socom II Baneado?

Hola queria comentar mi problema a ver si a alguien mas le a ocurrido y si tiene alguna solucion

Lo que sucede es que cuando ingreso con mi backup para jugar socom II en linea (ya esta parcheado con su respectiva dnsa) despues de que ingreso mi numero de cuenta y mi clave derrepente me aparece un letrero que dice que e usado chets algo asi como trucos y que por eso voy a ser baneado 1 dia lo e intentado con diferentes nombres y claves y simpre me aparece lo mismo. No entiendo porque, puesto que es la primera vez que juego o mas bien que intento jugar socom en linea alguien me puede decir que sucede? [noop]
Bueno eso me paso a mi tambien el problema es la copia que estas utilizando para poder jugar socom 2, solo puedes jugar este juego con el original y no con la copia del mismo aunque le pongas los dnas de tu original ya que hay un parche que bajas a la memory card para que de esta forma no puedas jugar con copias la unica solucion es que juegues con tu juego original, este problema creo que es solo para la version NTSC (Americana) no asi para la version PAL.
Espero que te sirva de algo
Eso no es cierto puesto que yo juego perfectamente con mi backup de este juego y no le eh aplicado ningun tipo de parche simplemente extraje la id del juego original y se las aplique al backup. No se si tendra que ver pero mi metodo de carga de backups es mediante el cogswaploader. Espero haberles servido de ayuda.
Como bien dice Daniel87, NO se puede jugar online al Socom II NTSC con el backup desde hace meses por culpa de una actualización obligatoria para jugar (si no la descargas, no entras).
oh ya veo porque cuando ingrese a socom con mi original me descargo un parche a la memory de 3mb y cuando juego con el original no tengo problema pero si pongo mi backup pasa todo incluso pasa el dnsa pero a la hora de jugar pum baneado gracias por su respuestas puesto que mi version si es ntsc Saludos a todos [buenazo]
pues yo sigo diciendo en la version PAL tb descarga un parche a mi me lo izo y puedo jugar. No se si en la version NTSC el parche impide jugar con el backup en la PAL no.
pues si supongo que solo es en la version ntsc porque por lo que veo en la pal nadie tiene problemas
6 respuestas