Pyronhell escribió:He visto el SOCOM por 33€ con cascos, tengo que ver si este precio es cierto y no un timo, si lo es, el SOCOM cae xD
donde lo has visto?
El socom es uno de los juegos "Must Have" que estoy en la "obligacion moral" de comprar... y estaba barajando uno a 59€, pero por el precio que dices fijo que me lo compro...
he estado jugando al socom en On-Line, y la verdad es que el juego da mucho en este modo.
lo del raton y teclado, en lo personal pienso lo mismo, pero en este socom lo han arreglado bastante bien para que sea totalmente jugable con los botones y el stick analogico.
por otra parte, el MHF tambien es un gran juego, pero como te dicen hay que tener otra infraestructura para jugar on-line.
Tambien lo he probado por el xlink kai, y por mi experiencia, no es tan "fluido" como jugar en infraestructura. Claro que esto puede estar dado por muchos factores, como mi tipo de conexion, o la configuración del xlink, etc...
además debes considerar que para jugar el MHF, minimo tendras que jugar algunas horas para hacerte de algun equipo, sino, en realidad seras una carga para tus compañeros si van mas equipados que tu.
si tienes planeado comprarte los 2, mi sugerencia es que empieces con el Socom, puesto que sera mas rapido de aprender a jugar y conectarte on-line.
despues, cuando te compres el MHF, ya te engancharas a este juego (por que te pedira horas jugando para mejorar), y no estaras en el problema de dedicarle horas al Socom, puesto que ya lo has jugado.
Bueno, eso.
Zalu2!
Deen0X