Socom 2

hola tengo el nuevo socom y no konsigo entrar al modo online siempre me dice contraseña invalida(si, tengo cuenta en yourpsp y jugaba al primer socom) me gustaria saber si ay k registrarse en algun lado
si es el USA no lo entiendo :S

para el USA no hace falta ni estar registrado en yourpsp
Si no hace falta estar registrado entonces porque hay que poner un login y un password????? ein? ein?
koton escribió:Si no hace falta estar registrado entonces porque hay que poner un login y un password????? ein? ein?

ni idea, pero yo siempre pongo nick que no estan registrados y me deja
yata solucionado si me invento un nick si me deja entrar pero si ponia el mio (koton) no me dejaba lo abria kojio un giri o algo xD
Gracias de todos modos X-D
Que tal es el juego? el primero me gusto mucho pero parece ser que en este no hay nada nuevo, cuenta anda :)
Si te gusto el 1 este es la ostia, si es mas de lo mismo pero eso es malo? :D
Tenemos clan eol en el SOCOM 2???

Yo es que tengo la versión USA y todo lo k he visto son putos yankis.
Siu juega mucha gente podríamos hacer un clan si no existe.

Lo pregunto por que no sale en la busqueda
hace cosa de una semana que me puse a jugar a este juego y ya no puedo dejarlo, lo que pasa es que he intentado a jugar on line pero no me coneta al servidor me da error de conexion con el servidor y era para saber que es lo que hago mal, me encuentra dos servidores uno universo de u3 y otro de australia pero he intentado conectarme a alguno de ellos y no me deja. hace falta el umd original o con el buckup me vale, pues puede ser ese el problema. [snif]

tengo la psp 3.02 oe.a y el socom u.s. navy seals
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)