza
Tengo dos conexiones grabadas en la memory. Uno cuando juego con el router en monopuesto y el otro en multipuesto. Para pasar a monopuesto utilizo el mismo CD que me venia (CD que da telefonica, o terra, o la ISP que sea), y a través de allí puedes configurar el router. A mi me ha funcionado.
3 respuestas