Socom 3 U.s.a

Ya que no sale el juego asta abril , me estoy pensando en comprar la consola americana y el juego original usa.

Sabeis de alguna web donde vendan consolas usa y manden a españa por un coste de envio no muy elevado??
o algun pack con socom3 ?

Me han comentado que haciendo swap y el juego original podria funcionar en una consola pal adaptador pal pero con id ntsc

Ke tiene eso de cierto?
pillate el juego y juega por XLINK k hay una porrraaaaa de españoles y te ries un monton

salu2
BoLoLsD podias poner la confirmacion de lo de abril, es que vaya putada por favor, yo tengo amigos que estan viciados igual como dice asanto
Ya juego por xlink kai evolution 7. Pero quiero poder jugar a desoras, como ago cuando juego online no tener ke estar pendiente de llas horas que se conectan los demas por ejemplo de 7 de la tarde a 12 ke ya se van ala camita todos y me kedo solo ¬¬ por eso busco solucion. Y si lo de SOCOM3 va pa largo aki en españa

19 de abril minimo

lo que si han confirmado tambien es el precio pero vamos no hace falata ser muy listo pa saver ke abra dos pack como siempre uno con headset y otro sin el y el precio estimo sera de 80 con y 60 sin .
yo consegui entrar y poner el xlink y jugue un rato pero a veces se me reiniciaba el juego y luego entre en los servidores y me salio un mensaje de que habia sido pillado 9 veces por tener chip y quedaba baneado 1 dia o sea las otras 8 veces fueron al jugar en lan como juegas tu pa que no te detecten y no se te reinicie ???
si con ese programa puedes jugar en lan a varios juegos es parecido a online
¿Alguién me puede decir si ésto es cierto?

Joooder...

[triston] Ojalá que no...
desafortunadamente es asi por culpa de los 4 tramposos de turno que jugaban a socom 2 con cheats y debido a las quejas de usuarios han configurado el servidor a prueba de cheats y chips me salio un mensaje donde decia que estaba usando cheats o tenia una consola con ingenieria adversa y que por eso me baneaban 1 dia pa empesar , a ver que pasa en europa ojala no usen el mismo sistema o nos veremos obligados a usar swap magic el que lo tenga
No, ¿pero es cierto que no saldrá en Europa? ¿Así cómo así?
me dijeron que a partir del 19 de abril saldra en europa
una pregunta entonces...
No se puede jugar al socom2 original en una play2 con chip mesiah?y con un backup?Porque no lo he probado y me he comprado el pack de socom2 + headset y si no me va online y me banean como ke para eso solo me compro el headset pero el de logitech ke tiene mejor pinta...

Esa nota de ke se ha cancelado es una tonteria porque si no ya lo hubieran puesto en las revistas hace tiempo...de momento la ultima noticia es Abril como deciis.
HEAVEN escribió:una pregunta entonces...
No se puede jugar al socom2 original en una play2 con chip mesiah?y con un backup?Porque no lo he probado y me he comprado el pack de socom2 + headset y si no me va online y me banean

Mira yo tengo chip y me pille el socom 2 mas que salir y perfecto tanto con el original como con el backup, que por ese tiempo no estaba el programilla para parchearlo en condiciones pero a los dos meses o asi ya pude jugar con mi backup y asi preservar el original

Hurakan el juego salia en Noviembre, luego se retraso a Diciembre y como no iba la cosa como esperaba se ha retrasado a Abril, nada de cancelar.
12 respuestas