Socom: Confrontation

Acabo de ver este video de este gran juego...

Los que hayais jugado al 2, el mapa no tiene un parecido a un CROSSROADS¿¿¿???

http://www.youtube.com/watch?v=TVUpgXF4FxA

IMPRESIONANTE, Me encanta, que gran juego puffffffff...

A ver que os parece...
es clavao a crossroads jeje.

una cosa... cuando sale este nido de chetos llamado socom para ps3???
En cuanto vi la primera imagen del centro de la plaza lo dije, "Si es crossroad!!" XD . Que tiempos aquellos jeje, aun con chetos era bueno el jodio :P

Que ganas le tengo a un Socom en condiciones, no el 3 que por su culpa deje el Socom [uzi] :-( :-P

Gráficamente no esta mal, mejorable, pero no esta mal, solo espero que aunque sea de 32 (me pareció leer algo) que los mapas no sean tan absurda mente grandes como los del 3 :S
q ganas de q saquen el nuevo socom!!!!

Creo q fui de los pocos a los q les gusto en 3 :-P
Si te gustó el 3 es porq no le dite caña buena al 1... eso si q eran tiempos... hasta q se llenó de chetos... el 2 ya daba grima... y creo q al 3 no he jugado ni 5 horas...
Yo me pille la 360, gracias al socom 3... pero esta entrega parece mas al 2... que momentos... aquellos cross, night stalker, desert glory, ahi... que momentazos... jajajaja
No jugue al 1. Empece con el socom 2. ratataaaa
Bu cuanto socomero por aki xD
q tal tu tio ozno jeje y ekelon??
El mejor sin duda fue el primer Socom... creo que ha sido al juego que mas horas he echado en mi vida, luego cada entrega posterior a ido a peor a mi gusto... en el Socom 2 entre el LAG, y que habia que pegar mas tiros para matar a alguien pues me gustó menos pero aún así no estaba mal, de todas formas no le eche ni 40 horas de juego online... y el Socom 3 ya fue el cachondeo... no llegue ni a las 3 horas de juego porque me parecio penoso, esos escenarios inmensos en los que cuando te encontrabas con alguien en vez de matarlo te entraban ganas de charlar con el y decir "hola cuanto tiempo sin ver a nadie ¿como te van las cosas?..."

Ahora esta "nueva entrega" que no es realmente la nueva entrega porque esta está siendo desarrollada por otro grupo distinto a Zipper y solo incluye juego online y se venderá por el Store a un precio reducido, pues parece una mezcla del Socom 1 y 2... a ver que tal queda la cosa, mi sueño siempre ha sido un remake dle Socom 1 a ver si se cumple.

Respecto a la continuación real de Socom el juego está en desarrollo por Zipper pero todavía le queda para salir, así que este Socom Online estará muy bien mientras esperamos a la continuación real del juego.
PalMitX escribió:q tal tu tio ozno jeje y ekelon??

jeje Mi tio anda enamorado jejje vendio hace 2 dias la 360 y justo hoy xDD. De todos modos tiene la ps3 ejje y el tito eke se casa en julio y esta ocupadillo xD
Az@zel escribió:...

Respecto a la continuación real de Socom el juego está en desarrollo por Zipper pero todavía le queda para salir, así que este Socom Online estará muy bien mientras esperamos a la continuación real del juego.

A mi por lo menos que sea solo online me da igual, incluso mejor porque a los Socom solo he jugado online XD . Bueno, al 1 solo offline porque yo empece online al 2, que empece casi cuando salio y lo deje mas o menos cuando ya era injugable :(

Pues ya nos veremos por el Socom (este nuevo, claro jeje) que la verdad lo echo bastante de menos [babas]
Socom powa!espero k no lo agan para nada parecido al 3 k vaya mierda nos colaron.Y en ese video eso es crossroad seguro por lo menos la plaza dnd estava la bomba es clavada.
{KO}Beitor (CLAN Killers Online), espero que se parezca sobre todo al uno, que este deserts glory y que no haya chetos, hoy decidi comprarme la play3 gracias al ver esta noticia, espero que no tarde mucho. Espero encontrarme hay con marshal, neotres, ulrik, mitox, jabba, negri, ovni, misterkio (un poco cheto pero me partia con ese chaval), masticora, lindal, harkonen (joder se me olvidaba harko), scordak, jony p, logic (joder que tiempos), negriiiiiiiiiiiiiiiiiii (jajajaj que risas), alguno me dejare seguro pero nos veremos pronto.
Mmm

Mola ahí estilo Battlefield 2, pero el motor de juego de Socom nunca me ha convencido [decaio]
:O sin palabras cobain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ socom xD yo quiero.alguien sabe cuando saldra a la venta
werfy escribió::O sin palabras cobain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ socom xD yo quiero.alguien sabe cuando saldra a la venta

Agosto aproximadamente.
Si saliera antes de agosto seria lo suyo, un veranito kn su socom como dios manda [angelito]
17 respuestas