Socom EUR 550 MB ripkit

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, que he hecho un ripkit que deja al socom EUR en 550 MB con el idioma y textos en castellano. En formato DAX tambien funciona y en ese caso el juego os cabrá en una memory stick de 512 MB ya que su peso con una compresion de nivel 9 rondará los 412 MB.

Como no me gustan los metodos de ripkits existentes, voy a probar a ver si os gusta esta otra idea. Se trata de una lista de los archivos que se quedan dentro de la iso de vuestra copia de seguridad.
Así de esta manera el que ya no tenga volcados originales, podrá a pesar de ello trabajar sobre la iso modificada que tenga, cosa que como ya he dicho en otros métodos no ocurre y tenemos que acabar por volcar de nuevo una copia de seguridad :(

Había pensado en hacer un equeño programita que lo prepare automaticamente, pero aún estoy pensando en una idea de como facilitar ripkits sin el problema ya comentado de las isos modificadas.

Ya sabeis, todo archivo que no esté en la lista, fuera !!! borradlo sin contemplaciones. Y al final rehaceis la iso con el VCDromX.

Descargad la lista de aquí !!

Saludos

PD a ver si alguien puede facilitar una partida salvada de este juego para probar unas cosillas
buena iniciativa rst yeah............

ande esta el ripkit xDDDDD
Sigo pensando que el formato E X D T es el mejor formato de RIPS que he visto hasta el momento...

De todas formas buena iniciativa rst...

Saludos [chulito]
Yo nunca he dicho que fuera malo. Pero el problema es el de siempre, que haceis los parches esos para aplicar sobre isos originales. Y quien conserva la iso original con el update dentro ?

Por ese motivo, si se quiere pasar un exdt a una iso al final siempre tenemos que volcar de nuevo una nueva copia de seguridad :(

Saludos
rst escribió:Yo nunca he dicho que fuera malo. Pero el problema es el de siempre, que haceis los parches esos para aplicar sobre isos originales. Y quien conserva la iso original con el update dentro ?

Por ese motivo, si se quiere pasar un exdt a una iso al final siempre tenemos que volcar de nuevo una nueva copia de seguridad :(

Saludos

a lo mejor no lo he entendido,pero si lo que quieres es conservar el backup full,no lo borres y ya esta no? [reojillo]

saludetes
No me interesa conservar el volcado original para no ocupar sitio a lo tonto. La pregunta seria quien conserva el update ? respuesta: nadie.
Entonces para que hacer parches para volcados originales ? no lo veo practico sin mas.

Por eso no me gusta.

Y como no vais a hacer parches para version full pero sin update, pues me sigue sin gustar, y no me va a gustar. :P

Lo suyo seria un sistema diferente que permitiera tanto a los que tengan la version completa con update como a los que no, trabajar con lo que tiene y poder adaptarla. Sigo pensando en la manera....

Saludos
Propuesta (creo que lo quieres asi)

Un programa que te detecte los archivos que tiene una iso, que aparezacan en una lista y tu borras los que quieres de la lista (no de la iso) y que te genere una nueva iso pero con los archivos que as dejado.

Es asi o me equivoco?.

Un saludo.

EDIT: Acabo de leer tu edit y ya se lo que quieres, propones un X D T pero que se pueda aplicar a todas las isos de un mismo juego, tenga o no tenga nada ripeado ;)
El principal problema q le veo a esta forma d hacer rips (simplemente con .txt) es q no sabes si el archivo d la lista es dummy (ocupa 0ks) si hay q relinkarlo a otro archivo, si hay q sustituirlo por otro, etc...
Yo, por ejemplo siempre guardo el full dump de cada juego y en la misma carpeta un ripkit q luego me deje el juego a mi gusto.
Ademas q es mucho mas facil trabajar con la base original y no con modificaciones q aveces no sabras q han tocado.
Lo q rst quiere me parece a mi q son ripkits como se hacian hace unos meses, con un .bat algun q otro dummy adjunto y un .ppf o algo parecido para relinkar los archivos en la TOC. Estos ripkits funcionan bastante bien, siempre y cuando partas d la base original, sino aveces pueden dar algun problemilla.
rst escribió:Entonces para que hacer parches para volcados originales ? no lo veo practico sin mas.

Pues muy facil, el original es el q tiene todo el mundo... q se te ve el plumero [jaja]
De todos modos te animo a q intentes hacer siempre las cosas a tu gusto [ginyo]

Salu2.
Laparra el original quien lo guarda despues de prepararlo para que funcione en 1.50 ? cuantos ? 50 personas ? 100 ? 1000 ?

Yo opino que lo guardan pocas personas.
rst escribió:Laparra el original quien lo guarda despues de prepararlo para que funcione en 1.50 ? cuantos ? 50 personas ? 100 ? 1000 ?

Yo opino que lo guardan pocas personas.

