Socom 3 Compatible????

hola se k el socom 1 y 2 funciona para ps3....

Alguien sabe si el SOCOM 3 funciona ahora para la nueva version 1.80???? ALguien lo ha provado??Gracias....
A mi tambien me interesa saber si este juego es compatible en la 1.80, si alguien lo tiene y lo puede probar, se lo agradeceria.
Lo acabo de probar ahora mismo y funciona perfectamente...quién me iba a decir a mi que terminaría poniendo el disco de Socom 3 en la ps3. Hasta hoy sólo había jugado al 1 y 2, creo que es la 1ª vez que pruebo el 3 offline [chulito]

Saludos! [360º]
gracias tio me lo voy a pillar.
Muchisimasss Graciasss.Cual recomendais el Socom 2 o el Socom 3 ?????????
kanez escribió:Muchisimasss Graciasss.Cual recomendais el Socom 2 o el Socom 3 ?????????
Depende del uso que le vayas a dar. Si tienes pensado jugar online te recomendaría el 2 (y porque en el 1 no encontrarías a nadie para jugar, porque sino...) al 3 ni te acerques, me quedo corto si te digo que es pésimo, con diferencia el peor de la saga [jaja]

pd: Hace poco ha salido el Socom: Combined Assault, ni lo tengo ni lo pienso pillar (porque es del estilo de Socom 3). Aún así te sigo recomendando las 2 primeras entregas ;)

Saludos! [360º]
No se como estaran actualmente los servidores de socom 2 pero desde luego ni se te ocurra jugar al 3 porq decir q es lamentable es quedarse corto. Si tienes oportunidad da caña en el dos aunq me temo q los xetos son la especie autoctona de ese servidor.
xsecktorx escribió:No se como estaran actualmente los servidores de socom 2 pero desde luego ni se te ocurra jugar al 3 porq decir q es lamentable es quedarse corto. Si tienes oportunidad da caña en el dos aunq me temo q los xetos son la especie autoctona de ese servidor.
No creas que hay tanto cheto. Nosotros solemos jugar sobretodo los viernes por la noche un remember y sí, hay algún que otro cheto, pero ni punto de comparación respecto a los últimos meses de vida de socom 2 :P

Saludos! [360º]
Alguno sabe si el Socom combined assault funciona bien en la ps3 kn el firm 1.80?

Se estan volviendo a juntar los de mi clan del socom 2 y me estan entrando ganas d pillarmelo aunke sea para volver a pasar buenos ratos x el micro.

Un saludo
8 respuestas