Socom II: wishlist

Parece k este juego ya ha salido, postear aqui vuestras impresiones esperemos que este bien!

SaLuDoS.
Buenas;

Lo malo es que lo mejor de este juego no se va a poder probar (me refiero al modo online), aunque espero que el modo single player sea mejor que el del 1.

Un saludo y de todas formas habrá que probarlo a ver que tál.
lo se deivl, lo se... [buuuaaaa] xo bueno k se le va a hacer.

SaLuDoS.
Pero... por ke no? Le han puesto alguna protección? no estan activados los servers todavia por ke el juego no ha salio?? Ains.....
Traera la proteccion en dnas fijo fijo

a ver si sacan la medicina para esta plaga, que nos esta jodiendo todos los juegos online

Un saludete
Yo he jugado al rip del socom2, lo primero comentar q si lleva proteccion de dnas, asi q el online na de na [enfa] , o lo tienes original o mal [decaio]

Luego al modo un jugador se ve q esta bastante mejor q el 1 en cuanto graficos, luego tienes la posibilidad de disparar con ametralladoras q estan fijas por ahi, te puedes tirar al suelo rapidamente mientras corres... Solo he jugao media hora, y las impresiones no son malas.

Salu2
Lamentablemente, era de suponer que llevara incorporada la proteccion DNAS...

Pués nada, habrá que esperar a que salga en españa para comprarlo y poder jugar..., con las ganas que tenía yo de empezar a darle caña online yá...

Un saludo.
Ufff, juegazo en toda regla, el modo 1 jugador me ha gustado mucho más k el del Socom 1.

En cuanto a poder jugar online... tiene opción LAN y haciendo 1 chapuza wapa con éste programa kizá podamos jugar online... mañana lo provaré con los de mi clan. (Con éste programa se hace funcionar el Time Splitters 2 Online mediante la opción LAN k tiene) :-O
Pués vamos a por él entonces, a ver si hay suerte;) .

Un saludo y muchas gracias por el aviso Daroqui.
Otra pega mas, para grabar pide 3000k, o 3 megas [reves]

Daro como rule con eso preparate a darle al vicio xDDD

Salu2
Escrito originalmente por DAROQUI
Ufff, juegazo en toda regla, el modo 1 jugador me ha gustado mucho más k el del Socom 1.

En cuanto a poder jugar online... tiene opción LAN y haciendo 1 chapuza wapa con éste programa kizá podamos jugar online... mañana lo provaré con los de mi clan. (Con éste programa se hace funcionar el Time Splitters 2 Online mediante la opción LAN k tiene) :-O

Lo que yo le dije a neo ayer, que fijo que con un programa asi se podria jugar en lan [+risas] [+risas] [+risas]

Almenos podremos jugar entre nosotros y exarnos unos vicios [sonrisa]
¿¿Habéis conseguido algo??.

De todas formas, si conseguis jugar con este sistema, ¿¿cuantos pueden jugar a la vez??

Un saludo y muchas gracias;) .
¿los graficos siguen siendo de psone como los del Socom I? No es que sea un puto casuals que solo piensa en texturas y luces, pero es que para jugar offline a un juego tan pobre como el uno, para eso desempolvo la vieja gris, que tiene juegos visualmente mucho mejores.
Salu2.
Escrito originalmente por devil
¿¿Habéis conseguido algo??.

De todas formas, si conseguis jugar con este sistema, ¿¿cuantos pueden jugar a la vez??

Aún tamos mirando, es un poco lioso pero poder se ha de poder.
Según el programa se puede jugar así con 16 personas... pero con tanta gente no creo k vaya bien. Almenos jugar entre amigos molará
OK, pués a ver si lo conseguis, que sino se nos va a hacer larga la espera hasta que salga en España :( .

Me encanta el juego en LAN [uzi] [looco] :P
SaLuDoS.
¿¿¿¿Se puede jugar yá en modo LAN??? [looco]
Buenas:

ya tengo el programa k menciona DAROQUI (GIT) pero lo estado mirando y no tengo ni pajolera idea de como configurarlo

si alguien sabe como se configura k explique un poco como se hace.

por favor postear cualquier avance sobre como jugar al socom 2 on-line o lan

Gracias
Hay rumores que este será el nuevo juego para los betatesters online de Europa.

Saludos
Haber yo acabo de probarlo

Al Socom I no habia jugado pero los de este socom me encantan
Las armas estan bastante curradas
Todo en general pero me queda una pega

¡¡ NO CONSIGO PASARME LA PRIMERA MISION PERO PORQUE NO ENTIENDO BIEN EL INGLES !!

Haber si alguien sabe algun sitio o documento que lo explique

Y una cosa mas, para poder grabar hay que terminar la mision?

Es que pfff ahora tengo que volver a empezarla y pff :D

Un Saludo [bye]
Este va a ser el juego que nos toque testear proximamente asi que preparaos [toctoc]
Ya me he pasado la 1ª mision

Es que estaba yo un poquito verde en este juego pero ya voy aprendiendo

Voy a por la 2ª!!!! [poraki]
En cuanto a los testers, yo lo soy, y he testeado el HARDWARE ONLINE ARENA..........pero.........si he participado en este....podre participar en socom2? tambien habra premio? o por haber participado en el test del HOA ya no tengo derecho a testear otro? Es que me suena que se dijo algo asi en su momento...
Estoy realmente IMPRESIONADO por las IMPRESIONES reflejadas en este hilo de IMPRESIONES del SOCOM II.

IM-PREZIONANTE!!!!!!!
23 respuestas