Socom 3 pasar el Juego 3 veces

Esque me enterado , que pasandose el Juego 3 veces, te dan cosas , como armas y trajes , para jugar luego Online, si alguien me pudiera pasar la partida , con las 3 veces pasado el juego , se lo agradeceria , Saludos y si soy algo vago
Aquí tienes una partida PAL desbloqueado todo al 100%.

Saludos.
metallah escribió:Aquí tienes una partida PAL desbloqueado todo al 100%.

Saludos.

Gracias , ahora el problema es pasar la partida ala MemoryCard , me supongo que sera , con el CodeBreaker , para grabar en un pendrive , verdad ? , o como se hace? , Saludos
Mírate este enlace en la parte correspondiente (punto 10). Es del megatutorial hecho por suloku. De todas formas en el foro de la Scene ya se ha hablado mucho de eso. Échale un vistazo ;-)

Un saludo.
Me han comentado que si le metes eso de la partida PAL al 100% te chapan la conexión al SOCOM 3, le ha pasado eso a un pavo de mi clan y NO eran chetos ya que yo mismo vi el archivo y era una partida guardada cuando la pasé a mi Memory.
Kayru, yo la tengo y el Socom me sihue funcionando perfectamente. Además, en torneosonline apareció también una con casi todo conseguido y te aseguro que hay muchísima gente que la tiene ya que me lo han dicho.
Con estas partidas simplemente tienes para el modo on-line los personajes desbloqueados, los trajes de camuflaje y algunas armas nuevas. Todo muy útil.

Un saludo.
yo tambien soy algo vago.gracias jejejejejejeje jajajajajaa enga delec un saludo
pues a mi me banearon del servidor por hacer exactamente eso, y hasta que no volvi a meter la mia no me dejaban entrar, no me acuerdo muy bien que ponia, algo de violacion de no se que, relacionado creo con las fechas del save si mal no recuerdo.
pero vamos yo no lo volvi a intentar, asi que puede ser perfectamente que el save que yo tubiera, estubiera dañado, aunque offline si que funcionaba.
por cierto lo saque del archivo de AR.

PD yo mas que vago tengo falta de voluntad :-p soy incapaz de una vez metido el juego, no conectarme online, asi que offline ni lo he probado :Ð , de todas formas ya me he acostumbrado a jugar sin los desbloqueos, las armas nuevas las cojo de mis cadaveres XD
garroteasaku escribió:pues a mi me banearon del servidor por hacer exactamente eso, y hasta que no volvi a meter la mia no me dejaban entrar, no me acuerdo muy bien que ponia, algo de violacion de no se que, relacionado creo con las fechas del save si mal no recuerdo.
pero vamos yo no lo volvi a intentar, asi que puede ser perfectamente que el save que yo tubiera, estubiera dañado, aunque offline si que funcionaba.
por cierto lo saque del archivo de AR.

PD yo mas que vago tengo falta de voluntad :-p soy incapaz de una vez metido el juego, no conectarme online, asi que offline ni lo he probado :Ð , de todas formas ya me he acostumbrado a jugar sin los desbloqueos, las armas nuevas las cojo de mis cadaveres XD

¿Eso como se hace? :O
garroteasaku escribió:PD yo mas que vago tengo falta de voluntad :-p soy incapaz de una vez metido el juego, no conectarme online, asi que offline ni lo he probado :Ð , de todas formas ya me he acostumbrado a jugar sin los desbloqueos, las armas nuevas las cojo de mis cadaveres XD

Yo igual que tu, solamente con el primero si jugue bastantes misiones offline pero con el 2 y 3 directamente al online
pos eso q al final le e echao webossssss y me lo pasao tres veces,a ver kien se atreve por q yo ya estaba desesperao valla una mier... y todo pa consegir un par de trages y dos armas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Anda ya... jugando online soy aceptable, tirando para malillo, pero me defiendo bien... sin en cambio no soy capaz de pasarme la primera misión offline XD Se me acercan unos moros vienen tres camiones me cargo a los dos camiones y me cargo a los pavos de los coches, robo el coche me voy con mi equipo a una especie de fortaleza terrorista y ahí me matan...

En fin, nos vemos XD
11 respuestas