socom confrontation

Pues eso, mas que nada ver si alguien sabe algo de este juego que parece que se ha tragado la tierra.
Tu lo dijiste :)))) A los juegos del store no se le da la misma importancia que los juegos físicos.
mangafan escribió:Tu lo dijiste :)))) A los juegos del store no se le da la misma importancia que los juegos físicos.

Me parece un pecado y un sacrilegio que este juego no salga en version blue-ray con la revolucion que produjo este juego para la historia de los videojuegos online y para sony... y entiendo todavia menos la desinformacion de este.
a mi el socom me corre por las venas... fue compra obligada en ps2 y en ps3 lo volvera a ser.

Por cierto porri de los PLM??? jejeje que pequeño es internet... XDXD
Socom... [babas][babas][babas][babas][babas]

A ver si sale pronto porque le tengo unas ganas... creo que es al juego que mas horas he dedicado en mi vida xDDD... lo del primer Socom es que fue algo bestial, menudos vicios, ojalá se repitan con este Socom Confrontation ahora que por fin vuelve a los orígenes de sus primeras entregas que para mi gusto el primero fue el mejor de todos.
Az@zel escribió:Socom... [babas][babas][babas][babas][babas]

A ver si sale pronto porque le tengo unas ganas... creo que es al juego que mas horas he dedicado en mi vida xDDD... lo del primer Socom es que fue algo bestial, menudos vicios, ojalá se repitan con este Socom Confrontation ahora que por fin vuelve a los orígenes de sus primeras entregas que para mi gusto el primero fue el mejor de todos.

como lo has clavao... ahora el 3 tambien me encanto... esas pantallas... [amor] [amor] [amor] [amor]
pspero-88 escribió:
Por cierto porri de los PLM??? jejeje que pequeño es internet... XDXD

No te debes confundir con otro, file xDD aunque dicen que me parezco bastante a porri de los plm....

si esque.... xD aro ke soi yo xD

Y este cae, si o si, cuando salga xD
porri escribió:
No te debes confundir con otro, file xDD aunque dicen que me parezco bastante a porri de los plm....

si esque.... xD aro ke soi yo xD

Y este cae, si o si, cuando salga xD

Nos vemos esta noche por el COD compañero.
Y que lo digais, las horas que le habra echado la gente sobre todo al 1 y al 2 que juegazos.. espero con ansias ese crossroads [looco]

Por cierto azazel tu estabas en GaL?
las horas que le habre echado al socom fireteam 2 de psp ... XD
enseñaron un video y parecia una bazofia,mucho tiene que mejorar para competir con call of duty por ejemplo...

EDIT:este es el enlace del video..

http://www.jeuxvideo.tv/socom-confrontation-video-36961.html
jrodrigu escribió:Y que lo digais, las horas que le habra echado la gente sobre todo al 1 y al 2 que juegazos.. espero con ansias ese crossroads [looco]

Por cierto azazel tu estabas en GaL?

No, yo era de PS2R (PS2Renegade) un clan que solo los mas veteranos recordaran ya que solo jugamos en serio al primer Socom en Torneosonline y al Socom 2 jugamos ya menos solamente en torneos internacionales casi siempre y mas tarde tras una fusión de clanes (que friki suena esto) fuuuuuusiiiiiooonnn yaaaaa PS2R + SSC = RSC [sonrisa] pues pasamos a ser RSC pero como digo ya no jugabamos tanto, a ver si ahora con este Socom Confrontation volvemos a echarnos unos vicios.

Un saludo [oki]
Az@zel escribió:
No, yo era de PS2R (PS2Renegade) un clan que solo los mas veteranos recordaran ya que solo jugamos en serio al primer Socom en Torneosonline y al Socom 2 jugamos ya menos solamente en torneos internacionales casi siempre y mas tarde tras una fusión de clanes (que friki suena esto) fuuuuuusiiiiiooonnn yaaaaa PS2R + SSC = RSC [sonrisa] pues pasamos a ser RSC pero como digo ya no jugabamos tanto, a ver si ahora con este Socom Confrontation volvemos a echarnos unos vicios.

Un saludo [oki]

Ostia si de los clanes miticos jeje pff que recuerdos, y que bueno es saber que toda esa gente del socom de toa la vida vaya a volver a ps3 en socom confrontation, esperemos que vuelvan esos Mod Cln Gc Tg Cae Sh LAN Ps2r y un largo ect ect jeje
saludos y haber si vuelve T.O a ponerse en marcha.

