Socom 3, Call of Duty 2, Battlefield 2

Teniendo en cuenta que han de ser para PS2 (no vale la versión PC del COD2 ni del battlefield 2)

Cuál de los 3 os echarían los reyes?

Por qué?
Tu lo has dicho, siendo para ps2 el Socom 3 es tu mejor eleccion, tanto el CoD2 como el Battlefield 2 son mucho mejores para pc ;)
Para que se me entienda mejor:

Si las versiones PC de COD2 y Battlefield 2 no existieran, te seguirías quedando con Socom 3?

Y ya pregunto más cosas.

En qué se diferencian a nivel jugable?
Cual tiene mejor modo historia?
y mejor modo online?
Creo que el Call of Duty 2 de Ps2 tiene poco que ver con el de PC.
Aun así, y ya que no he jugado ni al Battlefield2 ni al CoD2 en el PC, me sigo quedando con el CoD2 para Ps2. No es el mejor fps de la historia, pero me parece mejor que los otros que mencionas.
Tambien deberias considerar el nuevo Brothers in Arms.
Yo para jugarlos online pues sin dudarlo el Socom 3 y despues de probar la version usa mas ganas aun [uzi] , ya los dos entregas anteriores me entusiasmaron aun cuando salen los dichosos chetos en el online, el battleflied 2 lo que he visto no estoy muy seguro de que sea un juego como para echarle muchas horas a este modo y el offline quien sabe, el Call of Duty 2 no lo he probado solo imagenes pero teniendo en cuanta el Call of Duty anterior pues creo que lo mejor será su modo offline, en definitiva si quieres uno para el online pues Socom 3 y si es para jugar al modo historia offline pues el Call of Duty 2
100% d acuerdo con juanki, pa online el socom 3, kizas el online del battlefield 2 este bien, pero seguro ira mejor el del socom. En cuanto a jugabilidad, pues es muy buena la del socom, ahora si prefieres los fps ;) . En cuanto a mejor modo historia kizas el CoD2, el Battlefield 2 es un juego para online mas q na (por lo menos en pc) pq offline t lo terminas en una tarde. El socom la verdad q el 2 ni lo termine offline, na mas q jugaba online y el 3 no creo q lo juegue tp offline :P . Por cierto, parece q se retrasa el socom 3 al mes q viene [decaio]
BaronNick escribió:Cuál de los 3 os echarían los reyes?

Por qué?

Yo te digo como: primero compra el Socom 3 de Sony y despues el Call of Duty 2, Battlefield 2 para el Xbox.

y por que? Porqué es lo que haria cualquier multiconsolas.

Saludos a todos
Y si no tiene las 2 consolas? ;) ... yo hare lo q tu has dicho, CoD2 y B2 pa xbox y socom ta claro :P
7 respuestas