Hombre, cambiando la ID de la Ps2 por una NTSC, y consiguiendo un nick y pass con los que conectarte (imagino que el sistema será como aquí, que sino tienes cuenta en CS, no puedes jugar), creo que deberías de poder contectarte como con el resto de juegos NTSC.
El tema de las DNAS..., teniendo el juego original y la consola "convertida" a NTSC, no debería de ser problema.
Saludos
P.D: De todas formas, creo que este post debería de ir en la sección "Juegos Online"
Queria preguntaros sobre este juego y sobre la saga si merece la pena para jugarlo Offline ya que el On-line no me interesa,es que hace unos meses me pase el Full Spectrum Warrior y me quede maravillado con este juegazo y como veo que esta saga tambien vas al mando de 4 soldados (no se si al mando de algun peloton mas) pues podria interesarme y de graficos se ve muy bien,a ver que me contais.
PS24EVeR, la beta normal q no funcionase, no eres betatester por lo tanto no tienes ni nick y pass de como tal, aparte q seguramente usaran otros datos para la conexion, como pasa en europa