Saludoss
Pues como todos esperando con muchas ganas este socom... tengo todos menos el assault ya que se me jodio la ps2 y no la arregle. Y ahora ya pues a esperar este juegazo.

haber si ahora me lo puedo tomar mas enserio que antes y jugar mas horas... yo me cree el clan en el 1, pero duramos pocos jejeje pero en mi corazon siempre sere VoM (el de verdad el primero, despues se metieron unos estafadores jejeje y despues union con KO = AvG .... pero bueno ya era otro cantar en aquella epoca uno no tenia la edad de ahora ni las horas para dedicar, ahora tengo 20años pues contar... xDD)

SALU2 gente espero veros pronto por el socom jejeje... mi ID de la PSN lo tengo en la firma por si me quereis agregar :)

PD: me estoy pensando en crear una web sencilla de torneos sin premios ni nada solo una web que lleve la lista de puntos y tal y que haga ranking de clan ya esta... no tan oficial... mientras esperamos el mono de competir de torneosonline estaria bien que alguien se uniera a la idea.. yo se algo de PHP pero faltan ideas jejeje
jeje yo tmb jugaba al socom 1 2 y 3, empeze con 9 años creo xDD y mi primer clan fue el clan BOE, sabeis cual era?
El marika del rodro uu xDD

A ver si sale ya de una vez!!! o al menos dicen algo por que vamos hay una sequia que para que. [jaja]
Aqui otro que lleva SOCOM por las venas como se ha dicho por ahi,sumando los 3 es el juego al q mas horas le he dedicado en mi vida(mas que a ffs,gran turismos...)

Yo en el 1 era T-100 de KTM,y en el 2 y en el 3 era HaPLo tambn KTM. En el socom 2 estuvimos una temporada en el TOP 10 de TO,pero la verdad es que el nivel q habia era impresionante.

Recuerdo especialmente ''mal'' a los TG(Time Game creo q eran) era imposible ganarles,eran unos autenticos maestros.Luego ya cn los trucos perdio mucho encanto,pero weno

Un saludo a todos los socomeros [beer]
yo era winniethepooh, que recuerdos... ;)
ya ves tiooo que recuerdosss jejejeje yo era beenzo de UND (underworld) jejejeje se sabe algo de mapas o algo??

Crossroads= DIOSSS [ok]
joer, cuanto mariquita nostalgico hay por aqui suelto [carcajad] . Yo, con diferencia, el 1 y el 2 son los juegos que mas he desgastado en mi vida, ni pes ni leches. Con el truño que sacaron como socom 3 perdio todo su encanto y poco tiempo le dedique. Todos los clanes/amigos que siguen en contacto tienen esperanzas de que el juego vuelva a sus origenes y que vuelva a ser lo de antes. Si es asi sera cojonudo, sera como una macro-reunion de compañeros de clase de hace muchos años [fies] . Yo use dos nicks, uno es mi usuario de EOL y el otro es el que uso ahora en el network pero sin las "x", y no, no soy ni fui "kanuto" por si alguien lo pregunta. Como estancias serias en clanes perteneci a SSA y ahora, y por muchos años, a lVl [pos eso] .
oznoooo jijiji dame tu id que me he comprado la ps3 [uzi]
Otro esperando con ansias el juego, jugue al 1 y al 2 en serio, y al 3 jugue poco porque me lo compre y a los 2 meses de tenerlo me quede sin internet y perdí todo el contacto con la gente de mi clan :<
Furia & Sangre MiGuE_kO a ver si lo lee algun F&S xDD.
largoxl1 está baneado por "insultos"
DECIAN Q ESTE SOCOM IBA A SER DESCARGABLE en la store e iba haber pack descargables de los mapasa del socom 1,2,3 va a estar de puta madre otro esperando socom largo de los MCC
angelillo732 escribió:enseñaron un video y parecia una bazofia,mucho tiene que mejorar para competir con call of duty por ejemplo...

EDIT:este es el enlace del video..

http://www.jeuxvideo.tv/socom-confrontation-video-36961.html

Supongo que tu nunca jugaste al socom, no creo que tenga que preocuparse del cod 4, ya que lo que llama del Socom, no son sus graficos, a dia de hoy no tiene competidor en el catalogo de PS3, ni siquiera el warhawk, ya que son tematicas completamente diferentes, el warhawk, no viene siendo mas que un shooter en 3d, mientras que el socom.... es DIOS.

