SOCOM Of-Line vale la pena???

Pos eso, que me tiene mu buena pinta, pero no tengo banda ancha, así q si lo compro, será para jugar of-line.

Lo compro o no?????

Es muy corto????

Gracias
No se si es corto o no, yo lo tengo y offline no e jugado mas de 30min pq no me gusta nada. En cambio online es el mejor.
a mi gusto ni online ni offline vale pa na... XD

alquilatelo y pruebalo, o esperate a que baje un poco, porque pagar 80€ para jugar solo offline, no merece la pena.

PD: No hace falta banda ancha para jugar, puedes hacer un puente con tu pc y jugar con el modem de toda la vida... mas info en el foro de juego online.
A Benzo le gusta online pero no offline, y a Zeus ninguno de los dos. Pos a mi man gustao los dos!! xD

He jugado mas online pero jugue un par de misiones offline y no está nada mal, aunque no sé si lo compraria solo para offline. Como dice Zeus alkilatelo y lo pruebas

salu2 [bye]
Gracias x contestar, ahora solo me queda esperar a que esté en el videoclub....
Bueno para deshacer el teorico empate y decir que yo lo he probado offline y me parecio un pelin aburrido, pero ayer lo vi en una tienda y jugue un rato online y me parecio bastante interesante y eso que solo mate a 2 en casi 20 minutos(sera que soy medio pakete [cartman].

Salu2 [bye]
Online una maravilla, offline tiene su gracia pero no como para gastarse 80€, los graficos son bastante normales, la IA del enemigo brilla por su ausencia, lo de poder usar a tu equipo esta bien al principio pero conforme pasas pantallas te das cuenta que el enemigo es ta inutil que tu solo te sobras.

No se yo me quedo con el Time Splitter 2, para mi el mejor de largooooooooooo.
Escrito originalmente por kurik
Online una maravilla, offline tiene su gracia pero no como para gastarse 80€, los graficos son bastante normales, la IA del enemigo brilla por su ausencia, lo de poder usar a tu equipo esta bien al principio pero conforme pasas pantallas te das cuenta que el enemigo es ta inutil que tu solo te sobras.

No se yo me quedo con el Time Splitter 2, para mi el mejor de largooooooooooo.

Estoy contigo. El Time Spliter le da 20 patadas al Socom, es mi opinión, claro.
Yo voy por la septima mision (en el congo) del modo offline y la verdad es que los enemigos ven menos que 3 en un burro bueno quitando una "mini" emboscadas que mi hicieron en la sexta en la zona de la orilla, bueno lo llama mini porque fue cuando reunido los 4 seal aparecieron por varios lados y en plan kamikaze
esta mu wapo off-line pero teniendo el on-line le digio al off-linee [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues veo que los mercenarios de la septima mision tienen mejor vista :O y ademas de que tienen mejores armas, ya era hora!! uff el modo online el dia que lo pruebe no lo suelto!!
perdon por la pregunta, pero se juega en 1ª o en 3ª persona? como te comunicas con el resto de tu equipo si juegas off-line? los lleva la ps2 y tienes un boton asignado o una combinación de botones??
Escrito originalmente por astraleta
perdon por la pregunta, pero se juega en 1ª o en 3ª persona? como te comunicas con el resto de tu equipo si juegas off-line? los lleva la ps2 y tienes un boton asignado o una combinación de botones??

El juego es en tercera persona, pero puedes ponerlo en primera, aunq es mas incomodo.

Para comunicarte offline le das a un boton y te sale un menu con las ordenes q puedes dar (son bastantes) y vienen organizadas por grupos o para cada soldado segun quieras darlas.

salu2 :-)
Psss, k kereis k os diga, jugar a un fps con el dualshock pos komo k no.
PD: no hay $$$ pa komprarse raton/teclado USB
gracias por la aclaración
14 respuestas