¿ Socom FTB o Loco Roco ?

Hola!

Me van a hacer un regalo (un juego xD) y estoy dudando entre el Socom y el LocoRoco, iba a ir mañana a por el Socom, pero no sé que hacer al final. Me gusta bastante el género del Socom, pero es que probé la demo del LocoRoco y no he probado cosa más viciante :p :p

Decir que estoy en casa toda la semana, pero el finde me voy a un camping y me llevo mi negrita ^^ No sé que hacer, xq me queda por pasar el Ridge Racer y el EveryBody's Golf y creo que cojeré el Socom, xq dejo esos dos para el camping y me echo unas partiditas online aquí, en el comedor con el aire acondicionado xD Creo que cogeré el Socom.

Qué me recomendáis hacer?
Yo me decantaria por el loco roco, el socom es un juego ya muy visto igualito a tantos muchos otros.
socom!!! es un juegazo pa ser de psp!! el locoroco me parece un coñazo
Loco Roco es mucho más original e inovador, pero Socom tiene el mejor online de psp. Decide lo que más te llame, pero vamos, con los dos te lo vas a pasar de puta madre.
Locoroco claramente.

Si la demo es viciante, la versión final lo es todavía más. Es un juego ACOJONANTEMENTE VICIANTE. Tú mismo debrías de saberlo.

Sobre el socom.... te recomiendo que primero pruebes los controles.... a mi me parecen un poquillo raretes y dificiles de pillarle el truco (aunque no se como podrían resolverlo sin un segundo stick) y es lo que me ha impedido viciarme (si se controlara al menos con los botones digitales a lo coded arms o katamary damacy pues vale pero tal cual no se..... El juego está "BIEN", vamos que si eres fan de los socom compralo, pero desde luego para mi es mejor juego y tiene mayor mérito (por el concepto artístico) Locoroco.

Así que mi recomendación es Locoroco.
Como ya dije, 50€ por locoRoco me parece demasiado,y lo estoy provando(version final) y au me reitero más, demasiado repetitivo pantaya tras pantaya,muy bueno, pero repetitivo) yo compraria ahora socom con su head set y la pesca, y esperaria a un locoroco de 2a mano o comprado en foro a distribuidor etc, unos 30€ o asi no estarian mal.

P.D: Por curiosidad, que camping es? Porque veo que eres de barna, lo mismo me suena xD.
Pues contando con que el LocoRoco aún no ha salido a la venta...

El Socom :Ð

Y el LocoRoco ya lo pillarás más adelante, que es otro juegazo [beer]
Zack_VII escribió:Como ya dije, 50€ por locoRoco me parece demasiado,y lo estoy provando(version final) y au me reitero más, demasiado repetitivo pantaya tras pantaya,muy bueno, pero repetitivo) yo compraria ahora socom con su head set y la pesca, y esperaria a un locoroco de 2a mano o comprado en foro a distribuidor etc, unos 30€ o asi no estarian mal.

P.D: Por curiosidad, que camping es? Porque veo que eres de barna, lo mismo me suena xD.
?

¿Version definitiva?¿Donde lo has comprado?
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
8 respuestas