Socom Confrontation "Gameplay exclusivo"

DIOS que risas de video AMIGO X-D

Por cierto un poco malo el juego no? para variar ZzzZZ
Demasiado bien esta el juego para ir abriendo boca al verdadero socom [jaja]
Como no mejoren macho se van acabar cargando la saga .....
BoLoLsD escribió:Como no mejoren macho se van acabar cargando la saga .....

Esta no es al continuación real de la saga... así que eso nunca se sabe... quitando los fallos esos que salen en el vídeo... algo NORMAL en un juego que está aún en desarrollo pues será un juegazo y mas siendo un juego de la Store que nos venderán a un precio muy reducido... así que por mi parte caerá en cuanto salga, porque los vicios al Socom son una pasada.
Y cuando sale? se sabe alguna fecha oficial?????? [buenazo]
El video es de una alpha, aparte el juego saldra para la store a un precio reducido, asi que no espereis graficos impresionantes

El video se sale XD
Pero se sabe algo de la fecha de lanzamiento? es que se especulaba que en Agosto. Hay algo oficial?
Aun con sus fallos, este juego es el mejor para jugar online, y mira que tenian fallos los anteriores :p
El video de K2 también tenía algunos fallos, tipo popping, y nadie se alarma porque es una versión en desarrollo. Mucho sensacionalismo es lo que hay, por parte de los creadores del video y del hilo. XD

Saludos
pos ami me encante este juego y me lo pillare en cuanto salga
Hola,sabeis cuando saldra el juego a la venta?o en el store? Gracias Un saludo
No tiene fecha concreta leyenda. Pero puedes apuntar para el año que viene sobre marzo digo yo...
Hola ozno,pues buffff se suponia q salia en septiembre jejeje igual me pillo el ghost recon 2 pa ir tirando,y el call of duty 4 cuando salga , al warhawk hace dias ya q no juego haber si sacan mapas nuevos Un saludo
Ya sabes como van las cosas con las fechas con estos de sony siempre son 6 meses mas de la fecha aproximada que dan...les saldria mas rentable no dar fechas pero bueno...

Yo me pillare el COD4 dependiendo de como sea el juego online en PS3 si no pues me quedo con warhawk que es un juegazo xD
ese video es de hace un año joder
A mi me la suda el video la verdad.Socom es Socom y para los k venimos del juego online de la play2 sabemos lo k realmente puede ofrecernos.Sobretodo el 1 y el 2 fueron unos juegazos kn sus chetos y glixes y de todo xo unos juegazos k disfrutabas con tu clan.
LOL es un video alpha de hace 33 años X-D

Puta madre oye X-D

Por cierto, este juego sale en el 2008.

sALu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
Lord Tangana escribió:DIOS que risas de video AMIGO X-D

Por cierto un poco malo el juego no? para variar ZzzZZ

malo el socom mira chaval mira q tienen fallos los de ps2 pero te digo q todavia sigo jugando a ellos con mi ps3 por q es un juego online mucho mejor q otro cualquier juego de ps3 q haya salido por el momento
esas viciadas miticas al 1 i al 2...

otro que se lo pillara en cuanto salga :P
No entiendo al final del video cuando dice "killo que a sido eso??" y luego lo pasa a cámara lenta, qué se supone que hay que mirar?¿
21 respuestas