Creo q tienes razon, solo la minoria guardan las isos sin modificar.
Pero veo mas util tener el full y si vas a jugar a un juego, pues lo ripeas. Yo la verdad q ahora casi no juego y tengo siempre los mismos d siempre en la memory.
Ademas piensa q de un full simpre podras sacar mil rips y modificaciones difierentes, en cambio al reves no.
Y quien te dice a ti q en un futuro se puedan necesitar los full y no funcionen los juegos modificados para 1.50. Por eso siempre es mejor tener el original.
Son solo supuestos, pero siempre es mejor partir d la base para todo [ginyo]

Salu2.

PD: Animo en tu proyecto y si se puede echar una mano por pequeña q sea, avisa :)
No tira el enlace,mira a ver si puedes ponerlo en otro sitio....

Gracias y animo con tu idea.A mi me parece muy interesante.

Saludos.

EDITO: Vale ya funciona,voy a probar ;)
alguien puede recolgar ester ripkit ? No me va el enlace :(

Gracias
a mi tampoco me va, a ver si puedes resubirlo
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
rst escribió:Yo nunca he dicho que fuera malo. Pero el problema es el de siempre, que haceis los parches esos para aplicar sobre isos originales. Y quien conserva la iso original con el update dentro ?

Saludos

yo las conservo porke tengo los umd originales [buaaj] tu no??????? [lapota]

jajaja primera vez ke veo ke haces algo [hallow] ya me habia enfadado de tus post de

sierve esto? sirve akello como le hago? =P
jzjajajaja ahora tu super ripkit de la epoca del neolitico wow [tadoramo]
TONPIRA escribió:yo las conservo porke tengo los umd originales smile_[buaaj] tu no??????? smile_[lapota]

rst escribió:l siempre tenemos que volcar de nuevo una nueva copia de seguridad smile_:(

TONPIRA, creo que estas siendo un poco agresivo. [uzi]

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Yo si guardo la ISO original, tal cual, por lo que pueda pasar, siempre hay variaciones, o varios RIPS, y asi cojo el que mas me guste.

Hacer un RIPEADOR universal es bastante dificil.

Yo ripeaba en su momento los juegos de la ps2, y se hacia asi, con un dummy, en bat con sus comandos, en ese caso si que daba igual el tamaño de la iso, pues tenias que tenerlo por carpetas y daba igual si un archivo pesaba 20 que 30 mgs.

Pero no sé, es volver a atrás, xq el X DT es un gran programa.

No Cuesta tanto guarda la FULL ISO, no estan tan caros los DVDs.

Salud2s
Tompira, eres gilipollas, sin más.
TONPIRA escribió:
yo las conservo porke tengo los umd originales [buaaj] tu no??????? [lapota]

jajaja primera vez ke veo ke haces algo [hallow] ya me habia enfadado de tus post de

sierve esto? sirve akello como le hago? =P
jzjajajaja ahora tu super ripkit de la epoca del neolitico wow [tadoramo]

vamos a ver,tu quien coño te crees que eres para criticar el trabajo de los demas [noop]

dinos que has aportado tu a este foro a demas de discusiones y gilipolleces................ Oooh

que??? que dices que tienes los originales,si claaaaro y crees que nos lo creemos [qmparto] tu nick y avatar te avalan....

deja de dartelas de listo,por que tu has preguntado cosas muyyy tontas muchas veces eh....

y puede que algun dia te lleves una pedrada mas fuerte que las que tu mandas..
El enlace ta mal o algo porque no tira, lo puedes volver a subir rst? gracias por adelantado.
El enlace no tira, de todas formas con el umdgen 2.0 he ripeado las voces y el update que no me intresaban y no me carga con daxzido en ningún modo de los que he probado, como haceis para que os rule??? cambiais prx o algo??
weno investigando un poco he conseguido tenerlo a 570mb mas omenos, lo que he hecho ha sido relinkear por un tubo tanto sonidos como videos, y luego lo he cargado con dax0.62 metodo Runumd->Direct. Una pena lo del save. salu2!!
Ercea no hace falta relinkear, borrando los archivos de idiomas el juego funciona perfectamente.. Que es eso que dices "que pena lo del save" ???

saludos
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
redshock escribió:
vamos a ver,tu quien coño te crees que eres para criticar el trabajo de los demas [noop]

dinos que has aportado tu a este foro a demas de discusiones y gilipolleces................ Oooh

que??? que dices que tienes los originales,si claaaaro y crees que nos lo creemos [qmparto] tu nick y avatar te avalan....

deja de dartelas de listo,por que tu has preguntado cosas muyyy tontas muchas veces eh....

y puede que algun dia te lleves una pedrada mas fuerte que las que tu mandas..

aparte de hacer varios ripkits, y el proceso de umdemulator con runumd... nada mas.... [angelito]
A mi me sigue sin ir!!!
He ripeado el jueo y tambien me queda en 570 mb pero no hay manera de quearranque!!!!!!
Pues rst a lo del save era que tenia entendido que la version eur no detectaba la memory y por tanto no podia ni cargar ni guardar partdia. Pero acabo d ver un post mas abajo con un save para la eur q dicen q rula no?. Si es asi pues meojr q mejor xD,ah y gracias por decirme lo de relinkear estaba harto de relinkear cada archivito, si lo llego a saber los borro de n tiron xD. gracias y salu2!
24 respuestas