Por cierto en la PSP, era del clan GaL, lo mismo coincidimos ^^
En ps2, no recuerdo, estaba en un clan chiquitito, que eran las risas, creo que se llamaba PTP, luego nos cambiamos para otro pero no me acuerdo el nombre... solo me acuerdo de Valian y Los Vicius de mi clan :(
porri escribió:
Supongo que tu nunca jugaste al socom, no creo que tenga que preocuparse del cod 4, ya que lo que llama del Socom, no son sus graficos, a dia de hoy no tiene competidor en el catalogo de PS3, ni siquiera el warhawk, ya que son tematicas completamente diferentes, el warhawk, no viene siendo mas que un shooter en 3d, mientras que el socom.... es DIOS.

Por cierto en la PSP, era del clan GaL, lo mismo coincidimos ^^
En ps2, no recuerdo, estaba en un clan chiquitito, que eran las risas, creo que se llamaba PTP, luego nos cambiamos para otro pero no me acuerdo el nombre... solo me acuerdo de Valian y Los Vicius de mi clan :(

si que e jugado al socom pero solo al 1,y yo creo que los graficos si que son muy importantes ya que nos ems dejado una pasta en la consola...con todos mis respetos puede que a ti el juego te parezca dios,ami no,quiero un juego con la esencia del primer socom y con graficos next gen,asi de simple
Lo de los graficos pienso yo que no es tan importante,quiero decir que tenga sus buenos graficos pero mientras tenga la jugabilidad del socom 1, me conformo.Los graficos del socom 1 y 2 eran un pataton y podrian haber sido mucho mejores y aun asi la gente no podia dejar de jugar, y eso que hubo una etapa que estaba plagadisimo de chetos y aun asi se seguia jugando, eso es lo que pido del socom confrontation....

Saludoss y agregarme quien pueda que tengo la ps3 desde hace poco y tengo relativamente pocos contactos.
Jorgerass

sALUDOS Y GRACIAS [beer]
angelillo732 escribió:

si que e jugado al socom pero solo al 1,y yo creo que los graficos si que son muy importantes ya que nos ems dejado una pasta en la consola...con todos mis respetos puede que a ti el juego te parezca dios,ami no,quiero un juego con la esencia del primer socom y con graficos next gen,asi de simple

Si tanta importancia le das a los graficos, con eso me dices todo xD.

Obiamente cuanto mejores graficos tengan mejor, pero me dicen (a mi y a cualquier amante del socom) que tendra los graficos mejores que el cod 4 o el gears of wars, y se perdera un 10% de la esencia del gameplay del socom y creo, que ni dios aceptaria este cambio.

El Socom es punto y aparte, y para mi, y a dia de hoy, el online mejor organizado, con su lobby y opciones, ningun juego por gameplay le puede hacer frente... (online evidentemente)
Los graficos en un juego como el socom son algo secundario, o terciario xD

SOCOM=Jugabilidad 10+Online perfectamente organizado= [amor]

Combinacion explosiva
Bueno, aprovecho el hilo para hacer una pregunta: como no he jugado nunca a ningún soccom, sólo he visto videos y demás, ¿qué diferencias hay respecto a otrps juegos de disparos? ¿Más táctico? ¿Más al estilo Rainbow Six o más bien como el COD4?

Gracias! [reojillo]
Estoy de acuerdo en que lo primordial es la jugabilidad, pero tampoco nos vayamos a olvidar del apartado gráfico jejeje. Después de haber visto vídeos y capturas que han salido sobre el juego, me doy por satisfecho (aunque siempre aparece crossroads). Puestos a comparar, CoD lo supera ampliamente en el tema gráfico, pero a poco que se curren el modo online del Socom, con sus salas, partidas personalizadas y que sea estable, le van a dar mucho por saco al CoD y sus "descargando ajustes" [poraki] .

pd: Socom 1&2 roolz

Saludos! [360º]
aena escribió:Bueno, aprovecho el hilo para hacer una pregunta: como no he jugado nunca a ningún soccom, sólo he visto videos y demás, ¿qué diferencias hay respecto a otrps juegos de disparos? ¿Más táctico? ¿Más al estilo Rainbow Six o más bien como el COD4?

Gracias! [reojillo]

Mas al estilo socom XD es unico no se parece a ninguno.

