SOCOM o monster hunter?

Pues eso, tengo planeado comprar los dos, pero... cual me compro mañana?
los dos me gustan mucho, pero el socom tiene ese modo online...el MHF tiene esa estetica...tipo rpg...

por cierto, como va el online del socom, cooperativo o counterstrike?

salu2
Buf.... Me da que da igual que el que te cojas, que te vas a pegar una viciada enorme a los 2.

Aunque yo me quedaria con el monster hunter... que tambien tiene modo online gracias al xlink...

Saludos..
no se si decantarme por socom ya que el mhf requiere mas horas de dedicacion, y ahora mismo ya tengo un par de juegos encima... no se no se........

EDIT 10/07/2006 14:25 Joderrr acabo de llamar a la tienda a lq ue pensaba ir a comprarlos y el Socom cuesta 70€ y el Monster Hunter 50€... al final creo que cogeré Monster Hunter... xD

¿Cuál es el PVP del SOCOM?
El socom lo tendran a ese precio porke viene con el headset (no se si se puede comprar sin él)
De todas formas, si no me equivoco en game esta el socom por 60€ con el headset, 70 es demasiado.
Es con el Headset, pero aún asi lo veo demasiado 70€, como ya he dicho en otro post, 60€ si lo veo más normal (aunque para mi 50€ por un juego es caro... pero que se le va a hacer).
En fin, si lo veo a 60€ lo compraré, si no, pillaré el MHF
yo creo que el socom vale 60 con cascos y to, te estas equivocando con el de ps2...
yo te recomiendo el socom, porque el monster no tien online y es lo mejor del juego (vease ps2) de uno es un poco caca... pero esta guapisimo los mejores graficos que ghe visto pero no me mola de 1.
con el socom es una pasada el modo de uno y el multijkugador infraestructura.
Hombre, el Socom creo que da mucho mas juego por el Online y los Headset, ya que el Monster Hunter, para poder jugar Online necesitas un conector Wifi compatible y seria otro desembolso...
Pues no se... creo que le he dicho "Teneis el Socom de Plei esteision portabol?" supongo que me habrá entendido... luego llamo otra vez por si acaso... es que ahora mismo me interesa más el socom que el MHF... además el MHF gana en AdHoc, y no se de nadie que lo tenga
Yo prefiero Monster Hunter pero porque estoy un poco arto de siempre lo mismo...
Yo te aconsejo el SOCOM, pues el modo campaña y, sobre todo, el on-line son la caña, y los graficos son bastante buenos.

salu2!!
El monster hunter!!!!!

Para mi los juegos de estilo SOCOM mejor con un teclado y un buen raton [uzi]

Los dos son juegazos, pero me quedo con el MHF... muchas horas de juego.

[bye] Saludos
He visto el SOCOM por 33€ con cascos, tengo que ver si este precio es cierto y no un timo, si lo es, el SOCOM cae xD
Pyronhell escribió:He visto el SOCOM por 33€ con cascos, tengo que ver si este precio es cierto y no un timo, si lo es, el SOCOM cae xD

donde lo has visto?

El socom es uno de los juegos "Must Have" que estoy en la "obligacion moral" de comprar... y estaba barajando uno a 59€, pero por el precio que dices fijo que me lo compro...

he estado jugando al socom en On-Line, y la verdad es que el juego da mucho en este modo.
lo del raton y teclado, en lo personal pienso lo mismo, pero en este socom lo han arreglado bastante bien para que sea totalmente jugable con los botones y el stick analogico.

por otra parte, el MHF tambien es un gran juego, pero como te dicen hay que tener otra infraestructura para jugar on-line.
Tambien lo he probado por el xlink kai, y por mi experiencia, no es tan "fluido" como jugar en infraestructura. Claro que esto puede estar dado por muchos factores, como mi tipo de conexion, o la configuración del xlink, etc...

además debes considerar que para jugar el MHF, minimo tendras que jugar algunas horas para hacerte de algun equipo, sino, en realidad seras una carga para tus compañeros si van mas equipados que tu.

si tienes planeado comprarte los 2, mi sugerencia es que empieces con el Socom, puesto que sera mas rapido de aprender a jugar y conectarte on-line.
despues, cuando te compres el MHF, ya te engancharas a este juego (por que te pedira horas jugando para mejorar), y no estaras en el problema de dedicarle horas al Socom, puesto que ya lo has jugado.

Bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
monster hunter, ni un segundo de duda al responder.
si entiendo que le falta la infraestructura. y le falta chat ingame.
pero la destreza se reta mas en el monster hunter.

es facil ponerse en un solo punto con un rifle y disparar desde un punto que para varios es inaccesible... (campeeeer)
vamos es lo que siempre pasa el el socom(yo juego con los americanos asi que minimo a mi si no acampo antes me follan)
y pues las armas de fuego en verdad a mi gusto son para el que quiere salir sin problemas(claro... depende de quien esté tras la mira).
encambio el monster hunter presenta un reto creciente, no se queda en 3 dificultades, y si tal vez mas tipos de mapas hagan falta... pero la lucha por lograr aniquilar a la bestia enorme frente a uno junto a tus 3 compañeros es simplemente satisfactoria.

jugué el socom y el monster hunter. los dos tienen sus puntos a favor y en contra. pero mi tipo de juego es como el monster hunter...
ya si hablamos del socom3 para ps2... ahi si digo empate xD
pero luego tomo mi copia de monster hunter G y digo... al carajo los juegos de milicia... vaya pues me entretienen mas.

monster hunter freedom: 9.9
socom: 8.5
He conseguido una copia del MH de PS2... y sinceramente, si el de PSP está Castellanizado... cae fijo fijo fijo Pero antes el SOCOM, por lo dicho antes, 33€ nuevo ^^

Se lo voy a comprar a uno que lo vende en un foro de c/v, han dado buenas referencias y en dicho foro tiene bastantes mensajes (y los que han dado referencias también), hemos quedado para el jueves por la tarde, asi que si todo va bien, change ^^

Deen0X ¿dande eres?
Pyronhell escribió:He conseguido una copia del MH de PS2... y sinceramente, si el de PSP está Castellanizado... cae fijo fijo fijo Pero antes el SOCOM, por lo dicho antes, 33€ nuevo ^^

Se lo voy a comprar a uno que lo vende en un foro de c/v, han dado buenas referencias y en dicho foro tiene bastantes mensajes (y los que han dado referencias también), hemos quedado para el jueves por la tarde, asi que si todo va bien, change ^^

33€ esta bien el precio...

Deen0X ¿dande eres?

vivo en Madrid...

Zalu2!

Deen0X
Mañana te digo si todo a ido bien con la compra.
Ambos són muy buenos :)

Socom principalmente por el online, es compra obligada, y Monster Hunter porque a parte de ser de los mejores gráficamente, ofrece horas y horas de juego, y muchas posibilidades.

P.D: Lo de 33€ socom con cascos, es a gouky supongo no?Esque el los vende en pspain por ese precio, y si es al el, te digo que es totalmente de fiar :) así que estate tranquilo xD
Exactamene a él se lo he comprado, he llegado a casa hace un rato con él mas feliz que unas castañuelas xD
Esta noche lo probaré por internet, luego me meto y pido que me hagan del Clan EOL
18 respuestas