SOCOM: error al conectar servidor

Desde hoy que tengo un router wifi, un 3com 11g de ya.com. He ido a probar el socom en modo infraestructura, y no hay manera.

Entro en el menú infraestructura ---> se conecta a mi AP ---> Me lista los nombres de los universos---> selecciono el universoEU y al rato de intentar la conexión, da un " ERROR AL CONECTAR SERVIDOR".

¿A qué es debido?
¿Alguna idea o solución?

Notas:
-Estoy usando el UMD sobre devhook 0.46 con el firm 2.71 emulado tanto a 222 y 333 mhz's.
-La ip privada de la psp tiene todos los puertos abiertos.
-Tanto el navegador como todos los homebrew con conexión wifi funcionan a la perfección

Gracias por vuestro tiempo.
en el hilo del clan, un poco mas abajo, creo que esta la solucion, pero no estoy seguro

por otro lado, muchas veces da error de conexion, lo has intentado mas veces?

salu2
Si que lo he probado un montón de veces, siempre con el mismo resultado...
Me estoy leyendo de cabo a rabo el post que me has mencionado y de momento no lo veo.
Lo más seguro es que se deba a que la señal wifi te llega muy debil...
He hecho las pruebas a dos palmos del router, vamos que la señal configurando el acceso a internet salia al 100%.
Me sigue dando el mismo error cada vez... :s
Dices que lo estas cargando desde el UMD, prueba con una copia de seguridad (ISO o CSO) desde la memory stick, pero emulando la 2.60 en vez de la 2.71.
Postea resultados.
Un saludo
Bueno, al fin lo he hecho funcionar. No se muy bien que le pasaba, me funcionaba todo en wifi menos el socom, ya fuesen homebrew, juegos en ad-hoc etc...
He formateado la MS, puesto el devhook 0.46 ver. 2 del mod team, un firmware 2.71 limpio y funciona perfecto, tanto en UMD como con el backup en .cso que he hecho para hacer las pruebas.
Gracias por las propuestas.
6 respuestas