SOCOM 3, ¿sigues sin clan?

Muy buenas,

Abro este hilo para deciros a todos aquellos que aún no disponen de clan para el famoso SOCOM 3, pueden alistarse en las filas del clan EOL, que también se encuentra guerreando en el BF2.

Si estás interesado en unirte, pasártelo bien, y más que nada, jugar con nosotros, deberás demostrar interés en el clan, y asistir al máximo de combates posibles (ya que estamos registrados en una prestigiosa página de competiciones online).

Así que, si aún así quieres seguir formando parte de nosotros, deberás deentrar en la mini-página de nuestro clan, estando registrado aquí , y darle a: "Únete a este clan". Del resto me encargo yo, así que, a todos aquellos que entren... ¡bienvenidos!
hola, he visto un post tuyo en torneos online, y me parece genial tu iniciativa de crear un clan con los usuarios del otro lado, seguramente reúnas una cantidad considerable para hacer un clan en condiciones. A mi ya me gustaría de que detrás de mi nombre aparecieran las siglas de EOL, pero chico, yo ya estoy cogido desde hace algunas semanas, estoy en RG que por cierto vamos octavos en el raking de la web.

En resumen, que tengas suerte, y ahora que el juego lleva poco tiempo en el mercado a atraer gente para iniciar retos contra clanes, seguro que dentro de pocas semanas nos vemos luchando por la victoria. jeje.

Un saludo.
Jejeje, por supuesto [beer]. La iniciativa no es nueva, ya que el clan EOL lleva ya coexistiendo contra otros muchos clanes en el Battlefield 2: Modern Combat para PS2, así que el SOCOM no iba a ser menos. Bueno, muchas gracias por tu apoyo, y suerte con vuestro clan ^^

¡Nos vemos! ;).
up!!
bueno subo el hilo para informar que nos faltan al menos 5 soldados para comenzar los retos, asi que si algun eoliano aburrido quiere defender los colores de esta web en el socom, se apunte raudo y veloz en nuestro clan, le aseguro que no lo lamentara.
un saludo [beer]
Pero recordemos que nunca estaría de más que se una más gente a parte. Para empezar con total seguridad, me gustaria que tuvieramos al menos 16 personas, aunque con menos empezaremos.
kayru creo que las tendremos muy pronto, mi llamada a filas esta teniendo muy buena acogida jejejje [oki]
al menos en el propio socom
Acabo de pillarme el Socom 3, pos eso que hay q hacer y tal, va por torneos o como ?? algo mas de info pliss. Solo hay q poner EOL delante del nombre o com ?

Salu2 - Frange
Dime tu nombre en el juego y te enviaré una invitación para entrar en el clan. La aceptas y ya está.
wenas me acabo de agregar al clan !!! Me llamo con el mismo nombre que tengo aqui i el mismo que llevo en Socom 3

Lo que no se nada del clan, tampoco conozco a los integrantes asi que agradeceria que alguno de los integrantes, o mas de uno claro, me agregara en el msn para darme informacion sobre el clan i los torneos i todo eso.
O si alguien me puede decir donde lo puedo encontrar por aqui mismo, aunque prefiero conocer ahora a los del clan i asi me conocen !

Bueno muxas gracias !
agregame yo mismo te informo
[email]xxx[/email] [oki]
edito: ya te he agregado yo
aqui esta el mio que nose porque no puedo agregarte

squall_neo80@hotmail.com
10 respuestas