Socom copia en DVD no puedo

Estoy intentando copiar el Socom en DVD y siempre lo mismo pasa la pantalla de PS2 aparecen una imagen fija de 4 soldados avanzando en la noche y un disco a modo de cargando pues nunca pasa de hay.
A veces me contesata imposible leer datos.
Pionner A05 disco Bulk x2 Estos he comprado 10 y todos bien menos con este juego
el mismo problema, hasta que lo intente con un dvd-r caro (verbatin) a 2x y a 4x y perfecto. tengo la misma grabadora pioneer 105 y lo intente con los princo y tengo un juego de posavasos estupendo.
gracia mañana usare un memorex o un verbatin.
Vamos a ver q me entere yo... la ps2 lo q pilla bien no son los dvds +R????
es q yo uso verbas +r y van d puta madre, pero aki la gente ma dixo q si es mejor el -r, pero si es un pastel,no?, bueno, al menos a mi los -r m van como el culo..., no se, si alguien m saca d dudas :D

P.D:Larga vida a los verbas!! (y a los platinum q tb molan)
lo he hecho en un Verbatin x4 y cojonudoi.
Sobre + o - R pues ni idea de como van los +R ya que yo solo uso -R y me van de vicio
yo lo tengo grabado en verbatim +r y de puta madre
Si es q los verbas +r son los mejores, aunke nadie se haya dao cuenta..
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
es que yo no se como podeis grabar en esos dvd tan malos, que casualidad que todo el mundo que graba en esa mierda de marcas les falla algo pero si haces la copia en un verbatim nunca suele fallar.por supuesto que hay excepciones, pero eswto es como los bugas si las cosas valen mas por algo sera.
lo de cual va mejor , tonteria tanto - como + van igual, yo grabo indistintamente y van fenomenal. eso si los + la unica diferencia es que el dvd si no se quiere no se cierra, pudiendose añadir cosas despues, eso biene bien para las videocamaras. [boma] [boma] [boma] [boma]
un saludete a todos
7 respuestas