Saludos
aena escribió:Bueno, aprovecho el hilo para hacer una pregunta: como no he jugado nunca a ningún soccom, sólo he visto videos y demás, ¿qué diferencias hay respecto a otrps juegos de disparos? ¿Más táctico? ¿Más al estilo Rainbow Six o más bien como el COD4?

Gracias! [reojillo]

Yo creo que de compararlo con alguno seria con el Ghost Recon,los dos son shooter en tercera persona de ambiente militar vs terroristas,pero en mi opinion es muy superior el socom al gr
pues ni idea tenia de este juego saliera pa la ps3!!! yo soy de MYD en los dos juegos de psp [jaja]
el socom se podrá comprar en forma fisica no?¿ por que si no menuda mierda soy menos :S
Supongo que sera como el warhack o al menos eso espero, store y fisco con mic.

Por cierto del socom de zipper se sabe algo?¿

Saludos
jrodrigu escribió:Supongo que sera como el warhack o al menos eso espero, store y fisco con mic.

Por cierto del socom de zipper se sabe algo?¿

Saludos

¿comorl?este socom no lo hace zipper interactive???no me jodas [agggtt]

que hay dos en desarrollo o q¿?
xhaplox escribió:
¿comorl?este socom no lo hace zipper interactive???no me jodas [agggtt]

que hay dos en desarrollo o q¿?

Sip por lo visto estan desarollando este Socom confrontation que no es de zipper,no sabria decirte de que compañia y por otro lado Zipper esta creando el Socom 4.

Saludso
xhaplox escribió:Los graficos en un juego como el socom son algo secundario, o terciario xD

SOCOM=Jugabilidad 10+Online perfectamente organizado= [amor]

Combinacion explosiva

Voy a añadir un factor de perturbación a tu ecuación:
SOCOM=Jugabilidad 10+Online perfectamente organizado+lagueros profesionales [carcajad]

Que conste que a mí me gusta mucho, pero yo le pido que por favor solucionen el tema del lag; eso sí es fundamental.

Este Socom lo está desarrollando Slant Six, tampoco espereis gran cosa por si acaso, y si al final sale bueno, pues cojonudo: al vicio todos.

Por cierto, ¿nadie sabe nada a cerca de una fecha aproximada de salida? Es que el primer vídeo salió hace mucho tiempo y ya hace bastante que no se sabe nada de él.

Saludos.
cokik escribió:pues ni idea tenia de este juego saliera pa la ps3!!! yo soy de MYD en los dos juegos de psp [jaja]

XDDD eres dark buitre ?¿ xDDD
metallah escribió:Voy a añadir un factor de perturbación a tu ecuación:
SOCOM=Jugabilidad 10+Online perfectamente organizado+lagueros profesionales [carcajad]

Que conste que a mí me gusta mucho, pero yo le pido que por favor solucionen el tema del lag; eso sí es fundamental.

Este Socom lo está desarrollando Slant Six, tampoco espereis gran cosa por si acaso, y si al final sale bueno, pues cojonudo: al vicio todos.

Por cierto, ¿nadie sabe nada a cerca de una fecha aproximada de salida? Es que el primer vídeo salió hace mucho tiempo y ya hace bastante que no se sabe nada de él.

Saludos.

Supongo que como muy tarde estara para verano porque para 5 miseros mapas que va atraer sus graficos y tal no creo ue necesiten tanto tiempo....
Seguramente lo saquen primero en la store americana,me da que me voy a tener q cear una cuenta USA...cn la pereza q me da [snif]

Zipper interactive no tenia un blog en el que comentaban cosas del desarrollo de sus juegos? un pin a quien lo encuentre y lo postee [looco]
oscargm16a escribió:
XDDD eres dark buitre ?¿ xDDD

si xDD mascaxapas?
cokik escribió:si xDD mascaxapas?

[oki]
No se sabe nada nuevo?
el juego este tb saldra en forma fisica no? O.o
Primero dijeron invierno 2007 y ahora no se sabe nada...
En la pagina oficial de Slant Six Games (los desarrolladores) pone que proximamente, pero ya me estoy cansando de no saber nada, ni siquiera una misera aproximacion oficial a una fecha de salida...

Que mono de Socom...
aver si sale ya por dios! que el 1 fue mi inicio en esto de los juegos online, vaya vicios nos pegemos xD
46 respuestas