Socom Firest Bravo FIX for 1.50 beta

ya a sacado un fix para el socom aqui explica como aplicarlo y que hay que hacer para que funcione.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=15514

valla con el tio de los cojones xDDDDDDDDDD
Segun lo que comentan,las 3 opciones no arrancan,una se queda pantalla de colorines,otra se pone negra y la memory iluminada y la otra da el error tipico.

Comenta Gherudos,que cambiando los .prx por los del Socom Beta,funcionaria.Voy a probarlo y os comento.
el que lo a dicho no se entera de nada,solo a aplicado el FIX i ya, yo acabo de cambiar los PRX por otro de no se que jeugo i e aplicado el primer fix I NADA se blokea cuando voy a inciar la mision con UMDemulator direclo load i boot.bin activado, ahora voy a desencryptar el eboot.bin i el FIX 3.
aaaaaa NO SE PODRA GUARDAR ya sabras porque BELDARJAS xDDDD salu2
He conseguido con el primer FIX,que me arranque,intro,crear perfil,entrar en la partida,modo campaña y al seleccionar armas,etc,todo ok...pero al cargar la primera mision se reinicia la psp...

Toy probando con el 2º Fix y lo mismo...

Probemos suerte con el 3º.Por cierto,¿con cual rehaces la iso?

EDITO:Con el Fix 3 tampoco,lo he probado todo cambiando los .prx por los .prx del SOCOM BETA,como decia el autor del fix,pero nada...

He usado el UMD EMULATOR,use boot.bin on y direct load,he usado tambien el FlashMod V2.00 y nada,todos hacen que se que de bloqueada la Psp al iniciar la primera mision...

He creado las isos con el UMD GEN V2.0,por ultimo,voy a probar con el primer FIX,pero con los .prx originales...
con el VCR, ami me pasa lo mismo, y como bien dices yoy a probar el fix 3 haber que pasa pero meda que....joder noooooooooooo.
Con el FIX 3 no te molestes,ya he posteado arriba que no funcionaba...

Por ultimo,antes de irme a la cama que ya son las 5:31am y tengo sueño,he probado el SOCOM con el FIX 1 y los .prx originales de varios modos:

-SYSTEM MENU - Da error F3e.........
-DIRECT LOAD - Pantallazo multicolor.......
-COPY LOAD - Pantallazo negro y se apaga la psp..........
-SYSTEM MENU + FLASHMOD V2.00 - Pantallazo negro y se apaga la psp.

Yo ya estoy cansado y he hecho suficiente por hoy.Comentan por los foros de Maxconsole,que en el foro del autor,tiene colgado un programa (expert tool) que es para descomprimir el big file y para volverlo a comprimir (esto seria necesario en el Monster Hunter,para añadirle los .prx)

FORO DEL AUTOR
oks yo tambien lo he probado todo y con los mismos resultados, mañan puede ser un dia muy interesante,enga beldarjas amos a descansar que ya esta bien por oy xDDD
haber si hacen pronto uno para el GTA :(, aunke dice el tio k no es posible
Mas que hacer por hacer,con que haga arrancar el Monster Hunter o el Socom yo ya seria feliz,pero es que ninguno de los 2 arrancan..
Por cierto, ¿Cuánto os ocupa el DUMP del Socom de vuestro UMD original?

Salu2 y gracias!
Beldarjas para arrancar Monster Hunter ay que sustituir los PRX i es dificilisimo,cuando extraes el DATE.BIN salen un monton de archivos filexxxxxx.dat, entre ellos se encuentran los PRX y cada uno corresponde a un PRX, para ello ay que renombrar los de 1.50 por filexxxxxxx.dat y asi asta completar los 18 PRX.
Bueno, tras leer y releer bastante, creo que ya puedo empezar a postear :-|

Segun comentan en el mismo foro, necesitais el FlashMod 2.0

Os pongo un par de citas del mismo post

En el foro ese.. escribió:I actually read about Socom not working but I've heard so many noobs say things didn't work, and I try it out and it works fine for me.

:P

salu2

*Edito, segun parece con el flashmod2.0, funciona hasta el Street Fighter, miradlo en ESTE HILO

[mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [sonrisa]
lilvic en el foro ese xD escribió:I can confirm that this method does NOT work.

DoGoD (Moderata) en el foro ese escribió:Seeing as this doesn't work, closed.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Bien pero al final en que quedó la cosa ?
Funciona o no funciona ? y a todo esto, cual es el 2que funciona la beta o el juego completo ?

El juego es exclusivamente online ? y la beta ?

Saludos
rst escribió:Bien pero al final en que quedó la cosa ?
Funciona o no funciona ? y a todo esto, cual es el 2que funciona la beta o el juego completo ?

El juego es exclusivamente online ? y la beta ?

Saludos

A ver el juego ONLINE es solo de la version BETA, el FULL es tambien Single Player y es el q no funciona. Yo mismo lo he probado con Flashmod 2.0 con los 3 fixes pero nada de nada, se cuelga nada mas empezar la mision...tb lo he probado cn el MPH Firmware Launcher y nada...

Me falta probarlo con el Flashmod 3.0, pero en vista de q solo cambia la interfaz gráfica y la interaccion con el PSIX, casi podria confirmar q no funciona.

Si hay alguien q consigue los wenos PRX y con el Flashmod le funciona que lo diga, pero por lo visto si a alguien le funcionase y no lo dice...me parece un poco mal, pq en este nuestro foro siempre estamos posteando interesantes sobre backups, tutos y homebrew..si funciona o no, ad+ en maxconsole siempre la mayoria dice q no funciona y 2 o 3 que si, es impresionante!

Salu2!
14 respuestas