SOCOM: Fireteam Bravo, Quienes Juegan Online?

Me compre Socom es un buen Juego... pero queria saber quienes de ustedes estan jugando Online, en que Zona y Sala entran para jugar...

Tambien me compre el HeadSet del microfono para hablar en el juego...

mi nickname es: Matador77

Bueno espero ponernos de acuerdo para echar unas partidas y usar mi HeadSet...

Saludos!!
Pues va a ser querido amigo que hasta febrero o marzo no tengamos el SOCOM Fireteam Bravo a la venta por aki, asi que dificil veo q los europeos nos podamos conectar al SOCOM de PSP[+risas], segun tengo entendido sale a la vez q el SOCOM 3 de PS2 asi q pa febrero me imagino q ya estara por aki.

Por cierto Remx, dices q te comprastes el headset, podrias poner alguna foto de el para ver como es y como queda en la negrita?.

Gracias y Salu2 [bye]
ei remx, tio, exale unas fotillos a lo que dice rhapsody, y de paso , y si no es mucha molestia, haz unas cuantas fotos a la caja y al umd.

esta saga me gusta muchisimo, a ver que tal en psp.

por cierto rhapsody, yo he visto un iso rulando por donde siempre, peor creo que es para 2.1 o funciona en las 1.5?'
Aqui esta las Foto...

Esta Brutal... Super Bueno el juego...

Pero aun no he usado el HeadSet, tienes que usar el aditamento de control de los audifonos de la PSP, para usar el HeadSet

Saludos!

Adjuntos

Esta curioso jugar al socom en la psp :-p yo jugaba en ps2

pd: mola el headset
Remx mil gracias por la foto tio, se agradece, eran los que habia visto hace tiempo.

Cuando dices q hay q ponerle el controlador, me imagino a q te refieres a esto no?:

Imagen

Ojala hagas un video jugando online al SOCOM FTB, yo ya los hice en su dia cuando jugaba a la beta [fumeta] .

Salu2 [bye]
Si ese mismo controlador debes tenerlo para que te funcione el HeadSet con la PSP... porque se conecta hay y nada mas...

No he jugado mucho el juego pero esta ADICTIVO especialmente en INTERNET...
Se lo RECOMIENDO a TODOS [oki]

Saludos!!

otra FOTO

Adjuntos

Yo también lo jugaba en ps2, que tiempos... :)

Seguramente me lo compre cuando salga, hasta que pueda jugarlo con mi propio backup y entonces venderlo [sati]

Salu2 y feliz navidad.
yo me lo compre el viernes, y la verdad es que es muy muy bueno el juego, el único problema es que está en inglés y como que me putea un poco la verdad, pero el juego es muy bueno. Aún no e probado a jugar por internet
Yo tb jugaba al de PS2 y estuve probando la beta de psp.
K ganas de k salga la version EUR para comprarla junto con el headset.
2 Preguntillas:

a) Teniendo el socom usa, podeis jugar en online con la gente de alli sin problemas? Podreis jugar con los que tengan el eur cuando salga?

b) El modo historia, está bien? es cierto que los objetivos y enemigos se generan aletaoriamente?

Saludos!!
dpardom escribió:yo me lo compre el viernes, y la verdad es que es muy muy bueno el juego, el único problema es que está en inglés y como que me putea un poco la verdad, pero el juego es muy bueno. Aún no e probado a jugar por internet

El unico español que vas oir va a ser el de los Terroristas en el juego
Pero es muy BUENISIMO este juego....
Cuando lo juegues ONLINE me avisas para agregarte a mi lista de amigo en el juego... y CREEME jugarlo ONLINE es una CURA es bien ADICTIVO.... hoy jugue como 4 horas corridas sin descanso [sonrisa]
Y ya logre usar el HeadSet estaba teniendo problemas con mi FireWall y tube que abilitar unos puertos en mi Router...

SALUDOS!!

P.D. Espero que alguien mas se lo compre para hacer un Clan y jugar ONLINE... ratataaaa
Hola a todos, yo estoy a la espera de recibirlo, ya tengo unas ganas de echar una partidilla !!

Que me corrija alguien si me equivoco, pero tengo entendido que los juegos online solo puedes jugar con la misma zona a la que corresponde el juego, o sea,

El mio es USA, pues con otro SOCOM USA SI funciona el modo online
No funcionaria con un SOCOM EU.

Por cierto, donde habeis comprado los Headsets??

Que tipo de conector lleva, me refiero a cuantos contactos??
El tipico estereo de 3 contactos o mas, por el tema de adaptar algun otro headset.

Saludos.

John
2 Preguntillas:

a) Teniendo el socom usa, podeis jugar en online con la gente de alli sin problemas? Podreis jugar con los que tengan el eur cuando salga?

b) El modo historia, está bien? es cierto que los objetivos y enemigos se generan aletaoriamente?

Saludos!!

Podria alguien responder esto? gracias
Bueno pienso que el punto de SOCOM ONLINE es que se puede jugar con personas de todo el MUNDO... pienso que no van a poner restricciones para jugar con personas de Europa...
Yo solo he jugado el modo de Campaña y ese no es aleatoriamente
el otro modo es Accion Instantanea y no se si sea aleatoriamente...
y los otros modos son Multiplayer... y esos son como tu los definas

el HeadSet lo consegui en Gamestop Imagen
y el headset solo usa un conector que va al cotrolador con el que viene la PSP de value pack es el de la foto que menciona [Rhapsody] mas atras en este hilo este Imagen
nose si podras usar otro headset tendrias que verificar...

P.D. Cuando jueguen online me envian MP para agregarte a mi lista de contactos en el juego para jugar...

SALUDOS!
Yo tb lo tengo mi nick es: Patri

Si me veis ya sabeis :D cuidar vuestra espalda
El modo infraestructure (o sea el online pa jugar con peña del todo mundo) da igual que el juego sea USA o EUR, siempre rula.
El modo Ad Hoc (o sea, jugar con un amigo estando los dos juntos) los dos juegos tienen qeu ser de la misma zona.
Me ha llegado hoy, y tendo unas dudillas... .

Me pasado el primer nivel de campaña(nunca habia jugado a un socom) ya le cojido el truco a todo, pero al acabar la mision, pone estadísticas y veo algo como muerte por cuchillo...esto me lleva a pensar de que hay alguna manera de degollar al enemigo? porque seria muy útil.

Saludos!!
17 respuestas